Yo lo tengo soldado a mi 7D desde estas navidades.. y no creo que lo vuelva a desmontar.. se gana mucha ergonomía de uso, no me extraña que los modelos profesionales de Canon y Nikon lo traigan ya incorporado en su diseño... para mi gusto mejora mucho la comodidad de sujección de la cámara y facilita mucho el disparo en vertical, volvería a comprarmelo si no lo tuviera.
Yo he pedido uno hace cosa de unos días! Cuando me llegue ya os contaré que tal la experiencia.
A mi me acaba de llegar uno desde HK, el meike, y la verdad que la sensación al cogerlo ha sido muy buena.
Una vez puesto en la camara lo cierto es que coge mucho cuerpo y mejora un monton la ergonomía del conjunto sobre todo para fotos verticales, merece mucho la pena de comprarlo
Está muy bien, pero para callejear prefiero llevar un par de baterías en el bolsillo...
Yo tras la compra del grip de Amazon, me vi obligado a devolverlo y pillarme un meike por ebay. En Amazon me devolvieron la pasta de los gastos de envio pues el tio lo vendia como que era igual que el original cuando no era asi.
La putada es que me pillo el año chino por el medio, asi que he tenido que esperar aproximadamente un mes a que llegase a mi casa, pero bueno...
Aun no he salido con el, pero se va a quedar pegado a mi camara segurisimo :P
¿Fotos de deportes del motor?
Animate a compartirlas: http://www.forocompeticion.com/foro/multimedia
Muy buenas a todos, vengo a hacer un par de preguntas porque mi próxima compra quiero que sea el Grip y no estoy seguro de dónde adquirirlo. Las tiendas físicas que tengo cerca me ofrecen el original de Canon, a unos 150€, y en una encontré un clónico pero a 95€ y sin baterías, que sin ser originales no bajaban de los 30€ cada una (de Canon 45€ lo mínimo que encontré).
Así que decidí hacer la compra por Internet aunque no sea la opción que más me agrade, porque en este caso vale la "pena", dado que he leído que gente lo consiguió por lo que a mí me querían cobrar una batería suelta...
Creo que de acá mismo saqué este link: </title><meta name="description" content="LCD Battery Grip for Canon 600D + 2xBATTERY+RC-5 Remote in Cameras Photo , Camera Photo Accessories , Battery Grips |eBay"><meta name="keywords" content="LCD Battery Grip for Canon 600D + 2xBATTERY+RC-5 Remot ¿Alguien lo compró ahí? ¿Lo recomiendan? O ¿cuál recomiendan? Que la relación calidad/precio sea lo mejor posible, y lo ideal sería que traiga las baterías incluídas... Sino también escucho consejos sobre dónde adquirirlas, y si se notala diferencia entre batería clónica y batería original a la hora de ver la autonomía de la cámara.
Desde ya muchas gracias y espero que esta llegada al foro sea para quedarme![]()
Yo os recomiendo que pilleis el original que es de aleación de magnesio, yo me lo pillé original con dos baterías de recambio, muy recomendable, creo que el grip es mejor pillar uno en condiciones y pagar una vez, que pagar varias veces y no tener nada en condiciones, me hago la cuenta de que me ha salido ciento cincuenta euros más cara la 7D y carretera... que es lo que hice.. luego si pillais clónicos pasa lo que pasa.. que se revientan porque hay que ir apretándolos porque cojen holgura y al final si das el salto al grip original has pagado bastante más por el grip.
yo me lo pille en ebay, en esta direccion http://www.ebay.es/itm/250942117382?...84.m1439.l2649 es original y esta a mitad de precio incluso mas barato que algunos clonicos, se de gente que tiene clonicos y le dan holgura, y otros que no, pero este es original. saludos.
Canon EOS 550D, 18-55, 55-250, 50mm 1.8, Tamron 17-50 2.8, 90 2.8 macro
My Flickr
A raiz de probar una camara con grip pense en la opcion de hacerme con uno, sobre todo para disparos en vertical.
Hoy no se lo quito por nada.
Depende de lo que vaya a hacer, llevo una o las dos baterias -no he utilizado el accesorio para pilas AA- y aunque incrementa el peso tambien da estabilidad y comodidad.
Es un clonico Meike.
Última edición por Mitto; 25/02/12 a las 21:01:10 Razón: correcion ortografica
CANON EOS 60D + GRIP + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS + EF 50 1.8 MKII + 430 EX II + RF-603 + LOWEPRO VERSAPACK 200 AW
Un diez para este señor. Yo estoy empezando y tengo muy claro que el grip lo pondré antes que tarde(ya lo tendría de no haber tenido el accidente) pero algunas razones que leo, lo de una bateria puesta, bajar de 5d a 550D etc me han parecido respetables pero insustanciales. El grip debería soldarse como los TT He tenido la D100 de mi herman. Con grip, es, era una cámara semipro de nikon de la época, que ya pesa sola y con grip no te digo , tenia un sigma 70 200 apo que pesaba un quintal y es una flipada estar días haciendo fotos que si Jimena que si Castellar y si no es por la tarjeta CF de 1 giga no se para. Para mi es mejor "joderse" un poco hasta que le veas color sinceramente, es la vida, autonomía, estabilidad, cierto peso y más presencia que hace que la cámara no parezca de juguete (sobretodo 550D lo necesita más que ninguna). A mi me parece que tiene mucho color. También comprendo que no se haga un uso pro con la cámara y puedas no necesitar alguna de las competencias que otorga el grip... Yo no hago un uso pro y esta compra no me la salto.
Saludos y abrazos.
(pd) Mi novia y yo somos muy similares fisicamente lo que no mata engorda. Tengo un colega que me vendió la BC Rich warlock por 100 euros habiendo pagado él 800 3 meses antes. Una letra del coche y la excusa perfecta: mis manos son pequeñas para puntear en esta, me jode la espalda por el peso. No te compres la que más te gusta (Les paul de cuerpo macizo) lo que sería para nosotros la cámara mas buena pero pesada, hay cosas que no se entienden aunque se comprendan. Sin acritud.
(RIP Canon 550D + RIP Tamron 18 200 Di II XR). 18 -55 is
Bueno, nobari me respondió, pero he decidido comprarlo original a 140€ con una batería también Canon incluida. Por lo que terminaría con el equipo entero Canon, cosa que no me parece nada mal :B
Una pregunta, ¿hay algún inconveniente en ir con las dos baterías puestas a pesar de que no sepa si las terminaré gastando? Digo, porque leí que algunos llevan sólo una puesta y la otra aparte. ¿Tiene algún sentido fuera de el quitarle peso? O el hecho de que al momento de cargarlas, si sólo usé una, cargaría esa y no ambas.
Grazie!
Marcadores