Hola a Todos! Hoy me pasó lo que nunca con la T2i: me dio alerta de sobrecalentamiento mientras grababa video. Al principio estaba usando una batería china, no la original. Supuse que era ese el problema y la cambié pero siguió pasando lo mismo. No me gustó para nada.... alguien que sepa qué puede ser? La cámara la compré este año y muy pocas veces grabo video la verdad, asique no tengo demasiada experiencia con estas funciones. Estaba usando una memoria SDHC, clase 4, Sandisk. No se si tendrá que ver... Gracias, saludos!!!
con magic lantern creo que se soluciona lo del sobrecalentamiento (o al menos no aparece más la alerta).
te diría que para grabaciones uses una memoria clase 10, porque vas a tener problemas de perdidas de sincronismo con una memoria clase 4 que es muy lenta (bah, perdida de sincronismo es una boludes porque lo arreglas con cualquier programa de edición, también podes tener problemas de buffer).
Con una clase 4 seguramente se haya producido cuello de botella de bits. Así hablando sin tener mucha idea, puede que este hecho haya recalentado la cámara al tener que tirar en demasia de buffer... De todas maneras, deberías poner el tiempo que llevabas grabando e utilizando la cámara, así como la temperatura ambiente. Saludos.
A mi siempre me pasa luego de estar grabando con la camara por mas de 30 minutos (Con Sandisk clase 10)!! Tambien depende de la temperatura del lugar, aca es verano y hacen mas de 30° jeje, ahora me salta mas rapido el cartel. Pero de todas formas nunca le di bola al cartel de temperatura, hace mas de 1 año que me aparecio por primera vez y siempre segui grabando, nunca me hizo problemas, nunca se me quemaron pixeles, nada...
Saludos
Marcadores