Nuevo chiche 550D
Buenas que tal como andan? bueno finalmente me decidi y compre la t2i la verdad hasta ahora muy bien la camara estoy chocho
jeje
estoy con intenciones de comprar un flash pero no entiendo mucho como funciona...
el problema es el siguiente normalmente uso la camra el modo manual para todo salga feo o bien mi intencion es ir mejorando xD leo mucho esta pagina y otras donde consigo consejos que valen la pena colgarse a leer... pero no entiendo el tema del flash no soy de andar sacando fotos con flash pero me gustaria para hacerlo en alguna fiestas me entienden? bueno pero cuando voy a fiestas siempre lo uso en automatico a la camara muy pocas veces la uso en M ya que todo el rato te tan pidiendo foto y da paja explicar que me banque un segundo o que salio mal enonces nose que flash comprar me gustan mucho los recuerdo...
bueno el tema es me compro un flash medio pelo de alguna marca generica o me compro uno bueno de canon ?
si me compro un flash sea cual sea vale la pena usarlo en automatico o sigo con M y el flash lo uso de suplemento para q se ilimine mas ?
bueno muchas gracias y disculpen aun estoy aprendiendo y la verdad aveces te quedas re corto con lo que lees gracias!!
Una huella invisible quisiera dejar y que nadie sepa que estuvismos acá...
Marcadores