
Buenas noches,
No sé si a alguien más le pasa pero me he dado cuenta que sobre todo visualizando las fotos que hago con la camara, aparece una mancha amarilla en la parte inferior izquierda de la pantalla LCD. Alguien sabría decirme si es normal? En caso de que no lo sea, cómo podría solucionarlo?
Muchas gracias y un saludo.
Pues no es normal. Las fotos en el ordenador ¿salen bien?. Sube alguna foto para tener idea. Saludos.
devolviendo la cámara ya mismo si la acabas de comprar.
resplandor verde por esquina de la pantalla
Puff...el día 1 puse una incidencia a través de la web de Fotoprix. El día 3 me contestan para que les envíe la cámara, y yo...veo la respuesta hoy! Han pasado 8 días...y compré la cámara el día 26 de diciembre. En fin, les he vuelto a contestar a ver cómo proceder y ahora espero y rezo por que haya suerte...! Qué cagada! :-(
Ya he devuelto la cámara y se suponen que me enviarán una nueva, a ver si es verdad porque llevan 5 días sin contestarme...!
Marcadores