Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda para pasar los videos a mi pc o a un dvd

  1. #1

    España Ayuda para pasar los videos a mi pc o a un dvd



    HOLA MI NONBRE ES SANDRA Y HACE MUY POKIITO QUE TENGO LA CAMARA CANON 550 PERO TENGO MUCHAS DUDAS Y SOBRE TODO UNA KE ME TRAE POR LA CALLE DE LA AMARGURA......POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR.
    ANTES DE TENER ESTA SUPER CAMARA TENIA UNA CAMARA PEKEÑA DIJITAL (SONY)CON ELLA ME GUSTABA MUCHO HACER VIDEOS Y FOTOS DE MI PEQUEÑA EN EL QUE CADA 3 MESES ASI LAS PASABA AL ORDENADOR Y LUEGO A UN DVD (con el programa NERO) Y ME GUSTABA MUCHO PORQUE CUANDO ME APETECE ME PONGO A VERLOS EN LA TELE Y BOY RECORDANDO PASO A PASO EL CRECIMIENTO DE MI PEKEÑA PERO.........DESDE QUE TENGO ESTA CAMARA ME ESTAN SURJIENDO COMPLICACIONES QUE POR MAS QUE LEO Y BUSCO NO SEEEEEEEE SOLICIONAR .
    ¿PORQUE LAS GRABACIONES NO LAS PUEDO VER EN MI PC?(se quedan como conjeladas las imajenes y se cortan las boces,y se ve todo a cuadro) ¿ALGUIEN SABE PORKE? ¿Y PORKE SI LAS INTENTO PASAR A UN DVD NO ME CABE UNA SIMPLE GRABACION DE 20 MINUTOS? COMO LO PUEDO HACER
    ME HE COMPREDO UN DVD DE 8.5(de esos que caben mas cosas)peroooooooo ESKE NO ME GUSTA TENER TANTOS DVD ME GUSTARIA KE FUERA COMO ANTES KE ME CABIERAN MAS GRABACIONES
    MUCHAS GRACIAS POR FAVOR ESPERO RESPUESTA.
    Última edición por sadimo; 02/01/12 a las 19:29:41 Razón: ayuda con videos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Pueden haber varios motivos por los que no puedas reproducir los videos correctamente, puede ser un fallo del reproductor, cúal usas? o tmb puede que se deba al pc, si es viejo alomejor no es capaz de reproducir un video en HD, no se me ocurre nada más.

    El motivo de que no te quepan tantas grabaciones como antes se debe a que con la 550D grabas en una resolución mucho mayor, por lo que ocupas mucho más espacio. La solución que se me ocurre es ir al menú de la cámara y en ajustes de video seleccionar la menor resolución posible, con lo que perderás calidad. Tmb sé que hay programas con los que puedes reducir el tamaño de los videos convirtiendolos a otros formatos y perdiendo algo de calidad, pero no me entero mucho.

    Y por favor, intenta escribir en minúsculas, es más agradable y fácil de leer.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Verín (Orense)
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    Hola Sandra, antes de nada si me permites te pediría que si puedes no uses las mayúsculas porque son más difíciles de leer y equivale un poco a gritar o alzar la voz jejejeje.

    Lo de no poderlas ver en tu PC probablemente se deba a que no tienes una tarjeta gráfica y monitor adecuados para ver vídeos en fullHD como los que graba la cámara. El fullHD tiene la ventaja de la mayor calidad pero la desventaja de que consume más recursos y ocupa más espacio. A mí en ordenador me pasa lo mismo pero los vídeos en el portátil de mi hermano que tiene pantalla compatible con fullHD y una buena tarjeta gráfica los veo genial. La solución pasaría por editar los vídeos antes de verlos y pasarlos a los DVDs, pásate por el subforo de vídeos que allí podrás encontrar mucha información sobre cómo hacerlo y qué programas usar. Hay programas que te dejan vídeos de más de 600mb en menos de 200mb sin que pierdas apenas calidad

    Edit: Ese Pons que me ha adelantao sin poner el intermitente :-P
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

  4. #4

    Predeterminado

    Hola Sandra, la razon por la que no los puedes ver en el ordenador es porque los grabas en FullHD (1920x1080) o HD (1280x720) que en los dos casos la camara los graba a la misma calidad (el llamado "bitrate")
    Antes, con tu camara compacta los podias ver sin problemas porque seguramente los grabaria a resolución estándar (640x480) y a calidad normal.
    Con calidad me refiero a "bitrate", esto se mide en megabits por segundo (Mb/sec). Tu camara compacta seguramente los grabaria alrededor de 5 Mb/sec, pero la Canon 550D los graba nada mas y nada menos que a 40 Mb/sec. Esto es porque cuanto mayor sea la resolución, el "bitrate" debe ser mayor para no perder calidad.
    Otro motivo de que no los puedas visualizar bien en el ordenador es porque la 550D graba en formato .MOV, un formato que no es propiamente para los ordenadores que la mayoría usamos (Windows) sino para Apple. De todos modos Windows tambien los puede reproducir si tienes instalados los programas correctos. Pero si el ordenador de por sí no es lo suficientemente potente le costará reproducirlos si son en HD. Yo te recomiendo que uses este reproductor: VLC Media Player que suele abrir todos los archivos. Pero te digo lo mismo, si el ordenador no es lo suficientemente potente, seguirás viendolos mal.
    En cuanto a la reproducción en el DVD, me imagino que será porque tu DVD puede leer archivos en formato AVI, que seguramente tu camara compacta los grababa en este formato y luego el DVD no tiene problemas para reproducirlos sin tener que retocarlos previamente. Ahora no los puede reproducir por la misma razón, porque la 550D al grabar en formato .MOV, un DVD no puede leer ese formato.

    Después de analizar los problemas, intentemos dar un salucion:
    1. Para poderlos visualizar en el ordenador, cambia en la camara el ajuste de resolución en vez de 1920x1080 a 640x480. Pierdes la oportunidad de tener los videos en alta definición, pero te recomiendo que uses este formato hasta que no aprendas a manejar el otro. Al ser menor la resolucion, el "bitrate" será menor y en principio el ordenador no tendrá problemas para reproducirlos.
    2. Cuando grabes los videos en un disco, tendrás que convertirlos en otro formato. Has dicho que utilizas Nero. Creo saber que en Nero hay una opción para crer un DVD de video. (No grabar un DVD de datos, es decir, poner los archivos de video en el Nero y grabarlos directamente al disco, sino que hay un opción para meter los videos en el Nero, y con el Nero crearás un DVD con sus menus y todo. Prueba a con la opción de "Crear un DVD de video" creo que se llamaba así, sino es asi será algo parecido) Cualquiera de estas dos opciones: Imagen 1 - Imagen 2

    Espero que te sirva de algo todo esto. Si no, pregunta en todo momento

  5. #5

    Predeterminado

    ojuuuuuuuu cuanta cositas por aprender empiezo desde ahora mismo y ya os cuento MUCHAS GRACIAS y perdonen lo de las mayusculas eske es costumbre.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Ademas de los que te aconsejan, respecto a la tarjeta grafica, necesitas un buen editor de video,(Pinacle oTMPGEnc.Authoring.Works). Yo te aconsejo el que viene en el paquete de AVS(Video Editor, Conversor, Audio editor, Media Platyer...etc.), sencillo, facil, y muy completo Es en español y tiene licencias baratas por el paquete completo.Yo tengo una videocam Sony HDR 550, que graba en 1920x1080 y lo lleva a la perfeccion.......¿Como conseguirlo..??' tiene la pagina web de AVS videoedicion AVS4YOU® Best multimedia software on today's market., y alli los encuentras...Tambien lo hay en "otro sitio", pero eso por aqui no puedo comentar.Tienes mi correo y particularmente te lo indicaré si te interesa. De todas formas con que bajes la resolucion de vidoe a 720 en la Canon, ya debe de llevarlo aunque la tarjeta no sea una maravilla.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adolfofra Ver Mensaje
    De todas formas con que bajes la resolucion de vidoe a 720 en la Canon, ya debe de llevarlo aunque la tarjeta no sea una maravilla.
    Yo al principio también tuve ese problema de que mi ordenador era muy lento para reproducir los videos que la 550D grababa, y creeme, si no consigue su ordenador reproducirle los archivos FullHD, tampoco lo hará si los baja a 720p a menos que grabe a un framerate bajo. Ademas, el bitrate sigue siendo el mismo aunque no sea FullHD.

Temas Similares

  1. problemas al pasar videos al pc
    Por newbie en foro Edición de Vídeo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/01/12, 12:13:02
  2. Problema para pasar vídeos largos al PC
    Por Quincampoix en foro 600D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/11/11, 11:49:54
  3. Problema pasar videos a ordenador
    Por ayape2001 en foro Video General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/08/10, 14:27:46
  4. Pasar videos a camara
    Por yoyika en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/10, 01:52:00
  5. pasar videos a ordenador...
    Por mavirivas en foro 500D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/10/09, 21:50:32

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •