Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Ayuda fotografias 550D

varodc está desconectado Participante

Predeterminado Ayuda fotografias 550D

Hola a todos , antes de nada me presento , me llamo alvaro soy de Asturias tengo 23 años y bueno soy un aficionado a la fotografía que empezó hace poco.

Bueno os comento , hace poco me compre una Canon 550D y me vino con un 18-55 luego me compre un 50 1.8 que me dejaron a muy poco dinero , y bueno encantado hasta ahora con ese 50 puedo hacer unos desenfoques brutales y me encanta.

Bueno la cosa es la siguiente , mi padre me dijo que si quería un objetivo que el no usaba un canon 75-300 1:4-5.6 , bien la cosa ya que era gratis pues dije que si .

Esta noche me fuy a una zona de mi ciudad , que tengo que decir que no es muy oscura de estas farolas de luz amarilla y apuntando hacia la playa de mi ciudad que es todo un paseo con luz y bastante guapo y bueno con un tripode , y con el zoom al máximo para probar me hacia todas las fotos casi borrosas , mi pregunta es

Como se puede lograr tirar fotos no borrosas en tripode con ese objetivo al max de zoom ?

Es cierto que solo probé con el zoom al max no sin zoom , también decir que disparo en manual con iso en Auto y con 1/5 o 1/10 , me recomendaron tirar en 1/30 como mínimo pero con esa situación de luz que era muy poca era lo que me daba con iso a 6.400

Si me pusiera en una zona de mas luz , me saldría menos borroso ?

Decir que soy novato apenas llevo 4 días como quien dice , y bueno no tengo mucha experiencia.

quisiera que alguien me aconseje , me diga como llegar a lograr mis mejores fotos con ese objetivo , tanto de día como de noche y tanto con zoom como sin zoom.

El 18-55 y el 50 los " domino " mas o menos bien pero ese aun no

Disparo casi siempre con tripode

Un saludo y espero que me podáis ayudar .

Muchas gracias y un saludo

degayon está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado