Hola a todos, tengo desde hace unos 6 meses una 550D con la que estoy encantado, pero me he dado cuanta de que las fotos y los videos se ven más claros en la pantalla que en el ordenador de una forma notable, bajandole el brillo lo he solucionado a medias, pero por la noche, a oscuras, por mucho que le baje el brillo, siempre va a brillar mucho. El problema es que no se si es problema de mi ordenador o de la cámara, ya que hace poco rodé un corto y luego mucha gente me dijo que lo veía oscuro en sus casas. Gracias de antemano.
las pantalla de ordenador no estan calibradas, y no va a reflear la realidad, a mi me ha pasado varias veces
Canon 450 D, mas objetivo 18-55, flash MK-950 E-TTL,
A mi me ocurre lo mismo, lo que veo en la pantalla de mi camara no es lo que luego veo en el ordenador, por muchos ajustes que haga a la pantalla, las fotos siempre se me ven más oscuras que cuando las veo en la camara.
Un buen monitor hace mucho, a mi me pasaba hasta que compre un monitor y un compañero me lo ajusto ahora casi calca lo que sale en la camara, evidentemente al ser la pantalla mas pequeña la de la camara de foto no te das cuentas de ningun fallo y todas las fotos las ves perfectas es hay cuando al pasarlas al ordenador ves que no es tan perfecta como se ve en la pequeña pantalla de canon.
Si el caso es que mis trabajos no son para verlos yo, son para que los vea la gente, y a ellos se les ve oscuro, no puedo obligarles a comprarse mejores pantallas, supongo que la solución será sobreexponer un poco para tratar de corregirlo. Gracias de todas maneras.
Marcadores