pues eso, que en un par de ocasiones me ha ocurrido que tras un rato haciendo fotos, la maquina no me deja ajustar apertura ,velocidad ,etc. si me deja disparar y me indica la luminosidad de la foto, pero nada mas.
despues de un rato apagada vuelve ha funcionar.
antesdeayer me volvio a ocurrir,en esta ocasion hacia bastante frio.¿puede ser culpa de la temperatura?
un saludo y gracias por a delantado por vuestras respuestas![]()
a mi me ha ocuurrido algo parecido este fin se semana.... tras usarla con bastante humedad ambiente se bloqueo la rueda de cambiar velocidad, diafragma .... ¿cómo lo has solucionado?
Gracias!
Canon EOS 550Dhttp://www.flickr.com/photos/luisp007/
Como dice Vampyressa, si la tienes nueva, llévala al SAT ipso facto. Además, otra cosa, como consejo personal. Hay una tecla que se llama espaciador y sirve para separar las palabras con el teclado.
Mi Flickr: Mastaviak DJ
Canon EOS 7D, Grip clónico BG-E7, Canon EF 70-200mm f/4 L USM, Canon EF 16-35mm f/2,8 L USM, Canon EF-S 17-85mm f/4-5,6 IS USM, Canon EF 50mm f/1,8 II, Tamron 18-200mm f/3,5-6,3 XR LD Aspherical (IF) Macro, Canon EOS 1000D (como segundo cuerpo; de momento), Grip clónico BG-E5, Flash Speedlite Yongnuo YN-467 y otros tantos cacharros.
mastaviakdj <----- como consejo personal, cuando quieras educar a alguien hacelo por privado. ups!!! acabo de cometer tu mismo error... mea culpa
CANON 400D+plus - Mamiya 55mm 1.8 - Yashinon DX 50mm 1.7 - Pentacon 135mm 2.8- Pentacon 50mm 1.8-Pentacon 29mm 1.8 - Soligor 350mm 5.6 -
Marcadores