alguien sabe lo que significa error numero5 en una 550D,no puedo usar el flash...soy muy novata...
Si has utilizado algun flash externo en la camara, mira que no se te haya quedado algun pin encasquillado en la zapata donde se aloja ell flash si es así dale con una aguja en los pines de la camara a ver si se soluciona
saludos
Hola buenas tardes, ¿ Ya has solucionado el problema ?
Saludos
Hola foristas una consulta tengo el flash Metz 48 AF-1 en la version 2.1 e intento actualizarlo a la version 4, he bajado los drivers y demas archivos necesarios desde la pagina de Metz para Canon, eh quitado las baterias, apagado el flash, instalado los drivers del pack, reiniciado el PC, pero no logro actualizar, al intentar actualizar me dice : Errorcode: ERROR_NO_DRIVER_ENTRY! no device entry found in driver!
Hay viene mi segunda pregunta, si al actualizar a la versión 4 podre utilizar mi flash desde el menu de mi cámara,porque actualmente no lo puedo hacer, lo único que me deja hacer es tomar fotos con el conectado, alguien que me lance un poco de luz en este tema.
De antemano muchas gracias y perdón por el tocho!!!
Bueno supongo que lo habras hecho desde esta pagina: mecablitz 48 AF-1 digital : Metz
, hay tienes las instrucciones detalladas de como debes hacerlo.
Respecto a las mejoras que suponen las versiones superiores son las siguiente; Modo servo conla supresión depredestelloposible y una señal deOK en modo TTLdel flash. La ultima versión (4.0) solo añade estas mejoras a las cámaras 600d y 1100d. Las funciones del flash siguen siendo las mismas exceptuando estas ultimas mejoras.