alguien sabe lo que significa error numero5 en una 550D,no puedo usar el flash...soy muy novata...
Si has utilizado algun flash externo en la camara, mira que no se te haya quedado algun pin encasquillado en la zapata donde se aloja ell flash si es así dale con una aguja en los pines de la camara a ver si se soluciona
saludos
Hola buenas tardes, ¿ Ya has solucionado el problema ?
Saludos
Hola foristas una consulta tengo el flash Metz 48 AF-1 en la version 2.1 e intento actualizarlo a la version 4, he bajado los drivers y demas archivos necesarios desde la pagina de Metz para Canon, eh quitado las baterias, apagado el flash, instalado los drivers del pack, reiniciado el PC, pero no logro actualizar, al intentar actualizar me dice : Errorcode: ERROR_NO_DRIVER_ENTRY! no device entry found in driver!
Hay viene mi segunda pregunta, si al actualizar a la versión 4 podre utilizar mi flash desde el menu de mi cámara,porque actualmente no lo puedo hacer, lo único que me deja hacer es tomar fotos con el conectado, alguien que me lance un poco de luz en este tema.
De antemano muchas gracias y perdón por el tocho!!!
Bueno supongo que lo habras hecho desde esta pagina: mecablitz 48 AF-1 digital : Metz
, hay tienes las instrucciones detalladas de como debes hacerlo.
Respecto a las mejoras que suponen las versiones superiores son las siguiente; Modo servo conla supresión depredestelloposible y una señal deOK en modo TTLdel flash. La ultima versión (4.0) solo añade estas mejoras a las cámaras 600d y 1100d. Las funciones del flash siguen siendo las mismas exceptuando estas ultimas mejoras.
El control del flash con la camara seguirá siendo el mismo, esto no influye en ese aspecto aunque también te digo que no tiene mucho sentido modificar los parámetros que aparecen en el menú de la cámara (estos están orientados para sincronizar varios flashes en modo slave entre otras opciones), pero para el correcto funcionamiento del flash no es necesario modificar estos valores ya que puedes modificarlos desde el menu del flash.
Espero haberte ayudado, saludos.
Muchas gracias por tu respuesta.
Efectivamente desde mecablitz 48 AF-1 digital : Metz aquí mismo, entonces si aun no eh podido actualizar, me recomiendas que no actualice pues seguiré teniendo las mismas funciones, en el apartado de control de flash externo de la cámara me dice: Error este menú no se puede mostrar. Flash incompatible o alimentación del flash desconectada.
Sin embargo puedo utilizar el flash montado en la cámara en modo manual, teniendo que incluir a mano los datos referentes a potencia de luz.
Última edición por darkmanew; 23/03/12 a las 20:45:17 Razón: Corrección.
Marcadores