Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ayuda configurar camara!!

  1. #1

    Predeterminado ayuda configurar camara!!



    Necesito configurar mi camara don el objetivo 18-55 kiero hacer fotos a mi perro corriendo y al ser posible que no salgan borrosas ha er como e de configurarla en manuel el 1/.... f. La iso y todolo que sale si es posible gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.266
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Yo creo que lo mejor es que selecciones la escena de Deportes (la que tiene un monigote en sprint) y tires con eso para empezar, por otro lado mirate algún cursillo online de fotografía tipo "Trípode" que es en vídeo y puedes buscar en youtube o el de dzoom.org que es leído (aparece googleando AHMF31).

    Así a ojo lo único que puedo decirte es que para que no salga borroso si tiras en modo M uses una obturación de 1/500 o más rápida, un diafragma lo más cerrado posible (para asegurar mejor el foco) y una ISO lo más baja posible. Usar el enfoque en modo AI SERVO no es mala idea tampoco. En cualquier caso como te decía más arriba la fotografía no son recetas que hay que preguntar cuando quieras hacer algo, mirate los cursos que te indico y nunca más tendrás que preguntar

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Hombre... a 1/500 diafragma muy cerrado y ISO bajo, va a necesitar un buen foco para iluminar la escena...
    El tema es que esos parámetros dependen principalmente de la luz que tengas, que es lo que condiciona todo, y del efecto que quieras conseguir. Por ejemplo si vas a hacer las fotos al sol y quieres congelar el movimiento, necesitaras una velocidad alta como dice el compñero. En ese caso te puede funcionar la siguiente fórmula, f16 1/400 ISO 400. Pero a la que se nuble o el perro se ponga a la sombra ya no te vale.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    2.280
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Leyendo tu pregunta te recomiendo que coloques auto en la cámara, y veas que son los parámetros que te dio, en base a eso anda haciendo ajustes y ve notando la diferencia para poder tener claro la función de los 3 (Apertura, Velocidad & ISO) lo mejor es practicar y estudiar pero basicamente ¨practicar¨.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Mijas Costa
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    puedes usar el modo TV selecciona la velocidad de obturacion que necesites y la camará calcula el resto, te vendrá bien para practicar, el enfoque selecciona el modo ai servo y a disfrutar :P esto es practica practica y mas practica
    www.flickr.com/arago88 Canon eos 60d con un montón de cacharritos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Valencia, Spain
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Lo que han dicho los compañeros de arriba... dependiendo de la luminosidad la configuración cambia.

    Te recomiendo que practiques mucho con objetivos en movimiento. Si te sirve de ejemplo... yo salía al balcón y sacaba fotos a coches que pasaban delante.

Temas Similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/01/13, 15:31:33
  2. Configurar la camara
    Por Kanimo73 en foro 1000D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/12/10, 00:23:51
  3. Ayuda Configurar Exposición
    Por shanal en foro 7D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/10, 00:24:36
  4. Configurar Camara...
    Por SFCrew en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/09/07, 13:49:33
  5. Problema con Ufraw, ayuda para configurar
    Por luisau en foro Otros programas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/03/07, 13:15:56

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •