Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ruido en iso 100 (pregunta)

  1. #1

    Predeterminado ruido en iso 100 (pregunta)



    Hola a todos, como son los genios al respecto me gustaría saber si alguien me resuelve la siguiente duda,,,,

    Resulta que tengo una canon t2i, hice un video en muy buenas condiciones de iluminación con el 50mm, el iso en 100 y apertura 1.8... sin embargo cuando revise el video note muchisimo ruido en la imagen, alguien sabe decirme en que falle o porque se presenta esto? gracias...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    súbe el video a ver si viendolo alguien te purede resolver mejor la duda.

  3. #3

    Predeterminado

    Hola, dejo el link dle video... no tiene ningun tipo de correccion de color ni plugins, es la imagen totalmente limpia... si alguien sabe aclararme que paso el porque de tanto ruido en la imagen se lo agradezco saludos....

    http://www.youtube.com/watch?v=Eox4w...ature=youtu.be

  4. #4

    Predeterminado

    Nadie tiene alguna respuesta a esta duda?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Te ha pasado solo con ese video o siempre?
    Saludos
    Eos550D,75-300,18-200IS,50mm "Bigma"Lowepro CompuTrekkerf,
    Mi Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    No vi el video, pero si cuando filmas tenes ruido y cuando fotografias no, puede ser entonces ruido térmico por el prolongado uso durante la filmación.

  7. #7

    Predeterminado

    hola amigo al igual que tu uso esta camara, segun veo, el video no es que tenga mucho ruido falta es mas enfoque y no eres tu es por que estas usando el lente a 1.8 y el rango de enfoque es muy limitado por eso se ve a si, yo nunca lo bajo mas de 2.0, a veces no es tan necesario tanto desenfoque y a si ganas mas nitidez y rango de enfoque, y seguir las reglas de vídeo en estas camaras. a 30 fps siempre la velocidad va 60, a 60fps siempre va la velocidad a 120.
    en los dos casos al doble y ya ajustas iso y apertura sin mover lo anterior nunca! en resumen no es ruido es desenfoque falta de nitidezx por apertura espero te sirba

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    La verdad es que filmar con una apertura de 1.8 te da muy poca profundidad de campo, de todas formas creo que podrias plantear tu pregunta en el hilo de vídeo que seguro que te dan más opiniones.
    Video General
    Un saludo
    Intentando aprender

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •