Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Mal enfoque con mi 550D

  1. #1

    Argentina Mal enfoque con mi 550D



    Hola a todos, quería hacerles una pregunta, hace ya varias semanas que me vengo dando cuenta que mi camara no esta enfocando bien en AF. Trabajo como fotógrafa deportiva y es fundamental que solucione este problema.
    La configuración esta asi AUTO FOTO 1/800 iso 200 ó 400 f/5.6
    Estuve pensando si podía ser que tenga algo sucio, pero me asustaría mas que este rota o algo así.

    Básicamente hace esto: Intento hacer foto, y comienza a "volverse loca" sin saber exáctamente que quiero enfocar, luego enfoca, pero no el objeto que deseo (Aunque tengo un rostro quieto) me he dado cuenta que si enfoco en vez de rostros, hombros o piernas el foco va bien, pero no me ayuda cuando quiero hacer retratos con un 2.8 ya que no deseo enfocar el hombro sino el rostro (ejemplo)
    La función manual si funciona, pero no me resulta práctico.
    Desde ya muchas gracias...
    Sol !

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Verín (Orense)
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    Qué punto de enfoque tienes seleccionado o lo tienes en auto? Lo ves en el botón que está arriba a la derecha, al lado del asterisco. El enfoque lo tienes en ONE Shot o en Servo? Qué objetivo usas, te sucede con todos?
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaro95 Ver Mensaje
    Qué punto de enfoque tienes seleccionado o lo tienes en auto? Lo ves en el botón que está arriba a la derecha, al lado del asterisco. El enfoque lo tienes en ONE Shot o en Servo? Qué objetivo usas, te sucede con todos?

    lo tenía en manual, en una de las esquinas, habrá sido eso no? El enfoque lo tengo en AL FOCUS, tengo un 18-135mm y un 50mm y sí, me pasaba en ambos...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación