Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con apertura y ISO al mismo tiempo! Ayuda por favor

  1. #1

    Predeterminado Problemas con apertura y ISO al mismo tiempo! Ayuda por favor



    Buenas, mi nombre es Rafael soy nuevo aqui y necesito de vuestra ayuda.
    Tengo una Canon 550D hace 1 año y hasta ahora todo fue bien....hasta ahora.
    El problema es por ejemplo cuando tengo la cam en modo AV con la apertura seleccionada y quiero cambiar el valor de apertura por cada vez que le doy "click" para cambiarlo tambien cambia automaticamente el ISO juntamente con la apertura. Es decir, si la apertura esta 8.0 y el ISO 100, hago una vez "click" la apertura baja a 7.1 y el ISO puede subir a 200 o 1600. Siempre que toco en esa "rueda" para cambiar algo tambien cambia el ISO y no puedo hacer nada.
    Alguien tiene alguna soluccion?????????????????????????? Muchas gracias a todos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Verín (Orense)
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    El ISO lo tienes puesto en automático o tienes seleccionado un valor fijo?
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

  3. #3

    Predeterminado

    Un valor fijo, suelo poner 100 o 200 y cuando muevo la pequeña "rueda" para cambiar la apertura tambien cambia el ISO. Por ejemplo tengo la apertura 8.0 si aprieto la "rueda" una vez me baja a 7.1 si aprieto otra vez me cambia el ISO, si aprieto outra vez la apertura baja a 6.3, si aprieto me cambia el ISO, osea cada vez que muevo la rueda cambia una cosa a la vez cuando solo deberia cambiar la apertura porque esta seleccionado la apertura y nada más. Super raro.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •