Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Consulta Comprar 550D Usada + Presentacion.

  1. #1

    Predeterminado Consulta Comprar 550D Usada + Presentacion.



    Hola a todos, mi nombre es Pablo soy de Argentina. Estoy por empezar a meterme en la fotografia y decidi comprar una eos 550D ( t2i) .
    Primero estuve mirando percios de camaras nuevas y luego pense que para comprar mi primer reflex una usada podria ser bastante util y empece a ver foros y videos donde dan recomendaciones a la hora de comprar una usada, y me surge una unica duda.
    Tengo en vista una 550D que la voy a ir a ver pronto con pocos disparos, casi nada, pero el vendedor me comenta que principalmente la uso para filmar. Mi consulta es, el uso de la camara en modo de video, ¿produce algun desgaste significativo de alguno de sus componentes?, ¿hay algo en especial que debe considerar al momento de verla?.
    Buenos les agradecere mucho cualquier comentario.
    Saludos! y espero estar subiendo fotos pronto!.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Hola pabloalbe!!
    Primero que nada bienvenido, fijate en de la diferencia de precio y si te vale la pena nueva o usada. Hay veces que la diferencia es poca y todavía puedes encontrar alguna oferta de una nueva y sales ganando.
    En el caso de que compres la de segunda mano mira con el eoscount el numero de disparos, por el video de todo lo que he leido no pasa nada, hay por el foro más temas de estos, si el obturador se abre o no muchas veces. Lo que sucede es que por el numero de disparos es cuando se estropea el obturador, pero en video se habre cuando empiezas y se cierra al dejar de grabar, por lo que no sufre tanto. Así que puedes estar tranquilo por eso.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Pues yo te digo, si influye.

    Filmar videos con tu camara hace calentar el sensor, y puedes generar algunos pixeles muertos. Pero esto depende mucho del tipo de uso. Si soy tu, me voy directo a la t3i que es muy buena, y economica.

    Saludos.
    Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toniaielo Ver Mensaje
    Hola pabloalbe!!
    Primero que nada bienvenido, fijate en de la diferencia de precio y si te vale la pena nueva o usada. Hay veces que la diferencia es poca y todavía puedes encontrar alguna oferta de una nueva y sales ganando.
    En el caso de que compres la de segunda mano mira con el eoscount el numero de disparos, por el video de todo lo que he leido no pasa nada, hay por el foro más temas de estos, si el obturador se abre o no muchas veces. Lo que sucede es que por el numero de disparos es cuando se estropea el obturador, pero en video se habre cuando empiezas y se cierra al dejar de grabar, por lo que no sufre tanto. Así que puedes estar tranquilo por eso.
    Muchas gracias por la Respuesta!, estuve leyendo varios comentarios en el foro donde indican que el obturador no sufre durante filmacion ya que abre una vez y permanece abierto hasta terminar de filmar, pero lei que el problema puede ser el sensor. Y si hubiese alguna forma de verificarlo con eso resolveria la cuestion.
    Tengo una segunda opcion para comprar que es una t2i kit lente efs 28-135 con 2000 disparos que me sale lo mismo que una 1100D kit 18-55 nueva.
    Voy a investigar unos dias mas por lo del sensor antes de definir!.
    Saludos y ya les ire contando!

  5. #5

    Predeterminado

    Hola Michbort, gracias por responder, tengo una gran diferencia de precio entre la t3i y lo que dispongo de capital! jeje. ¿Sabes y podras explicarme de que manera comprobar que el sensor este en buenas condiciones?
    Saludos y Gracias por la ayuda!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Aquí tienes un programa que te ayudará a encontrar píxeles defectuosos.

    Saludos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •