Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: filtros

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    15

    Predeterminado filtros



    ¡Hola! quiero compramre un filtro polarizador y otro de densidad neutra,que marca me aconsejáis,el precio no muy caro pero que de buena calidad,el objetivo es 15-85mm,¿el parasol clónico para el objetivo le iría bien,o seria mejor el original?gracias.
    Torregueña

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Manchego en Manzanares el Real
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Buenas, yo compré un filtro polarizador Kenko en fotocasión y me salió por 30€, digamos que es el precio normal, kenko en relación calidad-precio está bastante bien. También me compré uno de densidad neutra (no recuerdo cuánto me costó), pero el tema es que compré un ND4, y después me di cuenta que es igual de oscuro que el polarizador, con lo cual prácticamente no lo he usado. Por si acaso no has tenido en cuenta eso te aviso para que no te pase como a mi, cómprate un ND8 para arriba.
    Saludos!
    Es fácil compartir la papa cuando hay amor - Proverbio Irlandés

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Y ND64 para arriba tb es buena idea. (yo tengo un ND400 y no sobra nada a pleno día). Tb es cierto que no hay que despreciar ningún valor de densidad, ya que cada uno tiene su ocasión de uso.
    Filtro Pola para nosotros los aficionados?, pues de 3 precios coge el del medio

    Un parasol ya es más elástico su calidad (si es que esá forrado con filtro en el interior), por sobre todo acertar con las medidas

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •