Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Error al Reproducir Video grabado con T2i en PC

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Mx
    Mensajes
    31

    Predeterminado Error al Reproducir Video grabado con T2i en PC



    Hola que tal un saludo a todos...

    Hace unos días casualmente se me ocurrio grabar unos videos con la T2i con una tarjeta Class 10 Trancend y una Class 6, que a lo mucho tendra unos 9 meses
    y que realmente tiene un uso frecuente pero muuuuy moderado.

    La cuestion que al reproducir el video en la misma camara los videos se ven bien, el problema fue al descargarlos a la PC estos empezaron a tener un error
    como barrido, (como aquellas fallas de Camaras de Video de cintas cuando las cabezas estaban muy sucias) con ambas tarjetas de diferente marca y diferente clase hizo lo mismo...
    Resulta que me quede un poco desilucionado, al querer hacer este tema tuve que subir el video a YT y grande es mi sorpresa que al terminar el video esta perfecto sin ningun tipo de error.

    El problema es al reproducirlos en la PC (que tambien subi el video grabado con Camtasia ahi se ve el erro), la cuestion aqui es que nunca me habia pasado, la ultima vez que grabe un video
    con la T2i fue como hace 6 meses con las mismas tarjetas y al descargar y reproducir los videos en la PC se veian bien.

    Entonces pregunto ahora se necesita nuevo un codec o plugin para reproducir los videos grabados con camaras canon? o que puede ser?


    Dejo los links es el mismo:

    ----- Video grabado con T2i, reproducido en la PC de forma directa (Pantalla grabada con camtasia):

    http://www.youtube.com/watch?v=tTq5Z2CO3uA


    ----- Video grabado con T2i y archivo subido directo a YT sin ningun tipo de corrección:

    http://www.youtube.com/watch?v=IHhHtP4rEnQ



    Saludos y de antemano gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Yo también tengo este problema y estoy buscando solución, Yo lo que hago es que realizo varias copias de la descarga, grabo en la memoria del ordenador y en dos discos duros externos(uno de copia de seguridad y otro para editar). Para sorpresa mía cuando voy a editar me encuentro con este problema en varios clips, entonces me voy a las copias de seguridad y en la mayoría de los casos no tiene el problema, entonces reemplazo el archivo y se ¨soluciona¨ Pero el caso es, que directamente de la tarjeta SD este problema no esta, solo sale cuando voy a editar que estoy visualizando y me sale esos pixeles extraños en un par de fotogramas, de normal evito introducir esa parte dañada pero cuando sale en una imagen que me interesa me esta chafando el trabajo.

    Ahora bien, no se si es la cámara es una Canon 550D con ML. (la descarto por que el material visualizando en la tarjeta SD esta bien y por tanto descarto la tarjeta SD también)
    Pienso que puede ser mi ordenador, que al procesar los archivos no lo haga bien, pero no soy informático como para decirlo con certeza. Espero que algún usuario del foro sepa sobre el tema ya que me gustaría solucionarlo contra antes mejor.
    Un saludo gracias!!!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •