Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Se os ha averiado el flash interno?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    19

    Predeterminado Se os ha averiado el flash interno?



    Hola, llevo 2 dias que cuando hago fotos con necesidad de flash este se abre pero no lanza el flasazo. Tanto en manual pulsando el boton de flash, el flash sale y se enciende la luz naranja junto al boton de disparo, pero al hacer la foto no hay fogonazo.
    en automatico tambien se levanta en flash pero tampoco hay fogonazo.


    Que puedo hacer?

    gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Oliva (Valencia)
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Pues la teoria dice que primero debes acceder al control del flash en el menu y comprobar que esta activado.Si todo está Ok. puede ser por problemas en el condensador, el circuito o la propia bombilla de gas.En ese caso solo queda llevarla al SAT o consulta en el hilo de iluminación u de otro modelo (el funcionamiento del flash suele ser similar)Saludos y suerte

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    A quien pueda interesar, comprobé que esta activado como dcanchis me dijo, limpie los bornes del flash externo porsiaca y a veces tiré algun que otro flashazo y nada..., y justo cuando la iba a mandar al SAT restableci a valores iniciales y wala, funcinando otra vez.
    Efectos paranormales......
    Gracias
    Un saludo

  4. #4

    Predeterminado

    A mi me pasaba con la EOS60D y lo solucione limpiando los entresijos de la zapata del flash externo, en las laminillas laterales de dentro donde se acumula suciedad, con un Xacto de cuchilla muy finita se mete y se desliza con cuidado para sacar la porqueria que se acumula.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •