Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Grabar a Dvd los vídeos .mov

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    11

    Predeterminado Grabar a Dvd los vídeos .mov



    Hola, tengo un problemilla, quiero grabarme todos los vídeos en .mov que grabo con la canon a un dvd, para pider verlos en un reproductor en la tele. Con qué programa podría hacerlo? Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    11

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Yo uso el videoeditor de este paquete...hago videos de 3 Gb, con texto, efectos, etc....puedes convertir cualquier formato a diversos tipos de video o dvd

    http://www.avs4you.com/es/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    11

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    adobe encore cs*
    Creativo, perfeccionista y atrevido. Panasonic lumix GH4

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Yo utilizo el ConvertXtoDVD. Incluso nos permite hacer autorías de DVD con resultado satisfactorio.

    Saludos.
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Tras una cámara.
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Si lo pasas a formato DVD pierdes el HD. Para poder verlos en HD, puedes hacer una ediciòn con un programa al efecto y luego reproducir ese archivo con un disco duro externo al USB del televisor.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adolfofra Ver Mensaje
    Yo uso el videoeditor de este paquete...hago videos de 3 Gb, con texto, efectos, etc....puedes convertir cualquier formato a diversos tipos de video o dvd

    http://www.avs4you.com/es/
    Con el paquete que te indico, al momento de guardar la edicion del video te da la opcion de escoger entre varios formatos de calidad...*.avi en 780 pp, o 1080 pp. y en DVD puedes seleciones Standard o alta calidad en 1 o 2 DVD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •