Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Busco consejo sobre flash

  1. #1

    Predeterminado Busco consejo sobre flash



    Hola a todos, habría alguien por aquí que me pudiese aconsejar un flash competente a precio módico. Es para utilizarlo a nivel usuario, no necesito nada en plan profesional, simplemente quiero mejorar la calidad de las fotos que lanzo con mi 550D. Gracias de antemano y un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Hola,
    Si quieres algo sencillo y con las tres B (bueno, bonito y barato), una opcion son los Youngnuo. Yo los tengo para strobist y no me han dado problema.

    El mas básico:

    http://www.dx.com/es/p/yongnuo-yn-46...3#.VeQiD_ntlHw

    Uno un poco mas completo:

    http://www.dx.com/es/p/yongnuo-yn565...8#.VeQiu_ntlHw

    Existen mas marcas, pero a mi personalmente estos me van bien (los originales tb, mero el precio se dispara)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valladolid (España)
    Mensajes
    1.129

    Predeterminado

    Gloxy también los tiene a muy buen precio y que dan excelente resultado.
    Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias por los consejos, así da gusto preguntar en foros

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta, echaré un vistazo a ver cual me convence

  6. #6

    Predeterminado

    Yo con mi 550, uso desde hace poco el yongnuo 568 II , con el trigger 622c y me van fenomenal hasta donde yo llego.. Todo bajo control. Puedes ver mi ultima foto en mi galería de usuario

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Para mejorar la calidad de las fotos, mucho más importante que el modelo del flash, es saber usarlo. No se si lo tienes en cuenta. Para que el uso del flash de a las fotos un aspecto más profesional se han de utilizar diferentes técnicas y accesorios para ello. Te lomdigo porque es fácil frustrarte si solo lo usas montado sobre la cámara de la misma manera que el interno, obteniendo resultados identicos.

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo_MB Ver Mensaje
    Gloxy también los tiene a muy buen precio y que dan excelente resultado.
    Gracias por el consejo jeje

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rexex Ver Mensaje
    Yo con mi 550, uso desde hace poco el yongnuo 568 II , con el trigger 622c y me van fenomenal hasta donde yo llego.. Todo bajo control. Puedes ver mi ultima foto en mi galería de usuario
    Les echare un ojo, muchas gracias

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Para mejorar la calidad de las fotos, mucho más importante que el modelo del flash, es saber usarlo. No se si lo tienes en cuenta. Para que el uso del flash de a las fotos un aspecto más profesional se han de utilizar diferentes técnicas y accesorios para ello. Te lomdigo porque es fácil frustrarte si solo lo usas montado sobre la cámara de la misma manera que el interno, obteniendo resultados identicos.
    Lo sé, pero con práctica se aprende de todo jeje la frustración no me va, gracias por el consejo

  11. #11

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Que es manual y con un número de guía bastante bajo. El flash manual lo tienes que saber controlar tú ya que no se comunica con el exposímetro de la cámara. Por otro lado, con un número de guía de 33 no vas a poder hacer grandes cosas... Los yongnuo, en mi opinión, son la mejor opción en cuanto a flashes económicos.
    Mi post anterior, va un poco en el sentido de que comprar sin aprender antes un poco sobre el tema y evaluar tus necesidades te puede suponer una primera compra fallida...
    Mirate este post
    http://www.canonistas.com/foros/ilum...h-externo.html

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •