Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Error 30 err 30 550d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21

    Predeterminado Error 30 err 30 550d



    Error 30 no se puede disparar debido a un error . Apague la cámara y enciéndala nuevamente o reinstale la batería.

    Bueno pues me ha surgido el problema que la cámara no dispara de la noche a la mañana. He probado a limpiar todos los conectores que estan a mi alcance, la bateria el objetivo los conectores de la camara he probado con grip sin grip.... Nada de nada. También he probado lo de levantar espejo para limpieza manual y tampoco. esto son los consejos que he visto en otros hilos y por flikr.

    Mañana la llevaré a pentaprisma a que me presupuesten la cámara, en Madrid. Según he leido a un forero le cobraron 165€ por arreglar no se que del obturador, miedo me da.

    En función de lo que me pidan sopesaré arreglarla o dejarla como pisapapeles. Se admiten sugerencias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    ¿El objetivo es canon? (En el manual pone que hay que probar con un objetivo canon si sale ese mensaje)
    Supongo que sí, pero has probado con varias tarjetas.
    No sé, por descartar cosas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Pues justo probé con el 18-55 del kit y parece que quiere funcionar pero al segundo de disparar sale el mensaje de error.

    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •