Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Problema de visualización de imagen

  1. #1

    Unhappy Problema de visualización de imagen



    Buenas tardes, es mi primer mensaje en el foro por lo que desconozco si este es el espacio adecuado para realizar la pregunta, pero creo que sí.

    Ayer estuve sacando fotos con mi Canon 550d, todo bien hasta que, al ir anocheciendo (este dato no sé si es relevante pero lo expongo por si acaso, ya que justo las fotos que menos luz tenían son las que no aparecen) empecé a sacarle fotos a mi novia (aparecían en la cámara para verlas) y cuando ella me las fue a sacar a mí al mirar a ver que tal habían salido todas aquellas que se habían sacado desde que el sol se había puesto estaban con una interrogación amarilla y con el mensaje de que no se podía abrir el archivo o que había un problema.

    Las fotos están sacadas en RAW y pensé que igual había algún problema por ello en la cámara, así que las quise pasar al ordenador a ver si seguía con el mismo problema y sí, sigo sin poder ver esas fotos, lo curioso es que al ver la información del archivo pesan unos 20 mb al igual que las fotos que si aparecen, por lo que la foto estar debería estar.

    Me han dicho que puede ser la tarjeta de memoria (la mía es de 32gb), pero la misma persona que me dijo eso me dijo que se solucionaría pasándolos al ordenador y no es el caso, así que si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho!


    pd: no creo que influya pero el objetivo es un 50mm 1.4

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Esos archivos están corrompidos. No creo que logres recuperarlos.
    Yo también creo que será la tarjeta de memoria. Es hora de que jubiles esa tarjeta y te hagas con otra.
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •