Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: ¿Es Buena Elección la M2 para iniciarse?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16

    Predeterminado ¿Es Buena Elección la M2 para iniciarse?



    Hola a todos. Antes que nada disculparme con los administradores o foreros, si no lo hago de forma adecuada pues es la primera vez ... Llevo 30 años haciendo fotografía analógica. Quiero pasarme a la fotografía digital y había pensado en la 5D MII. No sé si es una apuesta muy arriesgada, pues con todo lo que se dice desde este verano, ya no sé si es buena o no. Si debo cambiar a la clásica 5D, pues la verdad es que sólo quiero tener (por el momento) un cuerpo e invertir el resto en lentes. Yo entiendo eso de la composición, luz encuadre, etc. pero me pierdo cuando os veo tan avezados y con tanta experiencia técnica. Os pido que me deis vuestra opinión sincera. Disculpas a todos si me he extendido demasiado. Muchas Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mollet del Vallès
    Mensajes
    1.583

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ánemos Ver Mensaje
    Hola a todos. Antes que nada disculparme con los administradores o foreros, si no lo hago de forma adecuada pues es la primera vez ... Llevo 30 años haciendo fotografía analógica. Quiero pasarme a la fotografía digital y había pensado en la 5D MII. No sé si es una apuesta muy arriesgada, pues con todo lo que se dice desde este verano, ya no sé si es buena o no. Si debo cambiar a la clásica 5D, pues la verdad es que sólo quiero tener (por el momento) un cuerpo e invertir el resto en lentes. Yo entiendo eso de la composición, luz encuadre, etc. pero me pierdo cuando os veo tan avezados y con tanta experiencia técnica. Os pido que me deis vuestra opinión sincera. Disculpas a todos si me he extendido demasiado. Muchas Gracias