Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 77

Tema: Venta de 5D MkII por cambio a 1Ds MkIII

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Subbética Cordobesa
    Mensajes
    82

    Predeterminado Venta de 5D MkII por cambio a 1Ds MkIII



    Hola, tengo un buen amigo poseedor de una 1Ds MkIII que me la está ofreciendo a muy buen precio por cambio a otra marca.
    Me dedico a foto de retrato y reportaje de boda, y no se si me valdría la pena vender la 5D MkII para cambiar a la 1Ds MkIII.

    ¿Que haríais?

    Saludos
    Última edición por Amores; 24/01/09 a las 12:45:32
    Cacharros de Canon.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Mensajes
    867

    Predeterminado

    Yo no la cambiaría.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Para el tipo de fotografía que dices que haces no veo el valor añadido de la MarkIII.
    Si me dijeses que necesitas mayor velocidad de ráfaga..., o trabajar "bajo condiciones meteorologicas nefastas", pues sería otra cosa.
    Pero por calidad, tienes muchísima con la 5DMkII
    5DMKII + EF17-40f/4L+ EF24-70f/2.8L+ EF24f/1.4L+ EF50f/1.4+ EF85f/1.2IIL+ EF135f/2L + Manfrotto 055CXPro4
    Flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    872

    Predeterminado

    Yo de cabeza a por la 1DmkIII (si el precio es bueno y no está muy trayada... claro)
    1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
    www.hugoalonso.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Mensajes
    686

    Predeterminado

    Con la diferencia de precio que hay y para el trabajo que haces prefiero tener dos 5D MkII que una 1Ds MkIII

  6. #6

    Predeterminado

    Yo lo pensaría bastante, sobre todo si es para usar en estudio. Una de las pocas ventajas que le veo es la velocidad de sincronización de 1/250 respecto a la 5D que es 1/200. El resto de mejoras, medición de la luz, puntos de enfoque, ráfaga, etc...., no son tan importantes en condiciones controladas.
    A favor de la 5D MKII, un Live view mucho más funcional, el vídeo que aunque todos digamos que no lo vamos a usar ahí está, la mejora de comportamiento a ISOS altos, el DIGIC IV....
    No sé, es para pensárselo muy bien. Tal como evoluciona esto, no creo que canon tarde mucho en sacar una nueva cámara FF y vete tu a saber como es, y sobre todo, que precio va a tener.

    Saludos,
    Mariano.
    1DMKIV,5DMKIII,35L,50 f1.4,85 f1.2LII,16-35LII,24-105L,100L f2.8,135L,70-200LIIIS,70-300DO,300L f2.8IS,x1.4II,x2II

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Subbética Cordobesa
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Turb Ver Mensaje
    Con la diferencia de precio que hay y para el trabajo que haces prefiero tener dos 5D MkII que una 1Ds MkIII
    Ya tengo dos 5D MkII, lo que me planteo es si vender una de ellas para quedarme con la 1DsMkIII.
    Cacharros de Canon.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Subbética Cordobesa
    Mensajes
    82

    Thumbs up

    Cita Iniciado por miri Ver Mensaje
    Yo lo pensaría bastante, sobre todo si es para usar en estudio. Una de las pocas ventajas que le veo es la velocidad de sincronización de 1/250 respecto a la 5D que es 1/200. El resto de mejoras, medición de la luz, puntos de enfoque, ráfaga, etc...., no son tan importantes en condiciones controladas.
    A favor de la 5D MKII, un Live view mucho más funcional, el vídeo que aunque todos digamos que no lo vamos a usar ahí está, la mejora de comportamiento a ISOS altos, el DIGIC IV....
    No sé, es para pensárselo muy bien. Tal como evoluciona esto, no creo que canon tarde mucho en sacar una nueva cámara FF y vete tu a saber como es, y sobre todo, que precio va a tener.

    Saludos,
    Mariano.
    Pues es verdad, lo mismo la compro y al poco tiempo sacan otra y me estoy tirando de los pelos un tiempecito.
    Cacharros de Canon.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Subbética Cordobesa
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esencia Ver Mensaje
    Para el tipo de fotografía que dices que haces no veo el valor añadido de la MarkIII.
    Si me dijeses que necesitas mayor velocidad de ráfaga..., o trabajar "bajo condiciones meteorologicas nefastas", pues sería otra cosa.
    Pero por calidad, tienes muchísima con la 5DMkII
    Lo mismo es verdad, quizás está mas orientada al fotoperiodismo o naturaleza.
    Gracias por la opinión.
    Cacharros de Canon.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Mensajes
    686

    Predeterminado

    En estudio lo malo que tienen las de la serie 1 es que pesan un huevo, yo personalmente acabo cansadísimo de aguantar tanto peso, sobretodo si fotografías niños.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Subbética Cordobesa
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Turb Ver Mensaje
    En estudio lo malo que tienen las de la serie 1 es que pesan un huevo, yo personalmente acabo cansadísimo de aguantar tanto peso, sobretodo si fotografías niños.
    Pues no lo había tenido en cuenta.
    Es curioso, que nunca me ha gustado poner el grip a la 5D, porque pienso que tiene más inconvenientes que ventajas, pero sólo es cuestión de opiniones.
    Cacharros de Canon.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Mensajes
    686

    Predeterminado

    Prueba un día una sesión de una horita con una serie 1 y ya verás, acabas con el brazo izquierdo para el arrastre. Para bodas si eres de la zona norte pues puede que la estanqueidad del cuerpo te saque de algún apuro en caso de lluvia, pero creo que no es tu caso.

    Yo me lo he planteado muchas veces el hacerme con una 1Ds MkIII, pero creo que no me va a merecer la pena para mi trabajo (que es parecido al tuyo).

    Un saludete

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Canon 5D MKII - MKIII y su ISO Automatico
    Por Elías Seguí en foro 5D Mark II
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25/10/14, 09:52:11
  2. 35 1,4 L - 24 1,4 L - 14 2,8 L MKII - 1Ds MKIII Muestras
    Por Elías Seguí en foro Angulares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/11/12, 08:19:01
  3. Respuestas: 48
    Último mensaje: 29/07/10, 19:35:33
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/07/08, 15:36:52
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/07/07, 12:24:35

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •