Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 45

Tema: 5D Mark II: Error 30

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    71

    Predeterminado 5D Mark II: Error 30



    Llevo una semana con mi 5Dm2, con el kit 24-105, las primeras tandas de fotos magníficas, sin ningún problema, todo iba bien ... hasta esta mañana ... voy a usarla un poco, para seguir experimentando y desde el primer intento me sale Err 30 No se puede disparar. Apague y encienda la cámara o reinstale la batería, no me permite disparar, me voy al manual y consulto las acciones correctivas, pacientemente las ensayo todas, sin resultado.
    Me conecto a foros de Internet y localizo un tema en el que se comenta la frecuencia del error. Francamente estoy decepcionado, una cámara tan cara y con problemas desde el primer momento, menos mal que está en garantía.
    Última edición por arturo_es; 31/01/09 a las 15:08:49
    Salu2.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Jerez de la frontera
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Vaya tela con la camarita, he leido el foro que dices, parece como si canon hubiese pasado de fabricar en Japón a fabricar en china. Por cierto ¿donde dice que esta hecha?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Según pone en la base de la cámara es Made in Japan, ... hoy sábado no abren, el lunes llamaré al SAT a ver que cuentan.
    Salu2.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Podrías quitar la tarjeta y poner otra.


    Por si las moscas.

    slds.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    He quitado la CF y la he reemplazado por otra, tampoco, sigue dando el mismo error, Monje, de todas formas, gracias por tu consejo.
    Salu2.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    487

    Predeterminado

    Mieditooorl.

    A mi me ha dado error 70 varias veces (3 en 3 días) y apagando y encendiendo se solucionó.
    5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JangoBout Ver Mensaje
    Mieditooorl.

    A mi me ha dado error 70 varias veces (3 en 3 días) y apagando y encendiendo se solucionó.
    A mi me ha dado error 70 muchas veces, investigando me he dado cuenta de que solo me lo hace cuando descargo fotos y videos a la tarjeta Extreme IV, cuando descargo fotos y videos en otra tarjeta o solo fotos no da el error. Lo da justo al finalizar la descarga. Consulte con mi distribuidor y todavía no me han contestado.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arturo_es Ver Mensaje
    Llevo una semana con mi 5Dm2, con el kit 24-105, las primeras tandas de fotos magníficas, sin ningún problema, todo iba bien ... hasta esta mañana ... voy a usarla un poco, para seguir experimentando y desde el primer intento me sale Err 30 No se puede disparar. Apague y encienda la cámara o reinstale la batería, no me permite disparar, me voy al manual y consulto las acciones correctivas, pacientemente las ensayo todas, sin resultado.
    Me conecto a foros de Internet y localizo un tema en el que se comenta la frecuencia del error. Francamente estoy decepcionado, una cámara tan cara y con problemas desde el primer momento, menos mal que está en garantía.
    Desmonta el objetivo, limpia y seca (posible humedad) los contactos del mismo y los de la cámara.
    Lo del secado, yo lo he hecho alguna vez (móvil, compacta digital, reflex digital, mando televisión) con un secador a unos 30cm de distancia (método express). También sirve ponerla encima de la calefacción unas horas.
    Haz la prueba de encendido con batería nueva, primero sin objetivo (pero con tapa) y después con el objetivo puesto.

    Saludos
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Subbética Cordobesa
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Valla cosa curiosa, a mi nunca me ha dado ningún problema, como todo en esta vida, es cuestión de suerte.
    ¿Le has instalado ya el último firmware?
    Cacharros de Canon.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    SAN CLEMENTE
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Los mejores modelos de los mejores coches, de las mejores marcas, también tienen problemas de nuevos, no hay que pensar y generalizar el problema porque aisladamente surja alguno, pensar cuantas cámaras se han fabricado, lo que sucede es que aquí se magnifica por su difusión, si fuéramos a contar todos los que visitamos esta magnífica web, los problemas con nuestras máquinas, seríamos una web de plañideras. Para animaros y quitar el miedo a todos aquellos que están en ese momento de incertidumbre para decidir que cámara comprar contare mi experiencia.
    Desde que apareció la 10D, he sido fiel a Canon, he pasado por los modelos de la gama profesional, 10D, 20D, 5D y ahora, como no podía ser de otra forma la 5D Mark II, desde un par de dáas despues de Reyes.
    No la tengo para jugar ni por capricho, trabajo con ella, ya han sido tres los trabajos que he realizado con la 5d Mark II, concretamente Bodas y otras cosas, hay que comer todos los días y es muy digno hacer estos trabajos, (todos no podemos ser fotógrafos de ministros o gente así o de National Geographics).
    Cargo un 24/105 el grip y dos baterias originales, (ojo cuidado con las piratas, pueden cargarse algo y no es broma), ayer sabado boda pasada por agua en el juzgado, casi 200 invitados, algunas mas de 2.000 fotografias, he dicho DOS MIL fotografias, (vendo todo lo que disparo), tarjeta de 16 Gbs Sandisk, no cambié ni de tarjeta ni de baterias, muchas, mas de la mitad sin flash, en TV, el ISO automático y permitido el super HI, ¿que quereis que os diga?, ya vendí mis 5D hace un par de semanas, llevo como "repuesto" mi vieja 20D, pero no me han dado ni un solo problema ninguna de ellas, solo en una ocasión aparque el coche en un lugar a la sombra, sin preveer que el sol no se esta quieto, cuando fuí a comenzar con el trabajo, ninguna de las cámaras funcionó, hasta que se enfriaron claro, me asuste porque por la temperatura que tenia el maletero y las cámaras era suficiente para haberlas derretido.
    Ya sabéis, una maravilla, ¿enfoque? ni pensar la velocidad, y los resultados muy buenos, 1800 euros mas iva y supera a las de 4 y 5.000, no puedo decir nada mas, la 20D según el SAT de Canon ha pasado de los 210.000 disparos y los que le quedan, solo han limpiado en sensor, claro, que hay que mimarlas, sin golpes y recordar el sol, la temperatura alta no tiene que ser nada bueno para sus cerebros.
    Un saludo para todos y buenas fotos amigos, aunque para eso tampoco es necesario gastarse casi 4000 euros en cámaras y lentes.
    Actualizado el firmware a la 1.07 y OK todo
    Última edición por ea4att; 01/02/09 a las 19:28:28

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Rota, Cadiz, España / Gibraltar
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Pues si... Tal y como comentan es tener algo de suerte y cuidar bien del equipo.

    Yo desde que la compre, tambien le he hecho alguna "perreria" (algo de lluvia, arena de playa); pero sin pasarme .

    El caso es que hasta ahora no he tenido ningún problema y estoy contentisimo con ella.

    Saludos.
    5D MarkIII; EF 50 f/1.4 ; EF 17/40L f4; EF 24/70L f2.8 USM; EF 70/200L f2.8 IS ; 100IS Macro; 135 f2; 28/300 f-3.5-5.6 L; 300L2.8 IS; 400 DO f4; 500L4 IS; Flash 580EXII & 430EX.; BG-E6; BG-E3, Extender 1.4II, Extender 2XII, Tripode, etc.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    He seguido las recomendaciones de fotosampler y de Pifke, a los que agradezco su interés, sigue igual, desgraciadamente no he podido solucionar nada. He observado algo chocante, sí se registran las fotografías en la tarjeta pero a continuación no se visualizan y sólo lo hace el mensaje de error 30 ... , además, otro mal síntoma es que hace mucho ruido al disparar. Salu2.
    Salu2.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Error 06. Error de limpieza del sensor
    Por charran en foro 40D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/03/13, 22:05:00
  2. Mucha diferencia entre Mark IIN y Mark III
    Por PadreAngel en foro 1D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/09/09, 20:59:01
  3. EOS 1D MARK IIIn En Camino o EOS-1D Mark IV ???
    Por Chuyero en foro General-Cámaras
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 23/06/09, 20:31:49
  4. Respuestas: 46
    Último mensaje: 29/01/09, 21:54:54
  5. Ayuda, problemas, Error 02, Error 099 y cf.
    Por Toni Mestre en foro 20D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/11/08, 13:37:48

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •