Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 126

Tema: Canon publica nuevo Firmware 1.1.0 para la 5DMarkII

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado Canon publica nuevo Firmware 1.1.0 para la 5DMarkII



    Podeis descargarlo aquí: Canon EOS 5D Mark II Firmware Update

    Las mejoras que trae este nuevo firmware son (extraido literalmente de la página de Canon):

    Firmware Version 1.1.0 incorporates the following improvements and fixes.

    - Includes a function to enable the manual exposure setting when shooting movies.
    *For details on how to use this function, please download the PDF files from the bottom of this page.
    - Disables the function of the depth-of-field preview button when images are played back or when the menu screen is displayed on the LCD panel.
    - Fixes a phenomenon where the peripheral illumination of images cannot be properly corrected, even if the images were captured with the lens peripheral illumination correction function set to Enable.
    *Digital Photo Professional software version 3.6.1 or later (for Windows and Macintosh) can be used to automatically correct the peripheral illumination of RAW and JPEG images that were captured in the Peripheral illumination correction setting with cameras that have Firmware Version 1.0.7 or earlier.
    - Fixes the algorithms of the Auto Lighting Optimizer function when Custom Function C.Fn II-3 Highlight tone priority is enabled.
    - Fixes incorrect indications on the Arabic, Romanian, Spanish, and Ukrainian menu screens.
    - Changes the battery information displayed on the camera when using the optional Battery Grip BG-E6.

    Firmware Version 1.1.0 is for cameras with firmware up to version 1.0.7. If the camera's firmware is already version 1.1.0, it is not necessary to update the firmware.

    For details on Firmware Version 1.1.0 and the manual exposure setting for shooting movies, please download the PDF files from the bottom of this page. The latest update of the Digital Photo Professional software can be downloaded from our Web site.


    Una de las mejoras mas esperadas es el control de exposición manual durante la grabación de videos.

  2. #2

    Predeterminado

    instalando!!!
    Canon 5D MKII / 24-105mm L / 50mm 1.8 / Flash 430 EX + Canon G10

  3. #3

    Predeterminado

    La tengo, funciona muuuuy bien!
    5D Mark II; 30D; 17-40 f/4 L; 24-70 f/2.8L; 70-200 f/2,8L USM; 50mm f1.4 USM; 100mm f/2.8 USM Macro; Speedlite 580EX E-TTL

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    aportazo mucha gracias por el link! va en 74%! ajajja saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Valverde del Camino
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Actualizado y funcionando 100%, esta tarde haré algunas pruebas de grabación de video en manual.
    Salu2

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Mataro
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Ya esta descargada y en la tarjeta esta tarde en cuanto salga del trabajo la intalo y a provar

  7. #7

    Predeterminado problemas para copiar

    Tengo problemas para copiar el firmware en la tarjeta, no tengo ranura CF en mi pc y directamente a la cámara no me deja, he probado con otras cámaras, una 30D y una ixus y tampoco puedo copiar el archivo. Se os ocurre algo? o tengo que buscar a alguien que tenga ranura CF en su PC?
    1D MkIV * 24-70mm f/2.8 L * 300mm f/2.8 L * 100-400mm f4.5-5.6 L IS * Sigma 12-24mm * Speedlite 580EX II *

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    3.525

    Predeterminado

    Cita Iniciado por menosmolas Ver Mensaje
    Tengo problemas para copiar el firmware en la tarjeta, no tengo ranura CF en mi pc y directamente a la cámara no me deja, he probado con otras cámaras, una 30D y una ixus y tampoco puedo copiar el archivo. Se os ocurre algo? o tengo que buscar a alguien que tenga ranura CF en su PC?
    Puedes probar con un lector de tarjetas conectado al PC por USB. Los hay muy baratos y te pueden servir para las próximas actualizaciones

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    La Palma (Canarias)
    Mensajes
    2.133
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Gracias por el enlace. Esta tarde me pongo. Saludos.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

  10. #10

    Predeterminado Eos utility

    Ok, ya he visto que se puede hacer con el EOS utility. Ahgora me pongo a ello.
    1D MkIV * 24-70mm f/2.8 L * 300mm f/2.8 L * 100-400mm f4.5-5.6 L IS * Sigma 12-24mm * Speedlite 580EX II *

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Alguna mejora con respecto a la fotografía?, es que mi ingles está reducido a la mínima esencia y la traducción (google) tampoco es que se entienda mucho.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Actualizado sin problemas .Ahora toca probar y ver.

Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 306
    Último mensaje: 19/03/21, 12:32:24
  2. Respuestas: 167
    Último mensaje: 14/06/10, 22:42:38
  3. Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/04/09, 12:42:26
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/03/09, 22:34:11
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/09, 03:27:33

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •