Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 38

Tema: Serplus: mi gozo en el infierno

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    310

    Predeterminado Serplus: mi gozo en el infierno



    Me las daba felices cuando con mi CPS mandé mi mk2 a limpiar. No es que estuviese muy sucia, pero oye, ellos son los pros de la limpieza no? y además es gratis.
    Pues bien, tres dias después de enviada, me la devuelven se supone que limpia pero con una mancha en el TFT trasero. Como si lo hubiesen rayado con algo puntiagudo. Los piexeles se quedaron amarillos en forma de garabato.
    La devuelvo, mencionando que el sensor está aún más sucio, con marcas más oscuras y que el TFT me lo han manipulado mal.
    15 dias después, sí 15!!!! o sea, ayer, me la devuelven.
    Digo ya está, lista, veo el TFT: nuevo y me quedo tranquilo. Cuando llego a casa para probarla con batería y CF metida, veo que no me funcionan los botones laterales. NINGUNO. La apago, la enciendo, y digo"no puede ser". Le quito la batería y se la vuelvo a meter, vamos como un supuesto reset de cualquier máquina, y nada. Hacer hace fotos. Ya puestos, cierro a tope el diafragma y hago unas foticos al cielo, y hete tú mi sorpresa: ni se ha limpiado el sensor, ni nada parecido. 5 motas como un piano, y una media luna negra como un templo en todo el sensor.
    Conclusión, de una cámara pelín sucia, me encuentro con una cámara que no funciona y más sucia aún.
    Como creo que no es normal que manden una cámara sin ni siquiera comprobar que funciona ( control de calidad? donde?) les he puesto una queja adjuntando foto y video de los botones.
    Continuará... ( y no sé cómo)
    http://www.flickr.com/photos/malometano
    5D Mkii, 50L, 70-200 f2.8L, 300 f4 IS L, 16-35 f2.8 LII, 600 RT

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cidade Maravilhosa
    Mensajes
    2.387

    Predeterminado

    yo lleve mi 5D clasica a que me la limpiaran gratis con la tarjeta CPN a la calle pablo iglesias no recuerdo si es serplus y me la devolvieron lleno de mierda el sensor, peor de lo que estaba; tuve que volver al dia siguiente montar el chocho y ahi ya me la limpiaron de verdad.
    queria que me hicieran una limpieza en una lente cara pero solo de pensar en dejarla en sus manos se me ponen los pelos de punta despues de lo que vi . saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Leyendo estos comentarios dan ganas de no mandar ninguna máquina al servicio técnico. ¿Entonces, qué hacer?
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    A Biot le pasó lo mismo hasta 3 veces me parece.

    Mi padre llevó al SAT su 450D con un objetivo que no se sabe porqué, se había quedado como pegado al cuerpo de la cámara. En Serfoto intentaron convencerle de que contratara la tarifa plana (que por cierto, es una tomadura de pelo), diciéndole que la reparación le iba a costar más cara, ¡como 400 euros!

    Hay unos talleres en Madrid que funcionan muy bien, en Puerta de Toledo, se llama Pentaprisma. Yo no tengo nada que ver con esos talleres, pero ya he oido muchas cosas negativas de Serfoto y me parece de tener mucha jeta pedir los precios de las famosas "tarifas planas" que ya se le calienta a uno la azotea!!

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Bueno, pues a las 3 horas de mandarles el correo ayer me contestaron que sin falta recogen la cámara el Lunes y se lo pasan al "responsable técnico" y que se pondrán en contacto conmigo para dar una solución prioritaria. Veamos pues.
    http://www.flickr.com/photos/malometano
    5D Mkii, 50L, 70-200 f2.8L, 300 f4 IS L, 16-35 f2.8 LII, 600 RT

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Recordaros que hay una lista de talleres y SAT en este adherido:

    http://www.canonistas.com/foros/gene...os-espana.html

    En esa relación vamos recopilando todos los talleres que nos recomendáis, entre ellos los alternativos. Hay ya muchas reepsuestas positivas de estos talleres tradicionales que en su día fueron incluso algunos SAT oficiales (o lo siguen siendo de otras marcas). Trabajan muy bien en general y tienes a garantia correspondiente de 3 meses después de cada reparación.

    Personalmente he usado, uso y recomiendo Pentaprisma en Madrid. De hecho es el que usamos nuestro grupo de amigos y ya llevamos varias reparaciones abuen precio, rápidas (una semana o así), te pasan presupuesto GRATUITO y tu decides. Fuera de MAdrid he usado DINASA en Elche, también muy satisfactoriamente. Norberto hijo es miembre de este foro además.

    Sobre los demás, las buenas experiencias de otros compañeros los avalan,

    Saludiños

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Juan55, entonces? de qué sirve realmente tener la tarjeta CPS? Se supone que es un plus para los fanáticos de Canon pero visto lo visto, que ni siquiera una limpieza de sensor son capaces de hacer bien? Tener CPS, para irte a sitios alternativos ( buenos supongo), pero pagando es como que algo falla.
    Además ya me está entrando pavor de pensar en la limpieza de la mk4.
    http://www.flickr.com/photos/malometano
    5D Mkii, 50L, 70-200 f2.8L, 300 f4 IS L, 16-35 f2.8 LII, 600 RT

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maniuk Ver Mensaje
    Juan55, entonces? de qué sirve realmente tener la tarjeta CPS? Se supone que es un plus para los fanáticos de Canon pero visto lo visto, que ni siquiera una limpieza de sensor son capaces de hacer bien? Tener CPS, para irte a sitios alternativos ( buenos supongo), pero pagando es como que algo falla.
    Además ya me está entrando pavor de pensar en la limpieza de la mk4.
    Las ventajas de la tarjeta CPS están en la página de Canon, si no han cambiado se supone: limpieza gratuita de sensores una vez al año, atención prioritaria y reparación en 5 días (creo), equipo de sustitución en caso de que se retrase mas, etc ... todo muy bonito en el papel, pero si los servicios no funcionan correctamente, eso es otro cantar, Solo queda reclamar. se supone que es un servicio para los profesionales principalmente que quedarse días sinun equipo puede significar no poder cumplir compromisos de trabajo.

    Yo lo tengo claro, para reparaciones en garantia al SAT de Canon. Para reparaciones a mi costa fuera de garantia ... SAT alternativos. El dia en que los precios del SAT oficial sean competitivos y su control de calidad a la altura de lo que cobran, tal vez cambie de opinión.

    Saludiños

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    ¿A alguien se le ha ocurrido enviar las quejas -y las pruebas- a Canon España?
    Creo que serÃ#a lo propio

    Yo afortunadamente, cuando tengo algun problemilla, espero a hacer un viaje - que hago en dos o tres ocasiones al año - y dejo mi camara u objetivos al servicio de allá.

    http://www.canonistas.com/foros/off-...n-bangkok.html

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Iba a hacer el survey( encuesta), pero no he entrado a ver en canon España a ver cómo se queja uno. Voy averlo ahora, pero cualquier ayuda es bienvenida. Creo que entre todos podemos dejar las cosas claras no? No creo que a Canon le interese este servicio.
    Acabo de mandar una queja por su web, no sé si sirve o no, pero no he encontrado otro formulario. Llamar por Tf? Ahí no se pueden adjuntar pruebas, y en la web tampoco.
    Última edición por maniuk; 30/09/12 a las 22:05:30
    http://www.flickr.com/photos/malometano
    5D Mkii, 50L, 70-200 f2.8L, 300 f4 IS L, 16-35 f2.8 LII, 600 RT

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Creo que en la web hay una dirección de e-mail. Si es así envía la queja y las fotos ahí.
    Efectivamente, a Canon le interesa que sus servicios técnicos funcionen bien. Y es Canon quien otorga los contratos a los servicios técnicos "oficiales". Si hacemos, entre todos, por dar a conocer nuestras experiencias -buenas o malas- es de suponer que Canon reaccionará -o debería reaccionar- adoptando las medidas oportunas.
    Me consta que una de las principales preocupaciones de los fabricantes japoneses es la satisfacción de sus clientes.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Marratxi-Palma de Mallorca-
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Y por que no tratais de limpiar vosotros mismos??? yo lo hago y os garantizo que si soy capaz de hacerlo cualquiera lo hace,uso el aspirador y luego las "palas" azules con su correspondiende liquido,me queda perfecto,hay que usar el liquido que toca y con conocimiento.
    Yo tambien he oido hablar muy bien de Pentaprisma.

    Saludos

    1DX
    Mark II
    - 5D MK IV -Esperando la Luna Llena-

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dame Caña sonrisa de gozo !
    Por edubarrios en foro Retratos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/08/11, 11:14:36
  2. Mi gozo en un pozo
    Por currosevilla en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/11/10, 20:14:21
  3. Dame Caña Monte do Gozo
    Por dsolis en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/05/10, 22:26:51
  4. Mi gozo en un pozo (ERROR 30)
    Por ReZn0r en foro 50D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/07/09, 07:32:35
  5. Mi gozo en un pozo
    Por casadoasier en foro Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/10/07, 01:14:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •