Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Pregunta lentes y calidad en video

  1. #1

    Predeterminado Pregunta lentes y calidad en video



    Hola a todos los genios canonistas, resulta que como he dicho en post anteriores tengo una canon t2i, pero gracias a ustedes he ido aprendiendo muchas cosas y con respecto a eso me he interesado en comprar una canon 5d mark ii.... mis dos preguntas son concretas...

    1) los lentes que tengo para mi canon t2i igual le servirán a la 5d? tengo un 18-35 sigma F1.8, un canon 50mm f1.8 y el pisapapeles (como ustedes le dicen)

    2) Noto que ambas cámaras dan rendimiento de video full HD, la 5d supera en algo a la t2i y la 7d en cuestiones de video? (también tengo una 7d) me refiero a la calidad porque obvio la t2i en modo video se calienta super rápido.... pero la 7d digamos que da buenos resultados, con la 5d mark ii puedo superar algo en modo video?

    gracias...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hola djcamaro! Yo personalmente no te recomiendo pasar a la 5D mk II porque veo que tus conocimientos aún no son suficientes.. si lo fueran, sabrías que la 5D es una cámara con un sensor más grande, por lo tanto necesitará otro tipo de ópticas, y a parte es muy exigente, de los objetivos que tienes, solo te podrías quedar con el 50mm, y ponerle a un ferrari unas ruedas de carro, pues los resultados no son muy buenos.. por lo que si quieres seguir con los mismos objetivos la 7D te puede ir bien, si estas convencido de una 5D, tendrías qu ecambiar objetivos a los de montura EF, Un saludo!

    PD: La calidad de imagen de la 5D supera a la 7D y cualquier APS-C tanto en video como en foto.
    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias robeert...
    Última edición por djcamaro; 19/10/13 a las 03:14:16

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    estoy con robeert.. pero.. si te lo puedes permitir, yo personalmente tengo la 5d markII con objetivos que no son de alta calidad, y los resultados son muy buenos. Sensor full frame= mas ISO, menos ruido, entre otras cosas.. si te pillas el cuerpo, ya podrás ir haciendote de buenas lentes con el tiempo!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •