Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Grave problema con tarjeta CF

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    11

    Predeterminado Grave problema con tarjeta CF



    Hola todos,
    Tengo un tremendo problema con la CF Kingstone de 16 gb que usé anoche trabajando en una boda. Estaba de lo mejor haciendo fotos en la mitad de la fiesta cuando se me curre revisar y veo que solo tengo la mitad de las fotos! cuando hacían solo 5 minutos había estado revisándolas todas una por una... además en como 2 o 3 imágenes la pantalla me muestra in mensaje que dice que algo así como "imposible mostrar imagen". Cambié la tarjeta esperando solucionar esto al día siguiente, o sea hoy. El resto de la noche la segunda tarjeta se comportó normalmente.
    Revisándola en un Mac (las tarjetas se las llevó mi colega con el que trabajo), me cuenta que la tarjeta esta casi llena, o sea que la info está en algún lado, pero que en su lugar hay 3 archivos incomprensibles de puros símbolos y uno de ellos con una extensión .exe ... cosa muy extraña. También me cuenta que la primera carpeta esta bien pero la segunda solo tiene algunas fotos y esos archivos extraños.

    Dándole vueltas hasta ahora tengo dos teorías:
    1- Se dañó la CF por dos golpes secos que recibí en la cámara durante el baile en la boda por que justo después de eso me di cuenta del problema (acá las bodas durante el baile tienen a degenerar un poco, sobre todo en la boda que hice anoche). Lo extraño acá es que se dañaron solo la última mitad de todas las fotos.
    2- Un virus por el extraño archivo .exe que apareció. Pero también es extraño porque siempre formateo desde la cámara y descargo con un lector de tarjeta.

    La cámara es una 5D mark II


    Para que les voy a contar como dormí, creo que soñé con CF toda la noche.

    Espero que me puedan ayudar... al menos para rescatar el material y no quedar mal con el cliente que es lo que mas me urge.

    Gracias de antemano!
    Última edición por Juan55; 28/12/13 a las 11:28:44

  2. #2

    Predeterminado

    AMIGO URGENTE ME ACABA DE PASAR LO MISMO ; Pudiste solucionarlo ? Saludos y agradeceria tu respuesta

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por icarodelcampo Ver Mensaje
    AMIGO URGENTE ME ACABA DE PASAR LO MISMO ; Pudiste solucionarlo ? Saludos y agradeceria tu respuesta
    Difiicil, ya que su última entrada es de hace más de un mes.
    Pero ya intentáis los rescatadores de tarjetas tipo Smart Recovery?. Después estan los de pago.
    Si no eso, rebuscar por el foro los distintos Topics que tratan el tema
    Por descontado que si no es la cam, esa tarjeta no la volvería a usar.

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4

    Predeterminado

    He intentado con bastantes programas. El único que me muestra todas las fotos es Photorecovery (pero es un demo y hay que pagar para guardar las fotos). Al menos las fotos están ahí. Gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •