Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Problemas con tarjeta en mi 5D Mark II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Alhaurin de la Torre (Málaga)
    Mensajes
    89

    Predeterminado Problemas con tarjeta en mi 5D Mark II



    Hola,tengo una Canon 5D MARK II y me sale un error ( Err CF) meta la tarjeta que le meta no me la reconoce, me dice que no se puede formatear, es decir si la reconoce, pero no me deja formatearla, ya estoy un poco desesperado, he probado con varias tarjetas y siempre me dice la mismo.Haber si me podeis echar una mano.....

    Gracias
    Canon EOS 500D Canon EF 17-40mm f/4.0 L USM Canon 24-105 mm f4 EF L IS USM Canon 70 - 200 f/4 L IS
    http://jandresarroyo.blogspot.com.es/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Revisa que el lector de tarjetas Compact Flash de tu 5D mkII no tenga algún contacto doblado o partido.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Alhaurin de la Torre (Málaga)
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    a simple vista no veo ninguno
    Canon EOS 500D Canon EF 17-40mm f/4.0 L USM Canon 24-105 mm f4 EF L IS USM Canon 70 - 200 f/4 L IS
    http://jandresarroyo.blogspot.com.es/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Una pregunta dices que te la reconoce y no puedes formatear si la tarjeta esta virgen o tiene fotografías ¿puedes continuar haciendo fotografías? si puedes continuar haciendo fotografías los contactos o pins de la cámara no tienen nada que ver,intenta apagar tu cámara quitarle la batería unos minutos mirar si tiene la suficiente carga,eh inténtalo de nuevo,si después de estas pruebas realizadas sigues sin poder formatear las tarjetas ya no se que decirte.

    El SAT te espera.

    Suerte

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Has probado a formatearla en otra camara? PC?
    Otro lector?

    Mucha suerte

    Un saludo

  6. #6

    Predeterminado

    Se resolvio de alguna manera? Porque a mi ahora me pasa lo mismo, encima estoy de viaje lejos de casa, y estoy ya desesperado...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    A mí me ha pasado varias veces, habíendola formateado ya antes desde la cámara, y siempre lo soluciono sacando la batería y volviendo a ponerla :/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    yo estoy interesado en comprar una 5D mark II pero me han dicho que tiene fallos con las tarjetas CF.

    Eso por que será?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por krujol Ver Mensaje
    yo estoy interesado en comprar una 5D mark II pero me han dicho que tiene fallos con las tarjetas CF.

    Eso por que será?
    Muchas cosas, desde un pin doblado, fallo del microinterruptor de la tapa que cubre el lector, una tarjeta en mal estado, etc.
    Clic, clic, clic...

  10. #10

    Predeterminado

    Hola tengo exactamente el mismo problema, de un dia para el otro me paso lo mismo, cuando enciendo la camara me dice que no se puede acceder a la tarjeta 1 (compact flash) y que debo reinsertarla o formatearla, ya probe reinsertarla y sigue el problema, no la puedo formatear porque no me deja, la pc no me la reconoce, por ende no la puedo formatear tampoco desde el ordenador.
    Si alguien sabe como solucionar el problema.. le agradezco mucho!! Muchas gracias

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cuando es una tarjeta concreta la que da problemas, lo lógico es probar con otras tarjetas, si con otras no hay errores ya sabéis donde está el problema. Si encima esa tarjeta no se deja formaear desde un ordenador, lo ´prudente será desechar esa tarjeta.

    Si por el contrario la cámara da el mismo error con varias tarjetas lo más probable es que el problema esté bien en el lector de tarjetas de la cámara (pin doblado, suciedad...), bien en alguno de los dispositivos auxiliares del lector (interruptor de la tapa..) o bien en, el peor de los casos en el procesador de la cámara.

    Lo primero será cerciorarse de que los pines del lector están bien, limpiarlos (hay unos dispositivos especiales para ello), comprobar el interruptor de la tapa y si nada de esto da resultado, acudir al SAT.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Genovés (Valencia)
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    A mi me esta pasando lo mismo, en una mk2 con unos 230.000 disparos. Ayer mismo, la estaba usando normalment, y derepente se pone la pantalla LCD en BUSY y y la otra TARJETA NO FORMATEADA. Apago, quito la bateria, quito memoria, dos buenos soplidos, vuelvo a meter todo, enciendo y a funcionar, las fotos no se borraron, las he podido descargar en el ordenador sin ningún problema.

    Esto ya me ha pasado cono 5 o 6 veces en unos 3 meses, supongo qie sera el mismo problema que tenéis todoos. ¿Alguno podria comentar como lo soluciono y por cuanto dinero?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •