Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Rendimiento de carga de batería.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    849
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Rendimiento de carga de batería.



    Buenas,
    Esta semana he comprado en el foro una 5DII y hasta ayer no pude testearla correctamente.

    El caso es que en información de batería/informacion de carga, me marca un único cuadradito y de color rojo.

    Que significa esto? Que la batería está en las últimas?

    Quiero asegurarme antes de hablar con el vendedor.
    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    VITORIA
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Bueno como orientación te voy a contestar, con lo visto en mi cámara, Entrando en "Info bateria" me dice:"Capacidad restante 80%" "Número de disparos: 52" "Rendimiénto Carga": me marca 3 rectangulos verdes, con lo cual deduzco que la bateria esta a pleno rendimiénto de carga, y de uso. Tú mismo puedes deducir. cuántos disparos has hecho con la cámara, después de cargar la bateria LP-E6, a tope de carga. Un Saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sestao-Bizkaia
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Hoy en informacion de bateria la capacidad que le queda el 90% en las dos (uso empuñadura) y con dos cargas ya me marca solo dos cuadros verdes y son baterias originales,uso poco esta camara y en diciembre hara dos años.
    ¿Es normal que en tan poco tiempo y cargas ya solo marque dos cuadrados verdes?
    Canon Eos 5D2-7D2- 450D _Canon EF 70-200 L 2.8 II _Tamron 18-270_430 EX II__ Canon EF 17-40 mm L F4_Canon EF 85mm f 1,8-Canon efs 18-55-Zuiko 50 1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Lo primero que debes de hacer es el registro de las baterías en la cámara. A partir de eso, cada batería estará identificado por su número de serie y la cámara ira registrando el uso que de cada una se ha hecho y cuanto han rendido las sucesivas cargas y usos, datos a partie de los cuales te irá presentando una estimación del rendimiento que cada batería está teniendo.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sestao-Bizkaia
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Lo primero que debes de hacer es el registro de las baterías en la cámara. A partir de eso, cada batería estará identificado por su número de serie y la cámara ira registrando el uso que de cada una se ha hecho y cuanto han rendido las sucesivas cargas y usos, datos a partie de los cuales te irá presentando una estimación del rendimiento que cada batería está teniendo.
    Ya estan registradas desde el primer dia,el tema esta como en dos cargas sale ya dos rectangulos verdes.
    Canon Eos 5D2-7D2- 450D _Canon EF 70-200 L 2.8 II _Tamron 18-270_430 EX II__ Canon EF 17-40 mm L F4_Canon EF 85mm f 1,8-Canon efs 18-55-Zuiko 50 1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Lo primero que debes de hacer es el registro de las baterías en la cámara. A partir de eso, cada batería estará identificado por su número de serie y la cámara ira registrando el uso que de cada una se ha hecho y cuanto han rendido las sucesivas cargas y usos, datos a partie de los cuales te irá presentando una estimación del rendimiento que cada batería está teniendo.
    Perdón mi ignorancia de novato, y como se registra?, para que sirve?. Gracias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Al norte del Norte
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Hola Arruza.

    Lo tienes en la página 212 del manual. Sirve para lo comentado anteriormente: Comprobar el estado de carga y el historial de la batería.

    Saludos.
    Cada vez más "cacharros".

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por octavio64 Ver Mensaje
    Hola Arruza.

    Lo tienes en la página 212 del manual. Sirve para lo comentado anteriormente: Comprobar el estado de carga y el historial de la batería.

    Saludos.
    Muchas gracias Octavio, todavía no había llegado a esa hoja del manual

    Esto es lo que tiene ser novato

    Gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Al norte del Norte
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    No hay de qué. Todos hemos sido novatos. Bueno, yo, a pesar de todo el tiempo que llevo con la fotografía, sigo considerándome así.

    Gran cámara la 5DII. Hazte con ella y disfruta.

    Saludos.
    Cada vez más "cacharros".

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JonMartin Ver Mensaje
    Ya estan registradas desde el primer dia,el tema esta como en dos cargas sale ya dos rectangulos verdes.

    Muy probablemente porque -como es lógico- has trasteado con la cámara, ajustado funciones, revisado y vuelto a revisar en la pantalla trasera, enfocado aquí y allá ... como todos hacemos con una cámara nueva. Y resulta que la cámara considera el rendimiento por el número de fotos por carga. Verás como a medida que hagas un uso más normal de la cámara el rendimiento irá apareciendo más alto.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    849
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas, por ahora con una carga he llegado has hacer 600 fotos y le quedaba un 40% de batería, así que de momento no le voy a dar mas importancia.

    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sestao-Bizkaia
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Muy probablemente porque -como es lógico- has trasteado con la cámara, ajustado funciones, revisado y vuelto a revisar en la pantalla trasera, enfocado aquí y allá ... como todos hacemos con una cámara nueva. Y resulta que la cámara considera el rendimiento por el número de fotos por carga. Verás como a medida que hagas un uso más normal de la cámara el rendimiento irá apareciendo más alto.

    Perdona ,ahora he visto que me habias contestado a este tema de las baterias.El mosqueo con las baterias era porque al principio marcaban los 3 rectangulos y de repente se pone en 2 (esta camara va ha hacer dos años y la uso muy poco y las baterias creo que tienen dos cargas).
    Al principio pense que no estaban bien .
    Canon Eos 5D2-7D2- 450D _Canon EF 70-200 L 2.8 II _Tamron 18-270_430 EX II__ Canon EF 17-40 mm L F4_Canon EF 85mm f 1,8-Canon efs 18-55-Zuiko 50 1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •