Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Comprar 5D MARK II??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    73

    Predeterminado Comprar 5D MARK II??



    Hola, actualmente tengo la 450D. He estado esperando mucho tiempo para que salga la 5D MARK IV pero visto que aun le queda para salir y me gustaría tener cuanto antes una cámara seria, he pensado en comprar una MARKII de segunda mano para poder ir tirando y más adelante cuando salga la MARK IV pensar si comprarla o no. Se que a priori puede parecer que no tenga sentido puesto que entre la II y la IV esta la III pero prefiero esperar a que salga la IV para decidir si comprar la III o la IV. El hecho de comprar la II seria algo provisional, aunque suponga la perdida de algo de valor en su posterior venta.

    2 preguntas:
    Que pensais. Merece la pena o me espero?
    Que tal funciona la MARKII en ISOS altos??
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avivi4 Ver Mensaje
    Hola, actualmente tengo la 450D. He estado esperando mucho tiempo para que salga la 5D MARK IV pero visto que aun le queda para salir y me gustaría tener cuanto antes una cámara seria, he pensado en comprar una MARKII de segunda mano para poder ir tirando y más adelante cuando salga la MARK IV pensar si comprarla o no. Se que a priori puede parecer que no tenga sentido puesto que entre la II y la IV esta la III pero prefiero esperar a que salga la IV para decidir si comprar la III o la IV. El hecho de comprar la II seria algo provisional, aunque suponga la perdida de algo de valor en su posterior venta.

    2 preguntas:
    Que pensais. Merece la pena o me espero?
    Que tal funciona la MARKII en ISOS altos??
    Para mí que la tengo de 2°mano, te puedo asegurar que sí, mi manera de trabajarla y comparándola con lo poco que sé de la 5d3, hecho en falta más rango dinámico, una mejora del enfoque y sobre todo la nitidez de la 5D clásica, pero por lo demás, como he leído, hay que hacerlo muy mal para no disfrutar de ella, la calidad que dá es muy buena, el rango dinámico suficiente y el enfoque normal.

    Estoy esperando que salga otra de 12mp y 100.000 isos, siempre que el precio sea aceptable, que si no me buscaría la 6d o 5d3 de segunda mano.

    Espero que encuentres una y la disfrutes como yo la mía.

    Saludos desde Málaga.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.834

    Predeterminado

    Es una estupenda cámara, si no puedes llegar a la MkIII yo sí te la aconsejo. Lo del ISO depende de para que uso y con que nivel de exigencia, pero en general el 2500 y 3200 lo aguanta sin mayor problema.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Gracias por los consejos!
    Mi equipo:

  5. #5

    Predeterminado

    Comprala a no ser que la vayas a usar para fotografía de lata velocidad, si no es así, da igual si tienes la mark 2 o 3, lo importante va a ser el objetivo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    La eos 5 mark2 es una buena camara con algunas carencias y menores prestaciones, si no son muy importantes para ti, es una gran camara. Si milagrosamente expone bien tendras buenas fotos de gran gama tonal, enfoque exasperantemente lento, tarda un monton en desperar despues de quedarse en stand by= perdida de fotos en reportaje rapido.
    Si quieres algo serio y lo que sera y es ya el futuro, compra una sony a7.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.834

    Predeterminado

    No estoy en nada de acuerdo con el anterior comentario, es muy buena cámara y sirve perfectamente para todo salvo para acción muy muy rápida. Tengo la 5D2 y también la Sony A7, y para acción es peor la A7. Lógicamente depende mucho de las ópticas, con objetivos medianamente buenos me da bastante mejor calidad de imagen la 5D2 que la A7. Si en algo gana la A7 es en lo que ya se sabe, o sea, en Rango Dinámico, pero eso no quiere decir que el de la 5D2 sea malo, es del todo suficiente para cualquier disciplina fotográfica. Yo particularmente no pasé a la 5D3 porque una vez probada comprobé que no me merecía la pena. Veremos a ver cuando salga la 5D4.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo en que es una buena camara, pero con limitaciones, como ya he remarcado. Con el hack de Magic Lantern gana mucho tambien para video. Respecto a la velocidad de uso en accion, influyen muchos factores, como las propias prestaciones de camara, su configuracion y forma de trabajar personal. En lo poco que he probado la a7, bueno, pues me va mejor que la eos5...cito menos a los dioses, etc etc.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Me he hecho con una. Aquí mismo en el mercadillo de cansinas y decir que que es un camarón.
    En cuanto a la velocidad de disparo alcanza 1/8000 y rango dinámico más que suficiente. De hecho dos décimas más que la mark III. El ruido en isos altos y demás cosas es superada por la mark III pero también precio, así que ya que cada uno elija.
    Las sony pintan muy bien pero el visor digital me mata. Las Descarto completamente.
    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    ¿Cuánto te va a costar una 5D Mk II en buen estado?

    puede que por el mismo dinero o poco más puedas comprar un 6D nueva y mas adelante mientras decides o no si comprar la hipotética (y presumo que hipotecaria) Mk iV, puede que te des cuenta de las bondades de contar con un segundo cuerpo.

    Yo tengo ambas cámaras, y las uso. La Mk II es una estupenda cámara y, al menos en mi experiencia, no estpy muy de acuerdo con algunas cosas que se han dicho en este hilo.
    Es cierto que tiene algunas cosas mejorables -como todas- pero creo que está a un nivel excelente para ser un equipamiento profesional.
    Sobre la fotografía de acción, bueno... ya lo he dicho muchas veces, por supuesto que hay cosas mejores, pero tampoco tiene nada que impida esa disciplina. Igual la cosa anda más por la técnica que por la tecnología... fotografía de acción, con el mismo éxito o con más que ahora, ya se hacia con cámaras de enfoque manual, de pasar el fotograma por "tracción animal" y con enfoque de imagen partida.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    La 5DII marcó un hito y revolucionó el mundo de la fotografía digital.

    En su segmento continúa siendo una de las cámaras a tener seriamente en cuenta (aunque ya no se fabrique), tal y como se ha dicho en este hilo, tiene cosas muy buenas y cosas no tan buenas (como todas).

    Personalmente y sin afán de iniciar ninguna polémica, para mi la 5D Mark II está por encima de muchas cámaras de reciente lanzamiento al mercado (le pese a quien le pese), con una excelente calidad de imagen, buena ergonomía y construcción, un sistema de menús muy intuitivo (un completo conjunto de características y posibilidades de personalización), el panel Información, la calidad de la grabación, etc.

    Si aceptas una sugerencia avivi4, hazte con un ejemplar: no te arrepentirás en lo absoluto.

    Aún hay mucho que admirar de la 5DII....

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Pos na..te vendo la mia, ya no la uso, y lleva un 24-105 flaaaamant!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •