Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Problemas de enfoque en Canon 5d Mark ii

  1. #1

    Unhappy Problemas de enfoque en Canon 5d Mark ii



    Hola a todos! antes que nada quiero agradecerles por tomarse unos minutos para leer esto. Pues sucede que hace poco compre una 5d mark ii usada con un lente 24-70L 2.8 ii. La he estado probando y todo va de maravilla, pero tengo un problema: demora una eternidad para enfocar en condiciones de mediana luz (dentro de la casa en la noche con la luz prendida), y algunas veces no logra enfocar. Sé que el problema es de la cámara porque he colocado el lente en mi 60d y en las mismas condiciones de luz con la misma configuración va de maravilla, todo súper rápido.

    Alguna idea de qué podría ser?

    Muchas gracias por sus comentarios!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernando436 Ver Mensaje
    Hola a todos! antes que nada quiero agradecerles por tomarse unos minutos para leer esto. Pues sucede que hace poco compre una 5d mark ii usada con un lente 24-70L 2.8 ii. La he estado probando y todo va de maravilla, pero tengo un problema: demora una eternidad para enfocar en condiciones de mediana luz (dentro de la casa en la noche con la luz prendida), y algunas veces no logra enfocar. Sé que el problema es de la cámara porque he colocado el lente en mi 60d y en las mismas condiciones de luz con la misma configuración va de maravilla, todo súper rápido.

    Alguna idea de qué podría ser?



    Muchas gracias por sus comentarios!
    La verdad es que si lo dices asi tan claro y ya ves que es de la camara, poco se puede hacer con ajustes salvo llevarla a que la revisen al SAT, alli te lo pueden solucionar.

    De todas formas antes de llevarla puedes ver si el espejo secundario o los sensores de enfoque tienen algo de polvo, es frecuente este tema y puede perjudicar al enfoque, miralo y con una perilla que este limpia echa un poco de aire en esa zona para limpiar el posible polvo que pueda haber entrado en el sensor y que pudiese interferir en el sistema de enfoque.

    Si no es asi, lo mejor es que la lleves al SAT o algun taller de los que aqui se recomiendan en el foro para que la echen un vistazo (no es muy caro que vean esto) ya que yo te puedo decir que tengo una y ese problema que aqui comentas no lo tengo y enfoco bastante bien en situaciones como las que describes de condiciones medianas de luz dentro de casa.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Te recomendaria que te pusieras en contacto con Francisco javier de "Labrelec" y le expongas el problema. Probablemente te podrá dar información sobre el problema y, si al final necesitas que te la revisen o reparen, creo que es de lo mas recomendable sobre servicio técnico de estas cámaras y lentes.

    Un saludo
    GMM
    Canon EOS 5D MKII, 50 F1.8; Canon 70-200 F2.8 IS L USM; 24-105 F4 IS L USM; y otros accesorios...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    La eos 5 mark2 es lenta de enfoque, con poco-medio contraste se pierde, viene asi de fabrica.

  5. #5

    Predeterminado

    Hola a todos, muchas gracias por responderme, les cuento que si sabía que era un tema de la cámara la lentitud del enfoque, pero esto ya era mucho. La he llevado y me han dicho que efectivamente hay un tema con los sensores de enfoque. Afortunadamente no saldrá tan caro.

    Una vez más, muchas gracias!!

  6. #6

    Cámara ¿A dónde la llevaste?

    Hola Fernando, he leido tu post sobre el enfoque de la Mark . ¿A dónde la llevaste? ¿cuánto te costo? ¿Me ayudarías con estas respuestas?
    Gracias miles!!! Julieta

    Cita Iniciado por fernando436 Ver Mensaje
    Hola a todos, muchas gracias por responderme, les cuento que si sabía que era un tema de la cámara la lentitud del enfoque, pero esto ya era mucho. La he llevado y me han dicho que efectivamente hay un tema con los sensores de enfoque. Afortunadamente no saldrá tan caro.

    Una vez más, muchas gracias!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •