Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Quiero cambiar a Canon 5D Mark II

  1. #1

    Canon Quiero cambiar a Canon 5D Mark II



    Hola!!

    Actualmente tengo una canon 70D y quiero comprarme de segunda mano un Canon 5D Mark II. Me interesa para fotografía de retrato, de moda, de publicidad... Me he estado informando un poco y creo que merece la pena. Me la venden por 900€ y puedo probarla antes de comprarla.
    ¿Qué os parece? ¿La veis bien de precio?

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Pues todo depende del estado en el que esté, el numero de disparos que tenga y las posibles horas de video realizado. Si miras en el foro "Mercadillo 2ª mano" puedes ver cómo están los precios y el estado de las máquinas. Así tendrás referencias para poder comparar.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Estas cámaras si están bien de estética te la dejan probar y es de confianza, y no tiene muchos años el precio es bastante aceptable,el asunto del vídeo es también bastante importante, para tu información la casa canon le dan de vida útil al obturador de unas 150000 obturaciones, pero las tienes con casi los 200000 y siguen funcionando.eso es como la lotería también las tienes que con 90000 o menos han tenido que cambiar el obturador,para mi es falta de cuidado del propietario,mira si es sencillo muchos tienen la costumbre dejar la cámara en el maletero de su coche,el calor fuerte es uno de los enemigos mas grabes de los obturadores "Porque"Es muy sencillo los obturadores son unas laminas tan delgadas y sensibles que al recalentarse por el calor se resecan y se joroban,por lo tanto ojo con el calor que puedan recibir dentro de un automóvil en pleno verano estacionado barias horas en pleno sol,a la cámara estéticamente no le afecta para nada, pero si a todos sus componentes electrónicos.

    Saludos y suerte en la compra es una gran cámara.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •