Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Duda video autofocus 6D y 5D Mark II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    14

    Predeterminado Duda video autofocus 6D y 5D Mark II



    Hola compañeros. Estoy pensando en comprarme la Canon 6D o la 5D Mark II. Actualmente y a falta de ponerla en venta, voy a comprarme una de las dos, preferiblemente de alguna compañero del foro, aunque veo que la 6D apenas se vende. Querría preguntaros cual de las dos me recomendais. Le doy importancia a que enfoque automáticamente a un objeto en movimiento, creo que las dos lo hacen, ya que con la 7D es manual. Me podrías indicar las diferencia para video. Gracias compañeros.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    Galicia-La Coruña
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Hola si no me equivoco ninguna de las 2 tiene autofocus en vídeo , la que si que tiene es la 7D mk ii . En cuanto a calidad para vídeo no sabría decirte cual de las 2 por que nunca use ninguna y mirando las especificaciones me parece mejor la 6D para vídeo pero contando la fama de las 5D que se usan para todo y a parte el cuerpo por lo que tengo oído es mas robusto, pues escogería la 5D , pero si tuviera que escoger otra escogería la 7D mkii, que el único inconveniente que le veo es que es aps-c , por lo demás considero que supera a las 2 en video , graba a 1080 a 60 fps y tienes el autofocus...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moises93 Ver Mensaje
    Hola si no me equivoco ninguna de las 2 tiene autofocus en vídeo , la que si que tiene es la 7D mk ii . En cuanto a calidad para vídeo no sabría decirte cual de las 2 por que nunca use ninguna y mirando las especificaciones me parece mejor la 6D para vídeo pero contando la fama de las 5D que se usan para todo y a parte el cuerpo por lo que tengo oído es mas robusto, pues escogería la 5D , pero si tuviera que escoger otra escogería la 7D mkii, que el único inconveniente que le veo es que es aps-c , por lo demás considero que supera a las 2 en video , graba a 1080 a 60 fps y tienes el autofocus...
    100% de acuerdo con lo que dice.

    Tengo la 6D y no tiene AF contínuo en el vídeo, y en 5D MkII tampoco.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Vaya. Entonces en las FF no hay ninguna cámara que grabe video con enfoque automático?.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    Galicia-La Coruña
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Pues creo que el autoenfoque en vídeo se debe a la tecnología dual pixel y de momento solo se que la tienen la 70D y la 7D mark ii

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Entonces imagino que tiene el enfoque tiene que realizarse con los dedos....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Si quieres auto foco en vídeo cómprate una cámara de vídeo específica.

    No olvidemos que éstas son cámaras de fotos que hacen vídeo, eso sí, de una calidad excelente pero cámaras de fotos a fin de cuentas. Cuestiones como ergonomía, tiempo de grabación y prestaciones AF no son las más indicadas.

    De todos modos, que su enfoque sea manual no debería ser problema alguno si se hacen las cosas bien. En cine siempre se ha utilizado y se sigue utilizando enfoque manual y fíjate qué maravillas hacen.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •