Ver Resultados de Encuesta: Repararias la Máquina?

Votantes
2. No puedes votar en esta encuesta
  • Si ya que tendria una màquina como nueva

    2 100,00%
  • No vale la pena, me compraria otra de ocasion.

    0 0%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: Vale la pena la reparaciÓn?' que opinais?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    59

    Predeterminado Vale la pena la reparaciÓn?' que opinais?



    tenia problemas con mi 5D MARK II, me hace fotos rojizas. La he llevado a TECNOPIXELS que lo tengo al lado de casa, y me dicen que tengo que cambiar el SENSOR me cobran 364€ del sensor mas 50€ de mano de obra, total una pasta me voy a los 495€ sin IVA, uff!! que os parece vale la pena?? (Me comentan que no es tema de cable del tarjetero que es el sensor).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Numero de disparos?

    Vengo observando (hace muchos años), que es muy usual poner precios que se pasean por la linea que separa reparar o comprar otra como es este caso
    Imagino que has mirado en el Sat de Canon Serplus. 500 € incluyendo 6 meses de garantía en cualquier avería. Ese está al lado de mi casa, jeje
    En cualquier caso, ni se te ocurra dejarles la pieza averiada

    Salu2

    (que raro que coincidan en los precios, eh?)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Disparos 9000.
    SERPLUS no mire porque en principio pensaba era mas caro, hoy he llamado y me comentan si la maquina ya esta averiada los packs de servicio no sirven, hay uno de 385€. No obstante me dicen lleve la maquina y me comentan que pueden ofrecer, que es lo que voy a hacer.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    No debería opinar por no influir: Un peaso maquinón como ese con 9.000 tiros está nuevecita, pues eso.

    El tema de comprar en 2ª mano es una rifa en todos los aspectos. Otra cosa sería si te pillaras una 5D Mark III nuevecita

    Suerte en el SAT, y recuerda que también existe reparación por Prespuesto. Lleva pruebas de la avería e intenta hablar con un técnico, siempre y cuando no esté en el almuerzo, en el cigarrito, cafelito, Whatsapp, etc
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Enricvision, gracias, de hecho la compre de ocasión hace 10 meses, y a los 6 meses de la compra ya me hacia esto. Es difícil saber si el vendedor ya lo sabia o no, o si se ha producido en posterioridad, ya que el vendedor (que va a decir) me dice que la cámara estaba perfecta. Comprar una MARK iii, de segunda mano me costara mas que la reparación y siendo de ocasión me puede pasa lo mismo que ya me ha pasado. Es decir estoy como atado de pies y manos, digamos tengo que realizar la reparación si o si.

    voy a ir a SERPLUS, que tienen el servicio de 500€ IVA INCLUIDO sea cual sea la reparacion. El tema seria mala pata is me digeran aqui que no es question del sensor!!! Como lo ves is en TECNOPIXEL.COM me dan el diagnostico del sensor, me imagino que son profesionales y no engañan a la gente??

    Una pregunta, cuando comentas que no se me ocurra dejar la pieza averiada, te refieres a que les pida lo que han remplazado verdad??
    Última edición por jordixa; 15/12/15 a las 11:20:57

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Si estás en Madrid, mira en Hispafoto o en Talleres Pentaprisma. Hispafoto era el servicio oficial de Canon antes de Serplus. Y a Talleres Pentaprisma llevo todas las cosas que quiero reparar, son muy amables

    En cualquiera de ellos seguro que te hacen un presupuesto mejor que el que tienes

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    A los pocos meses de comprar mi G12 de 2ª mano me di cuenta que desenfocaba por lo laterales. Ale, 200 € en Serplus y solucionado. Lo que me costó la cam. Tenía 1000 disparos

    Cita Iniciado por jordixa Ver Mensaje
    voy a ir a SERPLUS, que tienen el servicio de 500€ IVA INCLUIDO sea cual sea la reparacion. El tema seria mala pata is me digeran aqui que no es question del sensor!!! Como lo ves is en TECNOPIXEL.COM me dan el diagnostico del sensor, me imagino que son profesionales y no engañan a la gente??
    Una pregunta, cuando comentas que no se me ocurra dejar la pieza averiada, te refieres a que les pida lo que han remplazado verdad??
    Vete tu a saber donde está la averia. Por lo tanto hay que fiarse de los técnicos.
    Suelen dar la pieza averiada sin pedirla, pero a veces "se olvidan" y hay que recordarselo (y no voy a explicar la razón de pedirla que está en mente de tod@s)

    Suerte

    (creo que es de bcn)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Ok claro, mil gracias.

    Acabo de recibir un correo de HISPAFOTO de Madrid que me dicen que si tengo que cambiar el sensor solo la pieza vale 960€, que si alguien me lo arregla todo por 500€ que no sea tonto y lo acepte. La verdad no se que creer, en TECNOPIXEL.COM me piden por la "pieza" sensor CMOS unos 364,71€, casi una tercera parte!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Cosas más raras pasan en este mundillo. Por ese precio me voy a la fabrica de Japón y que me lo cambien ellos y encima me paso los 2 días* que tardan en arreglarlo visitando Tokio. Todo por 1000 €.
    Pásate por Serplus con la cam y les consultas. No menciones nada de lo que se ha contado por aquí, eh?. Lo mismo es un cable del color contrario al rojo que está roto

    Salu2

    (*en Espannñña tardan desde 3 días a varios meses "_No me viene la pieza")
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Enricvision,una cosa me comentan en SERPLUS que si me hacen presupuesto despues no puedo pedir los 500€ para arreglarlo, entonces cual es el procedimiento, les digo que la máquina no funciona y si me ofrecen lo de los 500€ o bien que la revisan y tenga lo que tenga, estoy jodido no??

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Enricvision.
    Cojonudo, mira que me escriben de otro taller de reparación en Madrid:

    Si la avería es de sensor de imagen, aunque apague la cámara y la encienda, siempre saldría rosa.
    Si al apagar la cámara se soluciona y se ve bien hasta que vuelve a ocurrir, el problema podría estar en circuito.
    Si la avería es de sensor de imagen el precio que le han dado es el que le daríamos nosotros aproximadamente (500€), pero si la avería es de circuito, la reparación rondaría alrededor de 200-230€ + iva

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Entiendo. El Sensor se escacharra y es para siempre. En cambio a ti te pasa de vez en cuando. Pues lo que digan los expertos. Ese taller parece que entienden
    Por otro lado, imagino que en Serplus, si dicen que tarifa Plana es 500€, se ha de suponer que serán 600 € sea la que sea la avería o si no, ya te avisarían que el Sensor no cubre.

    Hombre, si tiene un cable suelto, harán lo posible por acercarse a la Tarifa Plana, limpieza, almuerzo, repaso general, etc. Y de algún sitio sacarán un Sensor viejo.

    Suerte. Y si te decides a repararla, pues cuanto antes mejor. A no ser que tengas otra cam
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •