Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Tarjetas WIFI

  1. #1

    Predeterminado Tarjetas WIFI



    Hola,
    soy nuevo aquí, pero siempre me ha solventado dudas esta página que la usamos todos.

    Quería saber si alguien ¿me puede ayudar con el tema de las tarjetas Eye fi mobi-pro?
    Necesito hacer fotos con mi 5D mark II y enviarlas directamente sin preselección a una carpeta en el ordenador. ¿Sabe alguien si eso es posible? en una ocasión probé otra marca y todo se tenia que revisar en el ordenador antes de guardar y eso hace inviable el trabajo continuado de foto impresión automática.

    Gracias por las respuesta y si hay cualquier otra opción bienvenida será.

    Un abrazo,
    Vicenç

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (MaDriZ)
    Mensajes
    1.314

    Predeterminado

    Por si te sirve yo la conecto al ordenador a través de un cable USB con repetidor de 5 metros para tener libertad de movimiento.
    Un saludo a todo el personal del foro.
    http://500px.com/poberon/sets

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Yo tengo la mobi normal y para pasar jpg de poco peso para previsualizaciones funciona bien, te las descarga directamente en el dispositivo que quieras, y solo una vez. Eso si, el rango es limitado y de vez en cuando se corta pero ella sola vuelve a conectar. Si solo vas a trabajar en jpg no se la diferencia en cuanto a velocidad que da esta frente a la mobi pro pero la mayor diferencia que he visto en especificaciones es que esta ultima te permite pasar raw.
    Siempre puedes probar la mobi normal que esta bien de precio.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Mensajes
    372

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    hola, viendo la información del fabricante, con la mobi pro se puede transferir raw+jpg a demanda. Otra cosa es la velocidad a la que transfiere raw y lo peor, según dicen, que solo puede "grabar" un máximo de 4 raw simultáneos en ráfagas (eso es ir para atrás). A ver si alguien puede confirmarlo.
    Existe también el adaptador CF II para la 5DII de la misma marca, con las paredes de plástico, así no hay que hacer "ñapas" raras para transferir por wifi.
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Nois - foz -
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    se que existe un grip con wifi, para doder enviarlas, pero no estoy seguro de la velocidad de subida

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •