Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Error 30 Canon 5d mark ii

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Almansa (Albacete)
    Mensajes
    2

    Predeterminado Error 30 Canon 5d mark ii



    Hola que tal

    Tengo una Canon 5d Mark ii y justamente ayer y sin ningún motivo aparente me apareció el temido mensaje de error 30.
    Según he leido en diversos foros, es problema del obturador. ¿Alguien tiene alguna solución a este problema?
    Por otro lado me he estado informando en el caso de tener que llevar la cámara al servicio técnico y resulta que el único oficial de Canon es Serplus y por su monopolio con este tema , ya solo por darte un presupuesto te cobran 42 euros y si das el visto bueno, por cada hora de reparación 84 euros sin contar las piezas. Me parece excesivo a la vez que sus precios de seguros (500 euros al año por cada componente de la cámara, sea cuerpo u objetivo).
    Alguien conoce algún servicio técnico que no sea tan caro para cámaras Canon? o alguien conoce cura para el error 30??

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Eibar
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    www.ta-mo.es está en Zaragoza. Pregúntales.Será más económico. En la web tienes el teléfono, les puedes llamar para consultarles.
    Saludos
    miguelbg Canon EOS 5D Mark II/Canon 85 1.8, Canon 28 2..8 -Canon EF 70-300 ISf 4-5.5
    Flickr http://www.flickr.com/photos/79889607@N00/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sestao-Bizkaia
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Tienes en Elche a Dinasa hablan muy bien de ellos.
    Canon Eos 5D2-7D2- 450D _Canon EF 70-200 L 2.8 II _Tamron 18-270_430 EX II__ Canon EF 17-40 mm L F4_Canon EF 85mm f 1,8-Canon efs 18-55-Zuiko 50 1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    884

    Predeterminado

    Profesionales y buen precio.
    http://dinasafotografiaelche.com

  5. #5

    Predeterminado

    hola buenas noches , acabo de resgistrarme en el foro y a mi me paso con una 40d y me la arreglaron bien baratita en madrid,en la calle carretas en fokus, si necesitas el telefonome lo pides

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Consulta la web de Pentaprisma (Madrid) por ejemplo.
    Clic, clic, clic...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Almansa (Albacete)
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Me vendria muy bien el teléfono chisparis, a ver si puedo ponerme en contacto con ellos, ademas el día 22 si no pasa nada tengo que subir a Madrid, asique genial. Muchísimas gracias

  8. #8

    Predeterminado telefono de fokus

    Cita Iniciado por charlystylex Ver Mensaje
    Me vendria muy bien el teléfono chisparis, a ver si puedo ponerme en contacto con ellos, ademas el día 22 si no pasa nada tengo que subir a Madrid, asique genial. Muchísimas gracias
    no se si te llega el mensaje

  9. #9

    Predeterminado

    el teléfono de fokus es 635650656

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •