Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 39

Tema: Vale la pena comprar una 5d mark II?

  1. #1

    Predeterminado Vale la pena comprar una 5d mark II?



    Buenas a todos! Soy nueva por aqui y tengo una consulta...

    Llevo tiempo buscando una camara de cierto nivel y se me ha presentado un oferta de una canon 5d mark ii por 800€. Por lo que he visto por internet, creo que el precio esta bastante bien pero... Vale la pena comprar este modelo a estas alturas? O es mejor gastar algo más y optar por una mark iii o una 6d?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Al norte del Norte
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Hola Luchie.

    Pues, como todo, depende. Si no tienes problemas de dinero, la MKIII supera en algunos aspectos a la II, por lo que dicen. Y si no, acaban de anunciar la MKIV, que, supongo, será algo mejor.
    De todas formas, te comento que yo estoy muy contento con la II. Es un gran camarón.
    ¡Saludos!
    Cada vez más "cacharros".

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    En precio, no es un mal momento para la lll. no ?
    slds
    Pablo.-

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Será mejor a partir de ahora ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Si está en buenas condiciones y con poco y cuidado uso sí que es una buena compra a un justo precio. Sigue siendo una buena cámara capaz de ofrecer unos magníficos resultados, y con el o los objetivos adecuados puede dar el mismo resultado que cámaras más modernas y caras.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Yo entre las dos que dices, te recomiendo encarecidamente la 6D o esperar a la mkIII...

  7. #7

    Predeterminado

    6D o directamente con la Mark III, que uso le quieres dar?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    A ese precio ni te lo pienses! La 6D ha dejado desfasada a la 5d MK II. Hay quien la compara diciendo que la 5d MK II es más robusta (es cierto) pero yo utilizo la cámara para hacer fotos, no para jugar con ella y, en cualqueir caso, si quieres una cámara robusta busca una de la serie 1.
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Si está en buen estado la 5D2 sigue siendo un camarón. En calidad de imagen a ISO base se puede codear con las mejores de la familia. En ese sentido, las fotos hechas con la 5D2 son indistinguibles de las realizadas con la 5D3 o la 6D.

    Luego está el uso que quieras darle. Si necesitas ISO muy alto, la 6D te puede ir mejor. Pero si al mismo tiempo necesitas un enfoque a toda prueba, tu cámara es la 5D3. Si necesitas llegar a obturaciones de 1/8000 tendrás que descartar la 6D. Igualmente si quieres grabar vídeo el orden de mejor a peor sería 5D3, 5D2 y 6D. Ojo, el concepto "peor" entre estos 3 modelos hay que hilar fino para notar ciertos cambios.

    Para acabar diré que, en mi opinión, el concepto obsoleto hay que cuidar mucho cuando y dónde se aplica. Lo digo por que esa frase de que la 6D ha dejado obsoleta a la 5D2 a mi no me convence lo más mínimo. Es más, ni siquiera la considero obsoleta comparándola con la 5D3, pero bueno.

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Es cierto que el concepto de "obsoleto" no es adecuado para definir la 5D Mark II, pero no veo que nadie lo haya utilizado.
    Si te referías a mi comentario, hablo de que la 5d II ha quedado desfasada, igual que su día quedo la 5d I y al igual que han ido quedando muchas otras (1d mk II, III... 1ds mk II, III...), de las cuales creo que a ninguna se le podría aplicar el calificativo de "obsoleto".

    Pero aunque duela y tengamos una, hay que reconocer que hoy en día en el momento que algo se deja de fabricar queda, digámoslo con cuidado, "descatalogado".

    Supongo que como la mayoría de los que opinamos, hemos pegado muchos tiros con la Mark II y desde luego, si tomamos la palabra obsoleto como característica, para nada! la Mark II sigue siendo una cámara muy buena y aún le queda mucha cuerda (no digamos la 1ds MKIII que se están vendiendo a precios de saldo!), hasta el punto de que si no fuera por el afan consumista y renovador que nos corroe podríamos seguir trabajando con ella en el 95% de las ocasiones sin necesidad de "nada más", pero e insito, aunque nos duela... ya hay cámaras mejores.
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    La 6D ha dejado desfasada a la 5d MK II.
    Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    ...pero e insito, aunque nos duela... ya hay cámaras mejores.
    Creo que en el fondo estamos de acuerdo y es solo una cuestión semántica o de opiniones, pero para quien no conoce el producto conviene proporcionarle diferentes opiniones.

    No tengo tan claro es que la 6D sea superior, así en términos globales, a la 5D2. Hay cosas que sí y otras que no, como bien sabes.
    Tu segunda frase dice que ya hay cámaras mejores que la 5D2 y es totalmente cierto. Pero también se puede aplicar a la 6D ¿o no?
    Por eso me chocó lo de que la 6D ha dejado desfasada a la 5D2 cuando lo cierto es que la 5DIV las ha dejado a ambas, visto desde tu perspectiva.

    Para acabar, según el diccionario, desfasado y obsoleto son sinónimos:

    http://www.wordreference.com/sinonimos/desfasado

    Saludos y Feliz 2017

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Yo pienso que la markII sigue siendo un camaron hablando de calidad de imagen,solo hay que ver las fotos que se sacan con ella
    Saludos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •