Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Configurar exposición automática

  1. #1

    Predeterminado Configurar exposición automática



    Hola, alguien me puede indicar cómo se configura la horquilla de exposición automática para que haga varios disparos automáticamente? Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Pues es muy fácil, en la configuración de la propia cámara tienes esa opción de modificar el ahorquillado, además de en el propio manual...
    No es que no quiera decírtelo con exactitud, es que no lo recuerdo al detalle, pero lo he visto en ambos!
    Un saludo!

  3. #3

    Predeterminado

    Si, pero por mucho que lo configuro no me hace la rafaga de fotos.

  4. #4

    Predeterminado

    cual es tu camara, no en todas se hace igual

    bendiciones

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Claro, en la mía (y creo recordar que en la 600D también), no es que tire automáticamente una ráfaga de 3 disparos, sino que tienes que tirar tú las tres fotos, apretando el disparador cada vez, y te sacará la misma (prácticamente) foto con ligera subexposición, normal, y ligera sobreexposición (según el margen dado cuando elegiste el ahorquillado). Es decir, que no es que aprietes el disparador y tengas automáticamente 3 fotos con distinta exposición.

  6. #6

    Predeterminado

    Tengo una 6d y una 5D Mark II. Le pongo las opciones de la horquilla y no me lo hace, también he probado de apretar varias veces el disparador, pero no me cambia la exposición. ¿Alguien cómo configurar los parámetros? seguro que lo estoy haciendo mal. Gracias!

  7. #7

    Predeterminado

    tengo una 450D, una 40D y una 70D; en las tres para hacerlo debo configurar las opciones de horquilla como dices tu y tambien cambiar el modo de disparo a rafaga, sea lenta o rapida y entonces lo hace, prueba y nos cuentas como te va

    bendiciones

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Acabo de comprobarlo en la 70D, y es como dije antes: Botón Q para acceder a los parámetros de la foto, en la primera línea están: exposición, apertura e Iso. En la segunda tienes el exposímetro o Comp.exposición/Ajuste AEB, cuando esté seleccionado das OK y entras en las opciones del ahorquillado. Con la ruleta seleccionas los valores de exposición para las distintas tomas..., otra vez ok y a disparar. Te permitirá hacer tres exposiciones distintas con los distintos valores. Pero hay que hacer las tres fotos...
    Al menos así es en mi cámara!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EOSPhotography Ver Mensaje
    tengo una 450D, una 40D y una 70D; en las tres para hacerlo debo configurar las opciones de horquilla como dices tu y tambien cambiar el modo de disparo a rafaga, sea lenta o rapida y entonces lo hace, prueba y nos cuentas como te va

    bendiciones
    Efectivamente, tienes razón. Tras seleccionar el ahorquillado, la pones en ráfaga y disparas... Te hace las tres tomas con los distintos valores.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Y con trípode, el temporizador te dispara todas.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •