Página 173 de 197 PrimeroPrimero ... 74124149159163168171172173174175178183187 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.065 al 2.076 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Lo siento Juan55, no me había fijado.

JuanCarmona está desconectado Participante

Predeterminado

Yo hay una cosa que no entiendo mucho ... supongo que la 5D está destinada a un determinado grupo de profesionales y la 50D a otro, pero que una cámara que vale más del doble que otra tire ráfagas a 3,9 fps y la más barata tire a 6,3fps no me parece muy lógico.

No sé si alguien me puede aclarar esto. ¿Será por el tamaño del sensor? que el obturador al tener que hacer más recorrido tarde más tiempo y por eso se reduzcan las fps ...

Un saludo.

Predeterminado

JuanCarmona, espera que la pongan a la venta, ya veremos.........

slds.

Blues está desconectado Nuevo

Predeterminado fps

Por no buscar en todo el tocho, alguien me puede decir si la nueva 5d dispara a más de 3.9 fps cuando la pones a 10mpx en raw?
    40D + BG-E2N - Canon 10-22 f3.5/4.5 - Canon 24-70 f2.8L - Canon 70-200 f2.8L IS - Canon 50 f1.8 II.

dinasaurio está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanCarmona Ver Mensaje
    Yo hay una cosa que no entiendo mucho ... supongo que la 5D está destinada a un determinado grupo de profesionales y la 50D a otro, pero que una cámara que vale más del doble que otra tire ráfagas a 3,9 fps y la más barata tire a 6,3fps no me parece muy lógico.

No sé si alguien me puede aclarar esto. ¿Será por el tamaño del sensor? que el obturador al tener que hacer más recorrido tarde más tiempo y por eso se reduzcan las fps ...

Un saludo.
    Son cámaras destinadas a públicos distintos. Una es mas cara por ser FF (sensor completo) con todas la ventajas que teoricamente supone. No es una camara pensada para deportes o acción, es mas para tomarselo con calma hehe. En mi caso, es mi cámara ideal, no necesito mas fps (aunque si me los dieran bienvenido sean).

La 50D seria más destinada a un aficionado que le guste la acción y un poco todoterreno y así tambien aprovechar mas los zooms con el factor de recorte. Actualmente tengo al 40D (muy contento con ella desde el primer dia), y pocas veces hice servir la ráfaga a tope.

Cita Iniciado por Blues Ver Mensaje
    Por no buscar en todo el tocho, alguien me puede decir si la nueva 5d dispara a más de 3.9 fps cuando la pones a 10mpx en raw?
    No lo hace. Creo.

Salut!

jl_eos está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanCarmona Ver Mensaje
    ...No sé si alguien me puede aclarar esto. ¿Será por el tamaño del sensor? que el obturador al tener que hacer más recorrido tarde más tiempo y por eso se reduzcan las fps ...

Un saludo.
    Un obturador que dispara a 1/8000 no tiene problemas de velocidad para hacer mas de 3.9 fps, mas bien será un problema de procesador (manejar la información de mas de 80 megapixeles en un segundo...).
    Última edición por jl_eos; 21/11/08 a las 12:13:44

Gn0m4 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Blues Ver Mensaje
    Yo ya lo comenté hace bastante tiempo. Me pareció leer semanas atrás que en SRAW1 daba prácticamente el doble de FPS, pero claro, no se he vuelto a leer nada al respecto, ni siquiera en el manual de la cámara...

jl_eos está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Gn0m4 Ver Mensaje
    Yo ya lo comenté hace bastante tiempo. Me pareció leer semanas atrás que en SRAW1 daba prácticamente el doble de FPS, pero claro, no se he vuelto a leer nada al respecto, ni siquiera en el manual de la cámara...
    Yo las EOS D que he probado tienen la misma velocidad máxima de FPS con independencia de la definición a la que dispares.

De todas formas mas de una vez he pensado que si la limitación de fps en una digital (que no tiene problemas de arrastre como las "antiguas" analógicas) la marca el procesador, debería poder disparar mas deprisa a menos definición... pero vamos, repito que yo no he visto una cámara que lo haga. No sé por qué.

afortunado está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por Gn0m4 Ver Mensaje
    No Sres.
    los modos SRAW ya se han comentado, en Canon no hay una opcion que utilice solo una parte del sensor, sino al contrario utiliza todo el sensor y luego comprime el RAW con un resultado estupendo en SRAW1 y menos en SRAW2.
    Por lo tanto no hay mayor rafaga si usas un SRAW.

Pero, que vagos sois!!!! si ya se ha comentado, esas busquedas!!!

afortunado está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Ahora que lo pienso mejor, SI hay un modo en Canon que permite trabajar con menor resolución y a 30fps!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por afortunado Ver Mensaje
    Ahora que lo pienso mejor, SI hay un modo en Canon que permite trabajar con menor resolución y a 30fps!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    1980 x 1080 pixels, algunos ejemplos al final de este post, con fotos a full size

Nueva Canon EOS 5D Mark II

Saludiños
    Saludiños

Redrum está desconectado Nuevo

Predeterminado

Ademas tened en cuenta que al disparar en sraw el procesador tendrá mas trabajo porque tiene que reducir, asi que incluso seria posible que se ralentizase, al menos en el tiempo entre rafaga y rafaga.