Página 183 de 197 PrimeroPrimero ... 84134159169173178181182183184185188193 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.185 al 2.196 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

mirutae está desconectado Nuevo

Predeterminado

Por partes, estos son mis primeros mensajes, sí, pero llevo mucho tiempo dado de alta y leyendo...

Por otro lado... no termino de quedarme perplejo de como se opina de cosas que no se sabe, no se ha visto ni oido
    Y por otro lado otros quieren cosas que... pues yo no se para que pero igual me pido un cohete, porque si ni soy profesional y me voy a gastar 400.000 de las antiguas pesetas ... le dinero es de cada uno y se lo gasta como quiere pero... vaya dinero mas mal gastado "nene"

Macmen está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por pvena Ver Mensaje
    Por lo que leo, parece ser que habrá varias versiones de 5D2, una para los chinos que con los ojillos medio cerrados lo ven todo borroso y les da igual y otra versión para los que tienen mejor vista.
    Al menos es lo que se desprende de que algunos expresan.
    Yo si tengo una cosa clara, el dia que me llamen para recoger mi 5D2, la probare con un 24-70 2.8, luego probare en la misma tienda la D700 con el 24-70 2.8, me llevaré mi compactflax a mi casa, las veré tranquilamente y decidiré.
    Si resulta que la 5D2 esta aún a medio cocer (firmware) pues lo sentiré pero no me comprare una cámara a medio terminar.
    ¿Y después de tenerla encargada les vas a decir: ahora me voy a mi casa y ya les diré si me quedo la cámara que les he encargado..????. Si es así y el CI te deja, ¡¡ chapeau !!! por el CI.
    De todos modos no creo que tirar una foto en el CI, sin conocer la camara te pueda ayudar mucho para decidir.
    Un saludo Paco ; se te echa de menos por el grupo desde que te pasate al lado osucro. haznos una visita.
    5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
    Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.

Predeterminado

Cita Iniciado por S_Marc Ver Mensaje