Página 183 de 197 PrimeroPrimero ... 84134159169173178181182183184185188193 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.185 al 2.196 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

mirutae está desconectado Nuevo

Predeterminado

Por partes, estos son mis primeros mensajes, sí, pero llevo mucho tiempo dado de alta y leyendo...

Por otro lado... no termino de quedarme perplejo de como se opina de cosas que no se sabe, no se ha visto ni oido
    Y por otro lado otros quieren cosas que... pues yo no se para que pero igual me pido un cohete, porque si ni soy profesional y me voy a gastar 400.000 de las antiguas pesetas ... le dinero es de cada uno y se lo gasta como quiere pero... vaya dinero mas mal gastado "nene"

Macmen está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por pvena Ver Mensaje
    Por lo que leo, parece ser que habrá varias versiones de 5D2, una para los chinos que con los ojillos medio cerrados lo ven todo borroso y les da igual y otra versión para los que tienen mejor vista.
    Al menos es lo que se desprende de que algunos expresan.
    Yo si tengo una cosa clara, el dia que me llamen para recoger mi 5D2, la probare con un 24-70 2.8, luego probare en la misma tienda la D700 con el 24-70 2.8, me llevaré mi compactflax a mi casa, las veré tranquilamente y decidiré.
    Si resulta que la 5D2 esta aún a medio cocer (firmware) pues lo sentiré pero no me comprare una cámara a medio terminar.
    ¿Y después de tenerla encargada les vas a decir: ahora me voy a mi casa y ya les diré si me quedo la cámara que les he encargado..????. Si es así y el CI te deja, ¡¡ chapeau !!! por el CI.
    De todos modos no creo que tirar una foto en el CI, sin conocer la camara te pueda ayudar mucho para decidir.
    Un saludo Paco ; se te echa de menos por el grupo desde que te pasate al lado osucro. haznos una visita.
    5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
    Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.

Predeterminado

Cita Iniciado por S_Marc Ver Mensaje
    A ver... haya paz. Pararos a pensar un segundo y decidme, ¿qué mas da cual sea el rendimiento a 25600 ISO si está claro que no es un ISO nativo y es por definición y a priori inutilizable y una mera cuestión de marketing?, pero eso en la 5D Mark II, en la D700 y en todas las que salgan de aquí a un año!!! Yo creo que con que los 6400 ISO sean relativamente aprovechables podemos darnos con un canto en los dientes. Y lo más importante y que parece olvidamos. Si con la de madera y a ISO 100 se consiguen estos resultados que mostraba nuestro amigo:

http://www.eliassegui.com/paloma02.jpg

Qué mas queremos??

SL2
    A ver, amigo Smarc, yo estoy muy tranquilo, ahora bien cuando me tocan la moral...

Por otro lado, en parte estoy de acuerdo contigo. Los isos superaltos (de 6400 en adelante) son puro marketing y no sirven para casi nada. Ahora bien, ¿qué tal un iso 3200, que sí es nativo, que no te de el ruido que hemos visto en esas fotos de los chinos y en otras ya mostradas? ¿Qué tal, y sobre todo esto es lo más preocupante, unas imágenes con una definición decente a dichos isos? Si la M2 no es capaz de hacerlo, ¿qué es lo que nos han estado queriendo venden hasta el momento, humo?

Debemos tener en cuenta que si alguien quiere o necesita una cámara con tanta resolución, entre otras cosas, es para poder hacer buenos recortes. Si quieres hacer una imagen de un ave con un 300mm a iso 1600 para poder congelar el movimiento y luego quieres hacer un recorte para poder acercar el ave todo lo que se pueda pero te das cuenta que el ruido y la definición son preocupantes... ¿de qué te sirve? De verdad, me gustaría creer que no es así pero ya he decidido que ya no me autojustificaré más en cuanto a la calidad y definición. Desde hace mucho tiempo estoy preocupado por ello y he querido creer que la cosa mejoraría y que las fotos siempre las hacían neófitos totales. Ahora bien, llegado a este punto, me niego a gastarme una pasta en una cámara que, y lo repito para algunos ciegos que no leen los post hasta el final, no reune las características que yo busco y deseo en una cámara de ese precio.

Por el contrario, si la calidad que estamos viendo a dichos isos no son ningún problema para muchos otros y sólo van a usar isos entre 100 y 400 pues nada, oye, estoy seguro que esta cámara les dará una gran calidad de imagen. Ahora bien, ¿es que acaso una 40D o una 50D no son capaces de dar dicha calidad de imagen a dichos isos y por mucho menos dinero? No sé si me explico.

Saludos
    Última edición por REDDRAGON; 25/11/08 a las 22:48:42

Predeterminado

Cita Iniciado por mirutae Ver Mensaje
    Por partes, estos son mis primeros mensajes, sí, pero llevo mucho tiempo dado de alta y leyendo...

Por otro lado... no termino de quedarme perplejo de como se opina de cosas que no se sabe, no se ha visto ni oido
    Y por otro lado otros quieren cosas que... pues yo no se para que pero igual me pido un cohete, porque si ni soy profesional y me voy a gastar 400.000 de las antiguas pesetas ... le dinero es de cada uno y se lo gasta como quiere pero... vaya dinero mas mal gastado "nene"
    ¿Y tú si sabes de lo que hablas? ¿Eres un experto en la cámara o algo así? Para tu información yo he probado la cámara y tengo infinidad de fotos mostradas y no mostradas en mi disco duro, y sé muy bien de lo que es capaz esta cámara. Pero en fin, como tú eres un experto y sabes mucho sobre la cámara...

Redrum está desconectado Nuevo

Predeterminado

Una que acabo de procesar yo de un raw del fotoventas, 6400 ISO con la luz de modelado, con el ACR 5.2, en CS4, tal cual pasada a jpg, al que quiera se la paso, que no se si se pueden publicar aunque a mi nadie me dijo nada, y en todo caso se puede molestar la modelo, pero bueno, por si acaso.

Hecha a matacaballo, sin medir nada bien, y con luz parasita por todos lados, no es un dechado de nitidez evidentemente, aunque tampoco tiene ni excesiva reducion de ruido (25 en el ACR), ni nada de mascara de enfoque, pero es que mas o menos es lo que da mi 20D a 400 ISO.
    Última edición por Redrum; 25/11/08 a las 22:58:28

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Sí, si te explicas REDDRAGON, pero creo que te precipitas un poco. Después de tanto tiempo esperando sinceramente creo que te precipitas. No te "atores", quiero decir, espera que la tengamos aquí, en Europa, que alguien del foro la tenga, que empiecen a verse reviews del cuerpo definitivo... no se... no crees que después de toooodo este tiempo es lo mínimo. Creo que salvo poquísimos casos el adquirirla es un caso de Urgencia, por lo tanto...

Yo también tengo muchísimas ganas de dar el salto al FF y tengo muchas esperanzas en la 5D Mark II pero soy el primero que no lo tengo claro al 100%, pero como tengo también cristalino que no me corre prisa ni es una cuestión de vida o muerte, no pienso decidirme hasta ver cierto material.

SLS y tranquilizaos.

mirtanas está desconectado Asiduo

Predeterminado

"Less is more" Ludwig Mies van der Rohe

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    A ver, amigo Smarc, yo estoy muy tranquilo, ahora bien cuando me tocan la moral...

Por otro lado, en parte estoy de acuerdo contigo. Los isos superaltos (de 6400 en adelante) son puro marketing y no sirven para casi nada. Ahora bien, ¿qué tal un iso 3200, que sí es nativo, que no te de el ruido que hemos visto en esas fotos de los chinos y en otras ya mostradas? ¿Qué tal, y sobre todo esto es lo más preocupante, unas imágenes con una definición decente a dichos isos? Si la M2 no es capaz de hacerlo, ¿qué es lo que nos han estado queriendo venden hasta el momento, humo?

Debemos tener en cuenta que si alguien quiere o necesita una cámara con tanta resolución, entre otras cosas, es para poder hacer buenos recortes. Si quieres hacer una imagen de un ave con un 300mm a iso 1600 para poder congelar el movimiento y luego quieres hacer un recorte para poder acercar el ave todo lo que se pueda pero te das cuenta que el ruido y la definición son preocupantes... ¿de qué te sirve? De verdad, me gustaría creer que no es así pero ya he decidido que ya no me autojustificaré más en cuanto a la calidad y definición. Desde hace mucho tiempo estoy preocupado por ello y he querido creer que la cosa mejoraría y que las fotos siempre las hacían neófitos totales. Ahora bien, llegado a este punto, me niego a gastarme una pasta en una cámara que, y lo repito para algunos ciegos que no leen los post hasta el final, no reune las características que yo busco y deseo en una cámara de ese precio.

Por el contrario, si la calidad que estamos viendo a dichos isos no son ningún problema para muchos otros y sólo van a usar isos entre 100 y 400 pues nada, oye, estoy seguro que esta cámara les dará una gran calidad de imagen. Ahora bien, ¿es que acaso una 40D o una 50D no son capaces de dar dicha calidad de imagen a dichos isos y por mucho menos dinero? No sé si me explico.

Saludos
    Ouchsss !!! Que te veo como yo, con una 50D ...

RED y Mirutae, no seais tan pasional y no tocar temas de si tú sabes o no sabes y menos personales, solo comentar sobre la cámara .... no enzarzaros, OK ??
    Que cada uno ya es mayor para saber lo que quiere, lo que necesita y lo que desea ..

Saludiños
    Saludiños

Predeterminado

Cita Iniciado por S_Marc Ver Mensaje
    Sí, si te explicas REDDRAGON, pero creo que te precipitas un poco. Después de tanto tiempo esperando sinceramente creo que te precipitas. No te "atores", quiero decir, espera que la tengamos aquí, en Europa, que alguien del foro la tenga, que empiecen a verse reviews del cuerpo definitivo... no se... no crees que después de toooodo este tiempo es lo mínimo. Creo que salvo poquísimos casos el adquirirla es un caso de Urgencia, por lo tanto...

Yo también tengo muchísimas ganas de dar el salto al FF y tengo muchas esperanzas en la 5D Mark II pero soy el primero que no lo tengo claro al 100%, pero como tengo también cristalino que no me corre prisa ni es una cuestión de vida o muerte, no pienso decidirme hasta ver cierto material.

SLS y tranquilizaos.

Descuida, Smarc, estoy muy tranquilo. Tan sólo que me toca las narices que no pueda expresar mi cambio de opinión sobre la cámara y mi intención de no comprarla a la vista de muchos resultados pobres y mediocres que todos hemos visto sin que alguien, no sé a santo de qué, se te tire al cuello y te diga que si estamos locos o yo qué sé.

En cuanto a mi decisión, creo que ya la tengo más que tomada y no creo que me haya precipitado. Creo que me esperaré a la siguiente (quizás la 3D) que como tú, estoy deseando desde hace mucho el pasarme a FF pero no tengo tanta prisa. Si no obtengo la calidad que busco, entonces esa no es mi cámara. Y por esa pasta, de verdad, busco algo más.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Ouchsss !!! Que te veo como yo, con una 50D ...

RED y Mirutae, no seais tan pasional y no tocar temas de si tú sabes o no sabes y menos personales, solo comentar sobre la cámara .... no enzarzaros, OK ??
    Que cada uno ya es mayor para saber lo que quiere, lo que necesita y lo que desea ..

Saludiños
    Jeje, pues sí, ya me la pillé y está muy bien.

En cuanto a lo otro, descuida, para mi este hilo ya es agua pasada. Ya me resulta tan cansado y tan poco aprovechable que no tengo intención de volver a postear en el mismo pues hace tiempo que ya no me aporta nada de provecho.

Un saludo

Predeterminado

Entonces cómo tengo yo que saludar a los colegas ???????.

Con lo ameno que es éste hilo. Es como las películas, hay de todo.

slds.

Baja Solicitada Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Rampell Ver Mensaje
    Creo que muchos tendrán que callarse cuando salga, por fin, la dichosa cámara. Tuve la oportunidad de asistir a un cursillo sobre la 5D MarkII en Nivell 10 impartido por alguien -por fin- que sabía de lo que hablaba. Las fotos que tuvimos ocasión de examinar eran sencillamente impresionantes, tanto por definición como por ruido.

Ah, yo sí que he probado la cámara ya en dos ocasiones y en ambas me llevé archivos a casa, tanto en JPG como en RAW y en sRAW.

Vamos a ver la cara que se les pone a esos aciagos demiurgos que sólo vaticinan mil y un defectos en esa cámara sin haberla siquiera probado.

Yo, por lo visto y comprobado hasta ahora, estoy convencido que va a convertirse en un referente en calidad como lo ha sido hasta hoy su predecesora.

Eso no quita que tenga defectos, que seguro que los tendrá, como todas.
    Su predecesora la 5D la han usado y hemos probado todos y la calidad es inigualable en nitidez y calidad casi profesional, incluso profesional según para que temáticas. La nueva 5d, está por ver, los resultados son decepcionantes, han sacado una maquina para marketing y adolescentes o mayores que actuan como adolescentes que compran sin probarla antes, compran incluso por adelantado..... a precio de oro, con problemas de las primeras unidades, etc. En lugar de mejorar el AF, el sellado, la rafaga, sacan una prestación de video de alta calidad que eso es propio de camaras de video no de fotos, sobrecalienta el sensor, se come en segundos la tarjeta y enfoca mal, solo es recomendable el enfoque manual!!!! por las pruebas que he visto...... guerra de megapixel...... simplemente muchos comentamos en este hilo porque nos sentimos defraudados por la marca que utilizamos. el 400mm f5,6, es una maravilla al igual que el 85mm y el 50mm L 1,2, los copitos, también son buenecillos y algún otro pero en cuerpos la verdad es que nos estan tomando el pelo, bueno a mi no porque nopienso comprar nada más de canon hasta que cuide más a sus clientes. el boicot empieza por uno mismo. prefiero irme al lado oscuro como lo llaman algunos aquí, jajaja, ni que les dieran de comer canon (solo consiguen esquilmar nuestros bolsillos..... no sería razón para exigirle la tecnología que tienen y no nos quieren dar?) han pasado 3 añitos, y había demasiadas expectativas, y la predecesora era mucha 5dno creo que iguale su nitidez aunque tenga ciertas mejoras, insignificantes ? quien comprará esta cámara? los profesionales desde luego no, a no ser de segundo cuerpo y tampoco por su rafaga, un aficionado despistado dispuesto a gastarse más de 300.000 ptas?, no se canon me desconcierta, Nikón da pasos más firmes, y eso que prefiero el manejo de las canon, pero, al cesar lo que es del cesar, si no fuera por el SAT y porque no me convencen los teles de nikon para aves.....