Página 40 de 227 PrimeroPrimero ... 1626303538394041424550546489139 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 469 al 480 de 2715

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark III

vigape está desconectado Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    44

Predeterminado

¿os habíais percatado de la función de exposición múltiple? yo con toda la avalancha de información ni me había dado cuenta de esta función.

CARLOS CONJOTA está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

BUENO FUERA DE POLÉMICAS... aquí os dejo, compañeros canonistas, un link con diez razones para comprase la Canon 5D MARK III Breve, escueto, sin andarse por las ramas.
    ENLACE: Las 10 claves de la Canon EOS 5D Mark III

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    ¿os habíais percatado de la función de exposición múltiple? yo con toda la avalancha de información ni me había dado cuenta de esta función.
    y se me cae la baba con las muestras en la web japonesa....
    la de cosas que se me ocurren que podría hacer....
    file://localhost/Users/vanesadu/Desktop/image001-1.png

pier está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Tema precios, por manido, voy a dar mi opinión:

De un tiempo a esta parte la política de precios de Canon-Nikon se ha disparado en todo lo relacionado con el mercado profesional (nuevos teles, objetivos L, cámaras de gama alta). Dejando de lado el debate de si es justo o no, quizás deberíamos preguntarnos ¿por qué?

Una posible explicación bien podría ser porque eso es lo que demanda el sector profesional para acabar con la plaga del intrusismo que ha traido consigo el digital. No es descabellado pensarlo, ¿no? Quiero decir, que 3000 eurazos para hacer fotos por hoby es muchísimo, pero si te vas a ganar las habichuelas con ella y, por lo tanto, la vas a rentabilizar, pues quizás no es una inversión tan alta. Vamos, que quieren que, cada vez más, los equipos profesionales estén sólo al alcance de profesionales (o aspirantes a serlo; las escuelas de fotografía y vídeo están repletas de potenciales compradores) y de unos pocos caprichosos con la pasta suficiente, pero poco más, al menos durante los primeros años de vida del producto.

De ser esto cierto -es sólo una hipótesis, no tengo pruebas al respecto- visto desde este punto de vista, la política de los dos grandes de la fotografía profesional tendría su lógica, hasta su dosis de acierto, si responden a las demandas de los profesionales. Y ojo, que aquí no hablo de que hayan escuchado al autónomo de turno que intenta ganarse la vida haciendo BBC o fotoperiodismo (si es que eso aún existe como profesión), sino que habrán tenido en cuenta a las grandes agencias, a los grandes del sector. Desde luego, si Canon ha escuchado las demandas de los usuarios que le reclamaban mejor ráfaga y AF en la nueva 5DIII, ¿por qué no creer que no escuchan las muchas voces que claman contra el intrusismo dentro del mundo profesional?

Es sólo una reflexión sobre el tema.

Saludos!

pd.- no soy profesional ni tengo nada en contra de nadie, intrusos incluidos .

isha87 está desconectado Participante

Predeterminado

Yo acabo de adquirir la 7D....y aun estoy aprendiendo... asi que tardaré mucho tiempo en pasar a una 5D...pero vamos que tiene que ser la caña¡¡¡¡¡
    Canon eos 7D + Canon 24-105L + Canon 50mm 1.8 + Canon 70-200L + Flash Nissin Di866 MKII

omar85sl está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

¿Alguien sabe si se pueden descargar ya raws de esta cámara en algún sitio? Me encataría ver fotos tomadas con la 5D mark III y el nuevo 24-70. Bueno, pues si alguien encuentra algo que lo digo por favor. Un saludo
    Última edición por omar85sl; 03/03/12 a las 14:34:23
    Canon 1Ds Mark III - Canon 5D - Canon 100D - Canon M - Zeiss - Canon 24-70 II L - Canon 85 1.2 L - Canon 70-200 2.8 IS II L

dancaji está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por KiAle Ver Mensaje
    ¿Y a ti que más te da si alguien quiere dejar volar su imaginación o sus esperanzas cuando le presentan un capricho tecnológico? Estás flipando por algún otro motivo que no quieres compartir con el resto, no pq la gente ponga por las nubes a esta cámara. Por otra parte, ¿de verdad te parece descabellado que a primera vista, con las especificaciones que se han publicado de la cámara se la clasifique como una posible gran cámara? ¿De verdad te parece descabellado?.

Claro, has dado con la priedra filosofal de la fotografía, las pantallas articuladas y las mierdas de flash integrados, que según tu, te sacan de un apuro y según el 100% de la gente que entiende de fotografía y viven de eso solo pueden joderte una buena foto. Por eso el 100% de los que entienden un poco y se dedican a esto, suelen calzar sus buenos flash en las zapatas, por eso las cámaras del sector profesional han eliminado esa mierda de flash desde tiempos inmemoriales. Pero claro, vienes tu a decirle a toda esa gente que como no lleva esa mierda de flash como se les ocurre ponerla por las nubes. Dios mío, que desfachatez.

Como me jode leer esto. Me jode pq demuestra que no te has molestado en leer ni una puñetera página de todo el maldito hilo. PQ si lo hubieras leido aunque solo fuera una página, es decir, 7-8 posts, llegarías a la misma conclusión que el resto. No ha habido un solo forero que haya dicho algo positivo del precio. EL 100% de los comentarios sobre el precio dicen lo mismo, SE HAN PASADO 3 PUEBLOS, y el 90 o el 95% comentan que esperaran el tiempo necesario para poder hacer la compra si es que la hacen.
    ¿Me puede decir WTF has visto tu una sola risita sobre el precio? Uno solo, majete.
    Y a propósito, ¿a ti que te importa como se compre la gente las cosas, si firmando letras o a tocateja? ¿Acaso te influye? ¿Acaso te molesta? ¿O no es más que esa envidia mala que nos convierte en malas personas?

Pues NO camarada, no es así. Igual no has leido la prensa ultimamente, pero tenemos más de 5.000.000 millones de parados y un deficit de más del 8%. Así que dudo mucho que eso pueda definirse como un pais de ricos. Algún rico habrá, seguramente, pero no es un pais de ricos. No lo creo.

De nuevo te propones decirle a la gente lo que debe o lo que no debe hacer. O sea, a ver si lo pillo, a ver si pillo tu modus operandi. Si algún necio se compra esta cámara entonces no tiene la cabaeza en su sitio, es un imbécil que no necesita más megas ni más cámara y está bailando el juego de los fabricantes, cual marioneta.
    Tío, debes ser una persona muy poderosa para decidir quien puede o no puede cambiar de cámara. Según tu opinión, ¿a mi me haría falta cambiar mi cámara por otra mejor? Puedes ver mi equipo en la firma. Espero ansioso tu respuesta para hacerme una idea de lo que debo hacer.

De nuevo, más de lo mismo. Me reafirmo, eres una persona muy poderosa. TB has decidido que con Canon hay que ser muy crítico. Por que los extranjeros lo son. SI no se es crítico con Canon entonces se es muy PATÉTICO, como nosotros, pobres españolitos de pañuelo anudado a la cocorota, caja con agujeros y gallina dentro, gritando al paso de la caravana de Mr Marshall.
    Oye ¿y con Nikon? ¿Hay que ser críticos? ¿Hay que alabarlos? ¿Mezcla de ambas cosas? ¿Y con Sony? ¿Que podemos hacer con Sony? Estamos ansiosos de tu respuesta, para saber a lo que atenernos, vamos, lo que pdoemos hacer o no.

Gracias por llamarnos patéticos. Era algo que intuíamos pero no lo teníamos claro. Ahora, cuando alguien tan poderoso nos lo dice, ya lo tenemos claro. Ya se nos han disipado las dudas. Es genial que a partir de ahora tengamos a alguien que nos diga lo que podemos hacer y lo que no. MARAVILLOSO.

¿Humilde opinión? Permite que me parta la caja, con humildad eso si.

¿Ofendido? ¿Hacemos una encuesta, a ver cuanta gente se siente ofendida? Me da que tela de gente. Lo que pasa que la mayoría de la gente ha optado por pasar de ti, que es lo que tenía que haber hecho yo, pero como a ti, no he podido resisitir la tentación.

Pues si no era tu intención herir la sensibilidad de nadie despues de llamarnos patéticos, que bailamos el son de los fabricantes, que Canon nos tiene hechizados, etc, etc, etc, camarada, L´AS CLAVAO.

Ea, y ahora vas y lo cascas por los foros de Nikon, que son cojonudos. Oye, pero sin ánimo de ofenderte, ni a ti ni a nadie, es solo mi humilde opinión. DE veras.

Creo que no ha podido escuchar mejor respuesta !!
    Me uno a tu contestación

Konny83 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por trotamon Ver Mensaje
    Mira Konny83 (02:11:27), en primer lugar te diré que estoy inscrito en algunos foros, fotográficos o no, por lo tanto no me enseñes acerca de "netiquette" o como comportarme en ellos. En un foro se viene a dar opiniones y esto es lo que he hecho, no a decir lo que te gusta o te gustaría oir/leer a tí (cosa muy distinta). Buen ambiente, no quiere decir asentimiento a todo. En cuanto a lo que dices de caro/carísimo, pienso que el que tienes de despertar eres tú, acerca de la política de precios que ultimamente veo en Canon. Por ejemplo: El nuevo 24-70mm f2.8, sin tener estabilizador (cosa que mucha gente pedía), lo han puesto casi al doble de precio que el anterior modelo. En manos del consumidor estáel que no haya abusos, igual que en manos del consumidor estaba no comprar pisos a precios sin parangón. A propósito, amigo, siento que una persona tan importante como tú haya tenido que perder un minuto de su tiempo contestando mis desvaríos. La verdad es que no me lo podré perdonar nunca...
    pues amigo desde tu primera hasta la ultima palabra aqui escrita demuestra tu experiencia en los foros!!
    y no era una leccion, es una costumbre el ser educado y no entrar a saco sin saber, por q por tus opiniones la debes haber probado ya. Ah no!! que tu solo te basas en lo que lees por ahi y fijandote en otro makinon como es la D800.
    De vez en cuando vale la pena volver a perder el tiempo.

5D MKII, y muchos cacharritos.
    WEB FLICKR

trotamon está desconectado Nuevo

Predeterminado

SGC 12:50:35

Hola trotamon,

Tu posicionamiento ha quedado muy claro desde el primer mensaje. Es de agradecer que te hayas tomado la molestia de inscribirte en un foro como este solo para expresar esa opinión. Es tuya y vale tanto como cualquier otra.

Sin embargo, no estoy seguro de si estás al corriente de lo que por este lado de río se está cocinando. Intentaré resumírtelo.

Canon es el primer fabricante del mundo en DSLRs. En el 2008 lanzó una cámara de sensor completo, la 5D Mark II, con el mejor IQ que hay hasta la fecha. Han pasado 4 años desde entonces y ahora hay novedades.

A pesar de sus grandes y evidentes virtudes, que las sigue teniendo, siempre se le han echado en falta algunas prestaciones: AF con más puntos, mayor ráfaga, menor shutter lag, mejor estanqueidad y poco más.

Su sucesora, la Mark III, ha superado, al menos sobre el papel, cada uno de esos aspectos. Es más, ha mejorado otros que no estaban entre el clamor popular, como el tema ruido a altos ISO, aunque a nadie amarga un dulce y este aspecto, también parece haberlo superado con un amplio margen.

Leyendo tu comentario sobre "una herramienta para intentar sacar buenas imágenes", no se me ocurre mejor cacharro que este, aunque haya cosas que no vamos a necesitar y otras que nos gustaría que llevara.

La pantalla abatible es un arma de doble filo, ya que puede resultar tan útil como frágil. Personalmente, la prefiero como está. Para el tema vídeo "profesional", se recurre a monitores de campo mucho más grandes (deberías de saberlo) que permiten afinar el enfoque con total precisión (entre otros muchos parámetros), cosa que en una pantallita de 3", abatible o fija, poco se aprecia. De modo que por ahí tampoco me convence.

Respecto del flash incorporado, a estas alturas de la película, cuando llevo 3 años con una cámara sin flash incorporado, poco lo voy a echar en falta. Y como yo, todos los fotógrafos de las series 5 y 1 de Canon, que jamás han tenido semejante accesorio incorporado.

Todo eso sin entrar en la cuestión de si resulta útil o no, si puede empeorar la estanqueidad o no, si hay que pagar por algo que mucha gente no va a usar jamás. Piensa en ello también. Un fotógrafo de estudio, habituado a sus flashes, ventanas y difusores, maldita la gracia que le hará pagar por un cacharro que no va a usar. Pero eso va a ocurrir siempre, compres lo que compres.

No, no estamos bebidos, ni fumados, ni drogados, solo estamos esperando a ver cómo funciona un producto que acaba de ser anunciado oficialmente, que no existe en las tiendas del ramo (a fecha de hoy, por supuesto) y, por tanto, hablar de su precio final es, en cierto modo, una divagancia. Pero para eso estamos aquí ¿no?

Si el flash incorporado y la pantalla abatible son tu máxima aspiración fotográfica, la PowerShoot G12 puede ser tu cámara, sin duda.

Un saludo.
    Hola SGC:

Efectivamente, la 5D Mk2 es una gran cámara, con muy buena calidad de imagen, pero algunos pedíamos algo más de la 5D Mk3 , como por ejemplo estabilizador de imagen en la cámara como hizo Pentax en su momento. Y sobretodo lo que más me quejo (y no solo yo) es el esperpéntico precio de salida (fijado y anunciado por Canon), sobretodo teniendo en cuenta la Nikon D800, una cámara, para muchísimos usuarios de Canon, claramente superior y a un menor precio.
    La pantalla abatible es muy práctica para quien la ha usado y quien la usa, como digo más adelante para hacer tomas a nivel de cintura/bajas y para fotografiar "candids". Para mi no es ninguna novedad hacer fotos a nivel de cintura, pues he usado Hasselblad durante muchos años. Referente al pequeño flash, entiendo que tú no lo eches en falta, otros sí, y por eso se quejan.
    En cuanto a lo que se paga por no usar jamás, yo tampoco usaré la cámara de video, puesto que soy fotógrafo, no videógrafo.
    Y hablando de la G12, yo la tengo desde que salió al mercado y estoy muy contento con ella, por lo que te la recomiendo. Ningún editor/agencia me ha rechazado ninguna imagen de esta cámara por su calidad, te lo aseguro. También tengo la 60D y es por esto puedo opinar con propiedad de lo conveniente de la pantalla articulada y el pop-up flash.
    Ah, se me olvidava, yo no me acabo de inscribir ahora en el foro, hace bastante tiempo que estoy en él, lo que pasa es que hasta ahora no había posteado.
    Saludos.

Heri está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

En 3,2,1.. dejo de leer cualquier información sobre la 5d3. Mi 5d2 me mira mal desde ayer...
    Cambio y cierro!

trotamon está desconectado Nuevo

Predeterminado

net. 13:07:25
    Como eres... mira que recomendarle la Canon PowerShot G12, pudiendole recomendar Canon PowerShot G1 X
    Pues como ves, la recomendación no ha servido de nada porqué yo la tenía. Y hablando de la Powershot G1 X, hoy por hoy como compacta de útima generación prefiero la Fuji X100, X1 pro

vigape está desconectado Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    44

Predeterminado

Trotamon, es curioso que tus únicas intervenciones en este foro sean en este hilo y tratando de crear polémica. Ya te he dicho antes que está muy clara tu posición, que para ti la Nikon D800 es muy superior, comprala, no lo dudes.
    En este hilo no queremos polémicas como las que se están posteando alrededor de tus intervenciones, para eso ya tenemos otro hilo que te viene al pelo: ¡Pero qué mala es la 5D III!, compra la II

Te rogamos te abstengas de nuevo de intervenir en este hilo para polemizar, hazlo solo para comentar las características que tiene y no para repetir una y otra vez lo que ya has dicho.
    Al resto os pido que no le respondais, no entreis en el juego.

Ya ha pasado en anteriores lanzamientos, siempre acaban apareciendo usuarios nuevos o sin 'historial' que vienen a echar por los suelos el lanzamiento, desconocemos de donde proceden y sus motivaciones, pero no les demos bola.