Página 1 de 227 123611152550100 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 2713

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark III

  1. #1
    Avatar de vigape
    vigape está desconectado Cuarto Dan Administrador
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    13.304
    Entradas de Blog
    43

    Predeterminado Nueva Canon EOS 5D Mark III



    Canon ha presentado por fin la tan esperada revisión de su Full-Frame más vendida, la nueva CANON EOS 5D MARK III que sustituye a la Canon EOS 5D Mark II anunciada en septiembre de 2008
    Con este nuevo modelo Canon vuelve a apostar fuerte por la gama Full Frame o 36x24mm, una gama que ha tardado en renovar hasta la desesperación de sus usuarios.

    Especificaciones

    • Sensor CMOS de formato completo de 22,3 megapíxeles.
    • Sistema AF de 61 puntos con hasta 41 puntos tipo cruz.
    • Modos de enfoque de zona, punto y ampliación del punto AF.
    • Procesador DIGIC 5+ a 14 bits para un procesamiento de imágenes más rápido.
    • Velocidad de disparo de hasta 6 fps.
    • ISO de 100 a 25.600 de serie, ISO de 50 a 102.400 con ampliación.
    • +/-5 pasos de compensación de la exposición.
    • Disparo de Alto Rango Dinámico (HDR) en la propia cámara.
    • Grabación de vídeos Full HD con compresión ALL-I o IPB.
    • Duración de clip de 29 min. y 59 seg. en vídeo Full HD.
    • Ajuste de código de tiempo para la grabación de vídeos HD.
    • Puerto de auriculares para supervisar el audio.
    • Retardo del disparo del obturador de serie de 59 ms.
    • Visor LCD transparente con 100% de cobertura.
    • Pantalla LCD Clear View II de 8,11 cm (3,2") y 1,04 millones de píxeles.
    • Sistema Integrado de Limpieza EOS (EICS).
    • Ranuras para tarjetas CF y SD.
    • Control silencioso de la superficie táctil del teclado para un ajuste silencioso de la configuración durante la grabación de vídeo.
    • Nivel electrónico de doble eje.
    • Máxima resolución 5760 x 3840 píxels
    • Mejorada la estanqueidad para situaciones climatológicas adversas
    • Geoposicionamiento opcional con el GPS Receiver GP-E2
    • Peso de 950g (la 5D Mark II pesaba 810g)







    Cita Iniciado por Canon España
    La EOS 5D Mark III es una DSLR de formato completo de 22,3 MP con enfoque automático de 61 puntos y disparos en serie de 6 fps. Graba vídeo Full HD de alta calidad con control manual sobre todas las funciones, desde la velocidad de frames hasta el audio.
    Características
    • Sensor de formato completo y 22,3 megapíxeles
    • AF en 61 puntos
    • Disparos continuos de 6 fps
    • Sensibilidad ISO 100-25.600, ampliable a ISO 102.400.
    • Vídeo Full HD con control manual
    • Procesador DIGIC 5+ de 14 bits
    • Protección contra las inclemencias meteorológicas
    • Pantalla de 8,11 cm (3,2”) y 1.040.000 píxeles
    • Modo HDR
    Una DSLR de formato completo con capacidad para captar imágenes de 22 megapíxeles a 6 fps y vídeo Full-HD.


    Sensor de formato completo de 22,3 megapíxeles
    Capta imágenes de alta calidad y llenas de detalles con un sensor CMOS de 22,3 megapíxeles y un procesador de imágenes DIGIC 5+. Los colores son brillantes pero naturales y se conservan los detalles más precisos incluso en las zonas de sombras oscuras y altas luces.

    Rendimiento de alta calidad incluso con poca luz
    La EOS 5D Mark III ofrece una extraordinaria calidad de imagen independientemente de las condiciones de iluminación. Sigue disparando sin trípode incluso después de que se ponga el sol, gracias a un rango de sensibilidad ISO 100–25.600 (ampliable a 102.400 ISO).

    Autoenfoque de área amplia de 61 puntos
    Enfoca de forma rápida y precisa, incluso sujetos que no están centrados, con un sistema de enfoque automático de área amplia de 61 puntos. Los 41 puntos tipo cruz (cinco de los cuales son de tipo cruz dobles, de gran sensibilidad) garantizan un seguimiento de gran precisión de los sujetos en movimiento.

    Disparos continuos de alta velocidad
    Sigue la acción a 6 fps, con la grabación de hasta 16.270 imágenes JPEG continuas en una tarjeta UDMA modo 7 en una sola ráfaga.

    Imágenes con alto rango dinámico
    Conserva los detalles en las zonas de altas luces y sombras con la creación de imágenes en la cámara.

    Vídeo Full HD con control manual
    Disfruta de vídeos Full HD de alta calidad con una resolución de 1080p. Usa los controles manuales y la completa gama de objetivos EF de Canon para lograr unos efectos visuales cinematográficos.

    Sonido de gran calidad
    Dale a tus vídeos la banda sonora que se merecen. La EOS 5D Mark III graba sonido estéreo digital a 48 KHz y ofrece un control manual sobre el nivel de audio. Una toma estándar de micrófono de 3,5 mm permite usar micrófonos de terceros; una toma de auriculares permite supervisar el audio durante la grabación.

    Funciones de edición en la cámara
    Comienza el trabajo de edición digital antes de llegar a casa. Clasifica las imágenes en una escala de uno a cinco y compara dos imágenes simultáneamente en la pantalla. Usa el procesamiento Raw en la cámara para explorar otras posibilidades creativas, como la conversión a blanco y negro y el balance de blancos retrospectivo.

    Creada para llevarla a todas partes
    El chasis de magnesio ofrece resistencia y durabilidad sin añadir peso. El sellado contra las inclemencias meteorológicas ofrece protección contra el polvo y la humedad.






    TECNOLOGÍAS:
    Cita Iniciado por Canon España
    Sensor CMOS de formato completo, de 22,3 Megapíxeles
    Diseñado y fabricado en nuestras propias instalaciones, el nuevo sensor CMOS de formato completo de 22,3 Megapíxeles ofrece mayor resolución, permitiendo captar una amplia gama de escenas para imprimir copias hasta tamaño A2, con un mayor detalle y control sobre la profundidad de campo.

    El sensor cuenta con una nueva arquitectura CMOS basada en el rendimiento de la EOS 5D Mark II, para conseguir un rango dinámico más alto y menos ruido en ajustes ISO altos, con un consumo de energía más reducido que su predecesor. Nuevos fotodiodos con transistores mejorados dentro de cada píxel ofrecen una mayor sensibilidad, mientras que las microlentes sin separaciones proporcionan una mayor capacidad de concentración de la luz para conseguir imágenes de mayor calidad con poca luz.

    La tecnología CMOS de Canon integra circuitos de reducción del ruido avanzados en cada una de las ubicaciones de los píxeles, lo que da lugar a imágenes prácticamente sin ruido y una amplia gama de sensibilidades ISO sin interpolar, desde 100 a 25.600 ISO (ampliables desde 50 a 102.400). La nueva capacidad de lectura a alta velocidad en 8 canales se combina con el procesador de imagen “DIGIC 5+” para ofrecer alta velocidad de disparo en ráfagas de hasta 6 fotogramas por segundo (fps) a resolución completa, en ráfagas de 18 archivos RAW o 16.270 JPEG, sin necesidad de baterías o accesorios extra.

    DIGIC 5+
    La información de la imagen es tratada por el procesador DIGIC 5+ de Canon, diseñado para complementar al sensor CMOS de formato completo. La inclusión de un procesador DIGIC 5+ permite a la EOS 5D Mark III alcanzar velocidades de disparo muy rápidas de hasta 6 fps a resolución completa, captando el máximo detalle, colores precisos y poco ruido en todas las condiciones.

    El procesador DIGIC 5+ funciona conjuntamente con el sensor CMOS para permitir a los fotógrafos disparar con sensibilidades ISO hasta dos puntos más rápido de lo que era posible anteriormente, a la vez que se consigue la misma alta calidad de imagen. También se pueden realizar exposiciones múltiples así como tomas HDR en la cámara. Además, está disponible la corrección en la cámara de las aberraciones laterales y axiales del objetivo de cada imagen captada, incluso aunque se esté disparando a la máxima velocidad.

    El procesador DIGIC 5+ funciona con una memoria de imagen intermedia (‘buffer’) DDR-SDRAM de alta velocidad, lo que permite leer, procesar, comprimir y grabar los datos de imagen lo suficientemente rápido como para que la memoria intermedia no se llene cuando se realicen ráfagas largas continuas.

    Para ofrecer una flexibilidad adicional cuando se revisan las imágenes durante la reproducción, el procesador DIGIC 5+ dispone también de una función comparativa, lo que permite realizar comparaciones entre exposiciones y seleccionar, ver y aumentar dos imágenes en la pantalla de forma simultánea.

    Sistema AF de 61 puntos
    La EOS 5D Mark III cuenta con el mismo sistema de enfoque automático (AF) de área amplia con 61 puntos que la cámara EOS-1D X de Canon. Cuando se utiliza en combinación con el Sensor de Detección de la Fuente de Luz de Corrección AF, un potente microprocesador AF y un algoritmo AF garantizan la precisión y fiabilidad del sistema de enfoque automático, incluso cuando se siguen sujetos en movimiento.

    El sensor AF de 61 puntos cuenta con 41 puntos tipos cruz y cinco puntos de tipo cruz dobles, para conseguir una mayor precisión a la abertura máxima de f/2,8. Al igual que la EOS-1D X, la EOS 5D Mark III puede también detectar un sujeto que esté totalmente desenfocado empleando todo el sensor, en vez de tan sólo un punto AF, garantizando así un control AF rápido y eficiente en todos los casos.

    Una serie de preajustes AF proporcionan una fiabilidad excepcional cuando se fotografían escenas y sujetos tradicionalmente difíciles. Se han diseñado seis “casos” diferentes para una gama de retos fotográficos, que pueden personalizarse en función de los sujetos y las condiciones de disparo usando la Herramienta de Configuración AF.

    Los seis “Casos” incluyen:

    • Caso 1: versátil ajuste multiusos. Ideal para numerosas escenas y sujetos.
    • Caso 2: permite un seguimiento continuo de los sujetos, ignorando posibles obstáculos. Diseñado para seguir el enfoque continuo de un sujeto, incluso cuando el sujeto se desplaza momentáneamente fuera del alcance de los puntos AF. Ideal para fotografiar escenas de acción con sujetos que se mueven por el encuadre, como ocurre en esquí estilo libre, tenis y natación estilo mariposa.
    • Caso 3: enfoca instantáneamente sujetos que entran de repente en los puntos AF. Este ajuste permite enfocar para ajustarlo inmediatamente cuando se detecta el nuevo sujeto. Resulta más efectivo cuando se desean fotografiar diferentes sujetos, uno tras otro, como en una competición de esquí alpino o el comienzo de una carrera de ciclismo.
    • Caso 4: para sujetos que aceleran y desaceleran rápidamente. Está diseñado para un seguimiento con enfoque continuo de sujetos en movimiento, que pueden cambiar de velocidad o dirección, como en las curvas en deportes de motor o un jugador de fútbol regateando.
    • Caso 5: para sujetos erráticos que se muevan en cualquier dirección. Este ajuste sólo se utiliza con el AF con selección automática de 61 puntos, AF de Zona y los modos de expansión de los puntos AF, resultando ideal para un seguimiento continuo del enfoque de sujetos que podrían moverse rápidamente arriba y abajo o a izquierda y derecha durante el disparo. La cámara continúa el seguimiento del sujeto cambiando automáticamente a los puntos AF más próximos. Entre las situaciones de disparo más comunes se pueden incluir el patinaje artístico y las carreras y demostraciones aéreas.
    • Caso 6: para sujetos que cambian la velocidad y se mueven de forma errática. Este ajuste sólo se utiliza con el AF con selección automática de 61 puntos, el AF de Zona y los modos de expansión de los puntos AF. Es similar al Caso 4, pero se emplea cuando se usan puntos AF múltiples. Permite el seguimiento de sujetos en movimiento, cambiando automáticamente los puntos AF. Ideal para baloncesto y gimnasia rítmica.

    AI Servo III
    El AF AI Servo utiliza Inteligencia Artificial para determinar la velocidad y la dirección de los sujetos en movimiento y luego enfoca el objetivo de la cámara a la posición prevista (Función de Predicción del Enfoque), a fin de aumentar la probabilidad de obtener una fotografía nítida.

    El AF AI Servo III es incluso más eficiente en el seguimiento de sujetos en movimiento en condiciones difíciles. Además, la interfaz del usuario ha sido mejorada para facilitar la personalización del AF AI Servo para adaptarse así a las necesidades cambiantes del trabajo de los fotógrafos profesionales.

    El AI Servo III ofrece una serie de mejoras respecto al AI Servo II, para una mayor precisión y un control más estable. Las prestaciones del AF predictivo también han sido mejoradas gracias a las sugerencias de distintos fotógrafos profesionales, mediante la activación de parámetros como la “sensibilidad por seguimiento”, el “seguimiento con aceleración/desaceleración” y el “cambio automático del punto AF” del AF AI Servo, para poderlo ajustar fácilmente a las diferentes condiciones fotográficas.


    Visor Inteligente
    El visor de la EOS 5D Mark III cuenta con un pentaprisma grande y un sistema óptico del ocular de cuatro elementos, que proporciona una cobertura aproximada del 100% con un aumento de 0,71x, un ángulo de visión más amplio y una distancia del ojo de salida de 21 mm. La utilización de una pantalla LCD translúcida para mostrar la información AF, junto con una retícula, hace que se vea mejor a través del visor de la EOS 5D Mark III, pudiendo así los fotógrafos encuadrar más fácilmente y captar los sujetos con precisión.

    Sistema de medición
    La EOS 5D Mark III utiliza el famoso sistema de medición iFCL de Canon para reproducir tonos piel siempre precisos y conseguir resultados excelentes en una amplia gama de condiciones fotográficas. Con un sensor de medición de doble capa de 63 zonas conectado, la EOS 5D Mark III proporciona cuatro métodos de medición: evaluativa, parcial, puntual (sólo al centro) y promediada con preponderancia central. El sensor de medición evalúa la luz de las longitudes de onda rojo-verde y azul-verde para compensar la subexposición habitual de los sujetos subexpuestos situados dentro de las longitudes de onda rojas.

    El sistema de medición de la EOS 5D Mark III utiliza dos algoritmos para conseguir los resultados más precisos. El algoritmo de medición evaluativa cubre el AF de 61 puntos, así como el AF de Zona. Para la selección automática del punto AF, la cámara cambia a un algoritmo que utiliza información del enfoque en los 61 puntos AF.
    Para realizar los ajustes automáticos del flash más precisos, el algoritmo E-TTL II del flash automático ahora incluye la información de la distancia del objetivo para un ajuste mejorado de la exposición, lo que garantiza la utilización del nivel de flash apropiado para captar sujetos bien expuestos.



    EOS Movie
    La función EOS Movie de la EOS 5D Mark III permite a los usuarios grabar vídeos en alta definición 1.080p con un control manual completo y la posibilidad de seleccionar la velocidad de grabación.
    Gracias al gran sensor CMOS de formato completo, los fotógrafos tienen un mayor control de la profundidad de campo en el modo Vídeo. La exposición de los vídeos se puede controlar en modo Manual, ofreciendo un control total de las velocidades de obturación y las aberturas. Además, se puede seleccionar la velocidad de grabación (fps) entre 30 (29,97), 25 y 24 (23,976), además de 60 (59,94) y 50 con una resolución 720p. La combinación del sensor y el procesador “DIGIC 5+” también reduce en gran medida los efectos borde del color y el muaré, para conseguir unas grabaciones de vídeo con calidad profesional.

    El modo EOS Movie se puede activar rápida y fácilmente con el nuevo botón de grabación con visión en directo Live View/Vídeo. Además, se ha añadido en el nuevo menú una pestaña específica para vídeo –Control Rápido- que permite cambiar los ajustes rápida y fácilmente en mitad de la grabación. También se pueden comprobar y cambiar los niveles de grabación del sonido durante la grabación en la pantalla de Control Rápido y se pueden seleccionar imágenes fijas en cualquier momento durante la grabación, con tan sólo presionar el disparador de la cámara.

    La EOS 5D Mark III también es compatible con el códec intra-frame H.264/MPEG-4 AVC para ofrecer una mayor calidad y menor compresión, lo que resulta ideal para los trabajos de edición durante la postproducción por parte de los profesionales del cine. La EOS 5D Mark III, a fin de conseguir una edición durante la postproducción lo más continuada posible, dispone de la capacidad para ajustar y grabar el código de tiempo (formato SMPTE) para poder sincronizar las pistas de vídeo y de audio en los programas de edición. Para una edición rápida fuera del estudio, durante la reproducción de lo grabado en vídeo, los videógrafos pueden editar la primera y la última escena de un vídeo clip en incrementos de un segundo e ir guardando el vídeo bien como un archivo separado o sobre el original para ahorrar espacio en la tarjeta de memoria.

    Pantalla LCD Clear View II
    La EOS 5D Mark III cuenta con la misma gran pantalla LCD Clear View II, de 8,11 cm (3,2”), que la EOS-1D X, con una resolución aproximada de 1,04 millones de píxeles y un ángulo de visión amplio, lo que permite a los fotógrafos encuadrar o revisar los detalles precisos de imagen en cualquier momento durante la sesión fotográfica. La pantalla Clear View II ha sido diseñada para combatir los reflejos eliminando el compartimiento de aire entre la tapa protectora de la pantalla LCD y el soporte de cristal líquido. Este compartimiento ha sido ahora rellenado con un material foto-elástico, lo que suprime los reflejos desde la superficie del cristal líquido causados por un cambio brusco en el índice de refracción, conforme la luz viaja a través del compartimiento lleno de aire.

    Estilos de Imagen (Picture Style)
    Los preajustes de los Estilos de Imagen (Picture Style) simplifican el control de la calidad de la imagen en la cámara, pudiendo relacionarse con diferentes tipos de película y ofreciendo cada uno de ellos una respuesta de color diferente. Dentro de cada uno de los preajustes, los fotógrafos tienen control sobre la nitidez, el contraste, el tono del color y la saturación. La configuración de serie de la cámara está ajustada para que se generen imágenes JPEG que pueden usarse de forma inmediata, sin necesidad de realizar ajustes adicionales en los menús. Los preajustes de Estilo de Imagen (Picture Style) aplicables a las imágenes RAW se pueden revisar con el software Digital Photo Professional de Canon.

    Los seis preajustes disponibles son los siguientes:

    1. Estándar: para unas imágenes nítidas, con colores vivos, que no requieren post-procesamiento.
    2. Retratos: optimiza el tono del color y la saturación, suavizando la nitidez, para conseguir unos tonos piel atractivos.
    3. Paisajes: para conseguir tonos verdes y azules más impactantes y mayor nitidez, para lograr una separación más nítida de los bordes de las montañas, los árboles y los edificios.
    4. Neutro: ideal para el post-procesamiento.
    5. Fiel: ajusta el color para que coincida con el color del sujeto cuando se fotografía con una temperatura de color de 5.200 K.
    6. Monocromo: para imágenes en blanco y negro, con una serie de efectos de filtro (amarillo, naranja, rojo y verde) y efectos de virado (sepia, azul, púrpura y verde).

    Estilo de Imagen (Picture Style) Automático
    Además de los preajustes de Estilo de Imagen, la EOS 5D Mark III incluye el Estilo de Imagen Automático, que permite un control preciso sobre los colores dentro de cada escena, basándose en la información extraída del Sistema de Detección de la Escena EOS. El Estilo de Imagen Automático funciona no sólo en escenas normales, sino también en escenas de la naturaleza, como las puestas de sol.

    Optimizador Automático de la Iluminación
    El Optimizador Automático de la Iluminación (ALO, en las siglas en inglés) corrige automáticamente la luminosidad y el contraste de la imagen en las imágenes subexpuestas, con bajo contraste o retroiluminadas. Gracias al procesamiento de la imagen con poco ruido que proporciona el DIGIC 5+ y al algoritmo corrector la corrección se realiza sin afectar a la gradación natural.

    La EOS 5D Mark III incorpora ahora el Sistema de Detección de la Escena EOS para conseguir un mejor equilibrio entre la luminosidad y el contraste de las imágenes captadas en diferentes condiciones, incluyendo las puestas de sol y las escenas muy saturadas. Cuando se utiliza con la medición evaluativa, el Optimizador Automático de la Iluminación garantiza la exposición correcta tanto del sujeto como del fondo.


    Sistema de Limpieza Integrada EOS
    El Sistema de Limpieza Integrada EOS combate el polvo del sensor de tres maneras importantes: reduciéndolo, repeliéndolo y eliminándolo.

    1. Reducción: se han diseñado unos mecanismos internos de la cámara para minimizar la generación de polvo. El material utilizado en la tapa del cuerpo previene la generación de polvo debido al desgaste de la propia tapa.
    2. Repulsión: se han aplicado tecnologías antiestáticas, incluyendo un revestimiento especial con flúor, al filtro de paso bajo que cubre la parte frontal del sensor, a fin de que no atraiga el polvo. Un revestimiento de flúor contra el polvo se ha aplicado en la parte frontal de la capa de vidrio protector del sensor, lo que facilita la repulsión de las partículas más pegajosas y húmedas.
    3. Eliminación: la unidad del Sensor de autolimpieza de la EOS 5D Mark III utiliza oscilaciones ultrasónicas para sacudir las partículas de polvo de la capa exterior del sensor. Una vez que se encuentran en la parte inferior de la unidad, las partículas de polvo se adhieren a una capa pegajosa situada en la parte inferior de la cámara, evitando así que el polvo pueda volver a posarse sobre el sensor.

    El sistema Datos de Eliminación del Polvo de Canon es capaz de mostrar la posición del polvo visible en el sensor. De esta forma, se puede luego eliminar automáticamente tras la toma, con la última versión del software Digital Photo Professional.


    Doble ranura para tarjetas CF y SD
    Para ofrecer una flexibilidad adicional a los fotógrafos profesionales, la
    EOS 5D Mark III dispone de dos ranuras para tarjetas CF y SD compatibles con UDMA 7, que ofrecen una velocidad de transferencia máxima de 167 MB por segundo, grabación en doble ranura y cambio automático de una tarjeta a la otra, así como funciones de copiado de la imagen en la propia cámara. Las tarjetas Eye-Fi también se pueden usar en la ranura para tarjetas SD, para la transferencia inalámbrica de imágenes.

    Software
    Software Digital Photo Professional (versión 3.11)
    La EOS 5D Mark III se vende junto con la versión más avanzada hasta la fecha del software Digital Photo Professional (DPP). El software Digital Photo Professional permite un procesamiento de gran calidad, a alta velocidad y sin pérdidas de las imágenes RAW. El procesamiento de las imágenes con el software Digital Photo Professional permite mostrarlas en tiempo real y una aplicación inmediata de los ajustes de la imagen, proporcionando el control sobre variables de las imágenes RAW como el balance de blancos, el rango dinámico, la compensación de la exposición, la reducción del ruido y el tono de los colores, así como la capacidad de ver los puntos de enfoque automático en una imagen. La herramienta de corrección de la Aberración del Objetivo permite una corrección precisa de los diferentes tipos de distorsión y aberración cromática. La nueva función Optimizador Digital del Objetivo mejora la calidad de la imagen, maximizando las prestaciones ópticas.

    El software Digital Photo Professional es compatible con los espacios de color sRGB, Adobe RGB, ColorMatch RGB, Apple RGB y RGB de gama amplia. Es posible adjuntar los perfiles ICC (International Colour Consortium) a las imágenes TIFF o JPEG cuando se convierten desde RAW, lo que permite una reproducción fiel de los colores en las aplicaciones de software compatibles con los perfiles ICC, como Adobe Photoshop. Para una mayor eficiencia, se pueden almacenar una serie de ajustes de imagen para su uso habitual y su aplicación posterior.

    Optimizador Digital del Objetivo: novedad en Digital Photo Professional 3.11
    Una novedad del nuevo software DPP 3.11 es el Optimizador Digital del Objetivo, una nueva herramienta que mejora la resolución de la imagen en gran medida, produciendo una imagen final más cercana a lo que realmente ve el fotógrafo.

    El Optimizador Digital del Objetivo (DLO, en las siglas en inglés) imita con precisión el funcionamiento del objetivo, mediante una serie de funciones matemáticas que replican cada uno de los pasos del recorrido de la luz por la senda óptica. Usando esta información, el DLO permite corregir una serie de aberraciones ópticas frecuentes y la pérdida de resolución debida al filtro de paso bajo, mediante la aplicación de una función inversa a cada imagen que hace que la imagen captada se acerque más a lo que en verdad ve el ojo. Esto crea imágenes de alta calidad y muchísimo detalle, en formatos de archivo muy manejables, lo que proporciona a los fotógrafos una calidad de imagen máxima, así como una mayor flexibilidad en la postproducción.

    EOS Utility
    La última versión del software EOS Utility aporta una ayuda fundamental para el disparo a distancia con visión en directo Live View, para la configuración de la cámara y para la transferencia de imágenes. Tanto si se dispara en condiciones difíciles, como en el estudio, los fotógrafos pueden ver la escena encuadrada a través del sensor de la cámara en sus pantallas de ordenador, controlando de forma precisa los ajustes tales como la apertura, velocidad del obturador o la sensibilidad ISO antes de disparar. Totalmente integrada con el software Digital Photo Professional, EOS Utility se puede configurar para controlar las carpetas ‘activas’, para cambiar su nombre automáticamente y para desplazar las imágenes entrantes a un sistema de archivos estructurados. Los usuarios también pueden etiquetar sus imágenes con datos EXIF, incluida la información sobre derechos de autor (‘copyright’).

    Picture Style Editor
    Picture Style Editor permite a los fotógrafos crear Estilos de Imagen individuales en función de los requisitos personales de cada usuario, como aplicar el estilo de película favorito o uno específico para hacer películas. Cada Estilo de Imagen contiene información detallada sobre cómo deberán ser representados colores específicos en una imagen concreta. Una vez que se han creado Estilos de Imagen específicos, podrán ser cargados directamente en la cámara y aplicados a archivos de imagen JPEG o RAW. Cuando se trabaja con archivos RAW con el DPP se pueden ajustar tanto Estilos de Imagen personales como Estilos de Imagen predeterminados

    Cita Iniciado por Canon USA
    Canon is proud to present the highly anticipated EOS 5D Mark III. With supercharged EOS performance and stunning full frame, high-resolution image capture, the EOS 5D Mark III is designed to perform. Special optical technologies like the 61-Point High Density Reticular AF and an extended ISO range of 100-25600 (expandable to 50 (L), 51200 (H1) and 102400 (H2) make the EOS 5D Mark III ideal for shooting weddings in the studio or out in the field, and great for still photography. Advanced professional-level high definition video capabilities (that includes a host of industry-standard recording protocols and enhanced performance) make it possible to capture beautiful cinematic movies in EOS HD quality. A newly designed 22.3 Megapixel full-frame Canon CMOS sensor, Canon DIGIC 5+ Image Processor, and shooting performance up to 6.0 fps provide exceptional clarity and sharpness, even when capturing rapidly-unfolding scenes. Additional technological advancements include an Intelligent Viewfinder, Canon's advanced iFCL metering system, High Dynamic Range (HDR), and Multiple Exposure mode — all of which that help make the EOS 5D Mark III the perfect multimedia tool.

    Features


    Brilliant Sensor, Supercharged Processors.

    22.3 Megapixel full-frame CMOS sensor
    The EOS 5D Mark III features a newly developed Canon full-frame 22.3 Megapixel CMOS sensor that?s designed from the ground up to create high resolution, perfectly detailed images with unprecedented speed and clarity. A full 24 x 36mm, the sensor captures 5784 x 3861 large individual 6.25 µm pixels and has a much-improved S/N ratio resulting in better images from the start. A new photodiode structure with an increased photoelectric conversion rate increases the sensor's sensitivity by approximately 2 stops over previous models, meaning higher ISOs with the lowest noise of any EOS digital camera. And a 2-line 8-channel simultaneous signal readout means speeds of up to 6.0 fps (RAW + JPEG) are possible!



    14-bit A/D conversion, wide range ISO setting 100-25600 (L: 50, H1: 51200, H2: 102400)
    The EOS 5D Mark III not only offers 14-bit signal processing for excellent image gradation, it delivers higher standard and expanded ISOs, and a score of new options to enhance shooting in varied and fast-changing lighting situations. With a standard range of ISO 100-25600, the EOS 5D Mark III represents a 2-stop increase in sensitivity over previous cameras. Thanks to the improved signal-to-noise ratio of the new sensor and powerful noise reduction, the EOS 5D Mark III can shoot at expanded sensitivities down to ISO 50 (L) and up to 51200 (H1), and even 102400 (H2)! Beyond the obvious advantages of its wide ISO range, the EOS 5D Mark III has automatic ISO settings, found on the dedicated ISO menu. Minimum and maximum ISO settings can be specified, as can a user-defined range, plus full auto and manual.



    DIGIC 5+ Image Processor for enhanced noise reduction and blazing processing speed
    For a whole new level of performance, the EOS 5D Mark III uses a DIGIC 5+ Image Processor. Working with two 4-channel A/D converter front-end processing circuits, and delivering speeds of up to 6.0 fps (RAW + JPEG), and the DIGIC 5+ Image Processor improves data processing performance and features new algorithms that promote greater noise reduction at higher ISOs. In addition to conventional image processing functions the DIGIC 5+ Image Processor offers real-time compensation for chromatic aberration in both still and motion images. With the power of this processor, speed improvements are noticeable from the instant the camera is turned on and the stunning results speak for themselves.


    Canon's Most Sophisticated AF, Period.

    All new 61-Point High Density Reticular AF
    The newly designed 61-Point High Density Reticular AF features an Offset Array Sensor (with staggering AF point arrangement) to deliver greater accuracy, no matter the situation. It offers multi-zone wide-area AF for better tracking, has 5 central dual cross-type points (f/2.8 diagonal), 21 central cross-type points (f/5.6 horizontal & vertical) and 20 outer cross-type points (f/4.0 horizontal), and is sensitive in extremely low-light situations (EV-2 for a central point with a f/2.8 lens).
    The EOS 5D Mark III has a dedicated AF menu tab, so AF can be controlled without having to go through custom function menus. It also has 6 AF point selection methods (Spot, Single Point, Single + Adjacent 4 Points, Single + Adjacent 8 Points, Zone Selection, and Automatic AF Point Selection), plus a dedicated AF configuration tool for control of AI Servo AF III tracking parameters (tracking sensitivity, acceleration/deceleration tracking, and AF point auto switching).



    Intelligent Metering, Fast.

    iFCL Metering with 63-zone dual-layering metering sensor
    The EOS 5D Mark III features Canon's multi-layer 63-zone iFCL (intelligent Focus Color Luminance) Metering System that integrates the cameras AF system into its readings. By taking into account the color and luminosity surrounding the chosen AF point(s), this new system delivers an entirely new level of accuracy, especially in situations where the light changes quickly. The metering sensor enables evaluative, center weighted, partial and spot metering, plus offers 5-step exposure compensation for perfectly exposed images, every time.



    Brilliant HD Recording on Demand.

    EOS HD Video with manual exposure control, multiple frame rates and selectable All i-frame or IPB compression
    Addressing the requests of the pros and building on the unprecedented success of its namesake, the EOS 5D Mark III captures HD video with a level of sophistication on par with professional movie cameras offering phenomenal performance on a DSLR. It offers both All-I and IPB compression, supports H.264/MPEG-4 AVC High Profile, and automatically splits files greater than 4GB (FAT specifications) for extended recording without interruption. It offers the option of timecoding during recording only (Rec Run) or at all times (Free Run), useful for multi-camera shoots. It also features improved sound recording adjustment capabilities, offering 64-step volume control accessible through the Quick Control screen during video shooting, plus a dedicated headphone jack for convenience in shooting. The CMOS sensor's new drive system significantly increases image processor performance, reducing color artifacts and moiré (a common problem that occurs in scenes with horizontal lines), and ensures that the EOS 5D Mark III can record at a number of frame rates up to ISO 25600 in H mode.

    AII-I Compresses each frame. Although the file size is larger than IPB, each frame is not affected by the previous and next frames, making it suitable for editing and extracting frames.
    IPB Compresses the movie frame by referencing the previous and next frames. High compression is used, making it suitable for recording long movies.

    Recording Time based on 8GB Memory Card
    Maximum Record Time 29 min. 59 sec.
    ALL-I Record Time 11 min. at 1920 x 1080
    12 min. at 1280 x 720
    IPB Record Time 32 min. at 1920 x 1080
    37 min. at 1280 x 720

    Resolution fps
    1920 x 1080 (Full HD) 30P (29.97), 25P, 24P (23.976)
    1280 x 720 (HD) 60P (59.94), 50P
    640 x 480 (VGA) 30P (29.97), 25P


    Incredibly Fast Image Capture.

    High-Speed Continuous Shooting
    The EOS 5D Mark III combines fast 8-channel data readout from its 22.3 Megapixel CMOS sensor and the supercharged processing capabilities of its DIGIC 5+ Image Processor with a speedier shutter and mirror system to raise the performance bar for all digital cameras, capturing full-frame images and recording them fast to UDMA or SD cards stored in the camera's dual card slots. Ideal for fixed focus situations, the EOS 5D Mark III can shoot up to 6.0 fps (RAW + JPEG).



    Phenomenal Performance in Any Condition.

    Magnesium alloy body with shutter durability and dust- and weather-resistance
    For professionals who demand nothing less than the best, the EOS 5D Mark III is designed to perform superbly, even in the most treacherous environments, every time. The body is constructed of rigid, high-strength magnesium alloy for rugged performance and features a new grip design for easier finger placement and reduced hand fatigue. Its newly redesigned shutter has lightweight and carbon-fiber blades, and is rated to maintain up to 6.0 fps performance without compromise, for up to 150,000 cycles. The EOS 5D Mark III and accessories like the new Wireless File Transmitter WFT-E7A and GPS Receiver GP-E2 have extensive gasketing for improved dust and water resistance, even at their connection points.



    Self Cleaning Sensor Unit
    The Self Cleaning Sensor Unit featured in the EOS 5D Mark II has been optimized for the new EOS 5D Mark III to deliver even greater dust removal for clearer images. To prevent dust accumulation, the system removes particles adhered to the surface of the infrared absorbing/ultraviolet-blocking glass in a frontward direction by vibrating the glass with ultrasound. The particles are then absorbed by an adsorbent at the bottom of the unit; the unit itself is completely sealed for protection against external contaminants, and its front face of the low-pass filter 1 is treated with an anti-dust fluorine coating making it easier to remove damp or sticky dust particles.



    Sophisticated Composition, Simply.

    Intelligent Viewfinder with Superimposed LCD
    The EOS 5D Mark III's Intelligent Viewfinder offers a sharp, bright approximately 100% field of view with an approximate magnification of .71x, a viewing angle of 34.1° and a 21mm eye-point. With a new construction featuring aspherical lens elements, the viewfinder displays less distortions and color aberrations than previous models. It uses a transparent LCD to superimpose a customizable combination of focus points and gridlines directly over the image. The AF status indicator can even be directed to display within or outside of the viewfinders image area. With the intelligent viewfinder, unlike with other cameras, the photographer has the choice of seeing shooting information or looking only at the scene in front of the camera. The ability to effectively erase all shooting data and turn it back on with the touch of a button gives the photographer the opportunity to concentrate simply on looking and composing the photograph without distraction, a great advantage in numerous shooting situations.



    A Screen with A View.

    3.2" TFT LCD Monitor
    The EOS 5D Mark III's 3.2" TFT LCD monitor has 1,040,000 dots, anti-reflective construction and features Canon's Clear View II technology for bright, sharp display in any number of shooting situations. It's ideal for reviewing settings and images, as well as for shooting in Live View mode. In Live View, grid lines can be displayed in 9 sections, 24 sections, or 9 sections with diagonals, as can the dual-axis electronic level, which helps ensure accurate level by displaying both roll and pitch. For image review, the EOS 5D Mark III has a new, dedicated Magnify/Reduce button. While pressing the button, zooming in or out (up to 10x) is achieved simply by turning the Main Dial. Images can be protected or erased quickly, individually or in batches, and slideshows can be created with some or all images and can be sequenced by date, folders, movies, stills or rating. A feature guide can be accessed for the selected menu, providing detailed reference information whenever needed.


    Expanding Creativity, Simply.

    New High Dynamic Range (HDR)
    With its new High Dynamic Range (HDR) mode, the EOS 5D Mark III can merge 3 images of varying exposure, in camera, capturing a broad range of shadow and highlight detail and delivering an image with stunning tonal range. Adjustable to cover a range of ±3 stops, and with 5 different effect settings, HDR recording truly expands the parameters of the light and dark detail a camera can actually record, surprising viewers with the range of tones a photograph can accurately recreate.



    Multiple Exposure Control
    The EOS 5D Mark III offers a new multiple exposure mode for film-like image creation with the convenience of in-camera processing. It offers 4 different compositing methods for proper exposure and composition: additive, average, bright and dark. Multiple exposure shots can be taken in both RAW and JPEG shooting modes, previously captured RAW images can be used as a starting point, and cumulative results can be observed and corrected in real time on the camera's LCD screen. For multiple exposure captures of quickly moving subjects, the EOS 5D Mark III even has a specific continuous shooting multiple exposure mode.






    More Control with More Controls.

    Improved handling with addition of new customizable controls
    Reconceived based on the experience and feedback of professional users, the EOS 5D Mark III's new ergonomic design is more comfortable and intuitive than ever. With a refined and intelligent layout of all control buttons and dials, shooting settings can be made with just the right hand, and quick image check and image processing operations with just the left. The grip has been redesigned for easy holding both when shooting and when carrying the camera. The rubber skin coating is designed for all day comfort in the hand, and coats the cameras card slot cover as well.
    For added convenience, flexibility and limitless, uninterrupted storage capacity, the EOS 5D Mark III has dual card slots, accommodating both a Compact Flash and an SDXC card. It has three recording modes perfect for a diverse collection of workflows. When set to Auto switch media, the camera switches cards as soon as one card is filled, a perfect setting for long shoots. The camera can be set to record separately, saving different file sizes or types to each card. And for extra security, the camera can be set to create an automatic backup by recording the same file to both cards simultaneously.
    The EOS 5D Mark III features a dual-axis electronic level indicator that displays both vertical and horizontal tilt on the LCD monitor either alone or during Live View shooting, and can also be displayed in the cameras intelligent viewfinder.
    For an expanded range of applications, the EOS 5D Mark III is compatible with Canon peripherals for wireless file transfers and GPS. The Wireless File Transmitter WFT-E7A attaches easily to the EOS 5D Mark III, supports 802.11 a/b/g/n, has a built-in Gigabit Ethernet connection, supports FTP mode with automatic resend, EOS utility mode and WFT server mode, and can time sync multiple cameras on the same network. Canon's GPS Receiver GP-E2§ connects via USB or Hot Shoe, is dust and water resistant, records latitude, longitude and altitude, has a logging function and an electronic compass to record movement and even has a GPS† time sync function, especially helpful when a project is shot among different time zones. The 5D Mark III's dedicated Battery Grip BG-E11 has buttons and a multi-controller and delivers seamless performance whether the camera is oriented vertically or horizontally. It accommodates 2 LP-E6 batteries or an included AA battery magazine, and is very helpful in counter-balancing large lenses when shooting handheld.

    § EOS 5D Mark III requires a firmware upgrade to be compatible with the GPS GP-E2, which will be available soon.
    † In certain countries and regions, the use of GPS may be restricted. Therefore, be sure to use GPS in accordance with the laws and regulations of your country or region. Be particularly careful when traveling outside your home country. As a signal is received from GPS satellites, take sufficient measures when using in locations where the use of electronics is regulated.


    More Features, More Capabilities.

    Peripheral Illumination Correction, Chromatic Aberration Correction, and Distortion Correction
    The EOS 5D Mark III features a number of corrective tools to accommodate for the particulars of the lens used. Canon's lens peripheral illumination correction feature corrects light falloff in the corner of the image. Chromatic aberration can be corrected at the time of shooting with the 5D Mark III's Chromatic Aberration Correction tool. The new Distortion Correction feature corrects distortions such as curved lines by correcting for the characteristics of the particular lens used to take the shot so images that may have been distorted in the captured image appear straight. The camera has correction data for a number of EF lenses preloaded, and new lenses can be added to the camera's database via EOS Utility. The camera can even distinguish between different lenses of the same model using the serial number (with compatible EF lenses).



    Auto Picture Style & Scene Intelligent Auto (A+)
    The EOS 5D Mark III not only features a number of Canon's Picture Style settings but also a new Picture Style Auto setting that finely controls color tones for every composition based on information from the camera's EOS Scene Detection System. This can be an effective feature not only in normal scenes, where "standard" punchy contrast will be used, but also in nature and outdoor scenes, where the blues and greens will look more vivid without the need to switch the camera's Picture Style to Landscape.


    In-Camera RAW Processing & JPEG Resize
    The EOS 5D Mark III features state of the art in-camera RAW processing for quick conversion of RAW files to JPEG with control with control over size, brightness, WB, Picture Style, Auto Lighting Optimizer, Noise reduction, color space, distortion correction and more. Additionally, the EOS 5D Mark III features expanded Quick Control functions during playback like image protect, image rotate, rating, RAW image processing, resize, highlight alert, AF point and image jump, meaning a streamlined workflow can begin in the field.


    Comparative Playback
    The EOS 5D Mark III's comparative playback mode enables images to be played back two at a time, side by side. A tremendous, in-camera timesaver, comparative playback means images can quickly be enlarged simultaneously to compare focus, blur and noise, and can be individually rated, deleted or locked.


    Trimming function
    For multi-format applications, the EOS 5D Mark III can shoot with an aspect ratio of 1:1, 3:2, 4:3 or 16:9 during live view shooting. With gridded overlays, images can be trimmed in-camera with the actual image file cropped in Canon's Digital Photo Pro software.


    Silent Shooting
    For the first time in a 5D-Series camera, the EOS 5D Mark III offers a silent, low vibration shooting mode. By slowing down and muting the shutter and mirror reflex action, the camera is capable of handheld, virtually imperceptible operation for discrete shooting in more situations at speeds of up to 3 fps.










    Nota de prensa de Canon España:
    Madrid, 2 de marzo de 2012.- Canon ha anunciado hoy la última incorporación a su famosísima gama de cámara réflex EOS, la nueva EOS 5D Mark III. La EOS 5D Mark III amplía las prestaciones de la legendaria EOS 5D Mark II, ya que ofrece una velocidad mejorada, mayor resolución, mayor potencia de procesamiento, así como más opciones creativas tanto para fotos como para vídeo en alta definición real Full HD, lo que proporciona una libertad artística incomparable para los fotógrafos más exigentes.

    La nueva EOS 5D Mark III, que incorpora muchas ideas sugeridas por fotógrafos de todo el mundo, ofrece unas prestaciones mejoradas en prácticamente cualquier aspecto. Un nuevo sensor de formato completo, de 22,3 Megapíxeles, ofrece el equilibrio ideal entre resolución para fotos y vídeos en alta definición Full HD y disparos en ráfaga a una velocidad de hasta 6 fotogramas por segundo (fps), mientras que su sistema AF de 61 puntos y su medición en 63 zonas proporciona incluso mayor velocidad, flexibilidad y precisión. La EOS 5D Mark III, que cuenta con la última tecnología de procesamiento DIGIC 5+, también dispone de funciones de vídeo mejoradas, proporcionando no sólo una mayor calidad de imagen, sino también un mayor control del sonido, redefiniendo las posibilidades creativas tanto de los fotógrafos como de los videoaficionados.

    “La EOS 5D Mark III representa un gran paso adelante para la serie
    EOS 5D”, asegura Kieran Magee, Director de Marketing, Imagen Profesional, Canon Europa. “La EOS 5D Mark II era ya una cámara excepcional, pero hemos escuchado con mucha atención los comentarios de sus apasionados usuarios para mejorar sus prestaciones en todos los aspectos. La nueva cámara ha sido diseñada para hacer realidad cualquier reto creativo; es más rápida y eficiente y cuenta con las funciones necesarias para adaptarse a cualquier situación, desde la fotografía de estudio al vídeo creativo, ofreciendo siempre resultados de la máxima calidad”.

    Prestaciones mejoradas
    La EOS 5D Mark III, con sus completas especificaciones mejoradas, es la herramienta ideal para un número creciente de fotógrafos que hace fotos y graban vídeo. Incorpora una serie de características introducidas por primera vez con la revolucionaria EOS-1D X de Canon, para proporcionar unas prestaciones, flexibilidad, durabilidad y manejo muy mejorados.

    El nuevo sensor de formato completo de 22,3 Megapíxeles proporciona una mayor resolución y detalles más precisos, lo que permite captar una amplia gama de escenas, desde paisajes espectaculares a bellos retratos. La función de disparo en serie a alta velocidad también ofrece posibilidades creativas adicionales. La cámara, gracias a la lectura ampliada a 8 canales, es capaz de manejar sin problemas disparos en ráfaga de hasta 6 fps a máxima resolución, en series de hasta 18 imágenes en formato RAW o más de 16.000 en formato JPEG, sin necesidad de accesorios adicionales. Además, la avanzada arquitectura del sensor ofrece una gama ISO sin interpolación de 100 a 25.600, ampliable hasta 102.400, lo que hace posible captar imágenes limpias de alta calidad, incluso en condiciones extremas con poca luz.

    La EOS 5D Mark III utiliza el mismo sistema AF de área amplia en 61 puntos que el buque insignia de la gama, la EOS-1D X, que proporciona una sensibilidad, precisión y velocidad excepcionales. Es uno de los sistemas AF más avanzados del momento, con un impresionante conjunto de 41 puntos tipo cruz y cinco puntos tipo cruz duales, lo que garantiza una precisión sin comparación en todo el fotograma. También cuenta con los preajustes AF personalizables presentados en la EOS-1D X, ayudando a captar sujetos que siempre han resultado difíciles, además de ofrecer una fiabilidad adicional en situaciones en las que los sujetos se muevan de forma impredecible.

    El famoso sistema de medición iFCL de Canon permite obtener exposiciones muy precisas, para lo que incorpora un sensor de doble capa de 63 zonas, conectado con cada punto del sistema AF. La información sobre enfoque reunida por el sistema AF es analizada junto con las señales del color y la luminancia registradas por el sensor de medición, lo que permite a la EOS 5D Mark III captar tonos de piel precisos, así como resultados excelentes en una amplia gama de situaciones de disparo.

    Posibilidades creativas sin límites
    La EOS 5D Mark III incorpora el procesador de imagen más avanzado de Canon, el DIGIC 5+, que ofrece una serie de nuevas funciones sin que resulte afectado el rendimiento de la cámara. La conversión A/D de 14 bits proporciona una gradación tonal y unas transiciones entre los colores más suaves, mientras que el modo de disparo HDR incorporado combina tres exposiciones diferentes y permite aplicar uno de los cinco mapas tonales preajustados, para captar todos los detalles de escenas con alto contraste. Gracias al procesamiento RAW y la capacidad de edición en la cámara, los fotógrafos también cuentan con la opción de comenzar inmediatamente la postproducción de sus imágenes, a la vez que siguen trabajando.

    La mayor potencia del procesador DIGIC 5+ también permite disponer de una serie de herramientas que contribuyen a una mayor calidad de imagen. La corrección de la iluminación periférica del objetivo, la corrección de la aberración cromática del objetivo (lateral y axial) y la reducción del ruido con ISO alta se realizan en la cámara, sin afectar al rendimiento, lo que permite a los fotógrafos continuar disparando sin que se produzca un retardo en el funcionamiento de la cámara. Además, las imágenes se pueden valorar en la cámara pulsando un botón específico, lo que facilita a los fotógrafos la clasificación de las imágenes antes de proceder a su postproducción.

    La EOS 5D Mark III dispone de un nuevo botón Foto Creativa, que permite a los usuarios seleccionar rápidamente los Estilos de Imagen (Picture Style) y captar exposiciones múltiples, así como ofrecer acceso directo al modo de disparo HDR. En el modo de reproducción, al presionar el botón Foto Creativa aparece una nueva función de reproducción comparativa, que presenta dos imágenes, una al lado de la otra, para que los fotógrafos puedan ver, ampliar y comparar la calidad de las distintas exposiciones durante la sesión fotográfica.

    Para aquellas situaciones en las que los fotógrafos quieran pasar desapercibidos, como en las bodas, la EOS 5D Mark III también cuenta con un modo de disparo silencioso, que reduce en gran medida el sonido del obturador y del espejo, lo que permite trabajar con discreción. También está disponible un modo silencioso continuo, que permite fotografiar sujetos en rápido movimiento sin captar su atención.

    Nueva generación de EOS Movie
    La EOS 5D Mark III se beneficia de la excelente reputación de la EOS 5D Mark II, con una serie de nuevas características basadas en las peticiones de los fotógrafos para ofrecer un rendimiento mejorado del vídeo Full HD. Además de ofrecer el control de la profundidad de campo, tan apreciado por los profesionales del vídeo, el nuevo sensor de formato completo combina la gran potencia de procesamiento del DIGIC 5+ para mejorar la calidad de la imagen, eliminando en la práctica la presencia de muaré, los colores falsos y otros defectos. La incorporación de un interruptor para el modo vídeo y de un botón de grabación también facilita el uso, lo que permite comenzar a grabar de forma inmediata tras activar el modo vídeo.

    Otras funciones de vídeo incluyen el control manual de la exposición y una gama mejorada de opciones de compresión de vídeo de velocidad de bits alta, compatible con los métodos intra-frame (ALL-I, en las siglas en inglés) e inter-frame (IPB, en las siglas en inglés). Dispone de diversas velocidades de grabación desde los 24 fps a 60 fps, y la compatibilidad con el código de tiempo SMPTE proporciona una flexibilidad de edición mayor y una integración más fácil en las grabaciones con varias cámaras. Los usuarios también pueden comprobar y ajustar el nivel de sonido durante la grabación mediante la pantalla de Control Rápido de la cámara; cuenta con una conexión para auriculares que permite el control del nivel de sonido durante y después de la grabación. La potencia de procesamiento mejorada del DIGIC 5+ también posibilita recortar en la cámara la longitud de los vídeos grabados.

    Construcción profesional, facilidad de uso
    La EOS 5D Mark III ha sido diseñada para ofrecer a los fotógrafos un manejo sencillo y una construcción robusta. Su cuerpo ligero de magnesio de alta calidad ofrece una protección avanzada contra las inclemencias del tiempo, además de haberse reforzado la resistencia de los elementos del obturador, con una durabilidad de 150.000 disparos, lo que la hace ideal para un uso diario continuo. Una versión mejorada del Visor Inteligente utilizado en la EOS 7D ofrece una cobertura de aproximadamente el 100%, así como una pantalla con retícula en la pantalla LCD transparente incorporada.

    La misma pantalla LCD Clear View II reforzada, de 8,11 cm (3,2”), utilizada en la
    EOS-1D X proporciona un encuadre y una reproducción de alta calidad en todas las circunstancias. Sus 1.040.000 píxeles proporcionan la resolución necesaria para poder comprobar la nitidez y el enfoque de la imagen, mientras que el diseño con estructura sin separaciones introducido con la EOS-1D Mark IV previene los reflejos y la protege del polvo y los arañazos. Se han añadido también una conexión para auriculares y el dial del modo de bloqueo, mientras que la disponibilidad de una ranura para tarjetas CF compatibles con UDMA 7 y otra ranura para tarjetas Se permite captar imágenes simultáneamente en ambas tarjetas, cambiándose automáticamente cuando una de ellas se llena, y con la posibilidad de copiar imágenes de una tarjeta a la otra en la misma cámara.

    Optimizador Digital del Objetivo, novedad en la versión 3.11 de Digital Photo Professional
    La EOS 5D Mark III incorpora la versión más avanzada del software Digital Photo Professional (DPP), un programa de software gratuito de Canon que permite un procesamiento de alta calidad a gran velocidad de las imágenes RAW. El nuevo DPP 3.11 incluye un Optimizador Digital del Objetivo, una herramienta revolucionaria diseñada para mejorar de forma muy importante la resolución de la imagen.

    El Optimizador Digital del Objetivo (DLO, en las siglas en inglés) imita de forma precisa el comportamiento de los objetivos, con una serie de funciones matemáticas complejas que replican cada etapa del camino de la luz a través de la senda óptica. Usando esta información el DLO puede corregir una serie de aberraciones ópticas habituales y la pérdida de la resolución causada por el filtro de paso bajo de la cámara mediante la aplicación de una función inversa de cada disparo para captar la imagen de la forma más aproximada a como la ve el ojo humano. Esto crea imágenes de alta calidad y un detalle extraordinario, con tamaños de archivo muy manejables, lo que proporciona a los fotógrafos una calidad de imagen máxima y mayor flexibilidad.

    Compatibilidad con el Sistema EOS
    Como parte del Sistema EOS, la EOS 5D Mark III es totalmente compatible con más de 60 objetivos EF, incluido el EF 24-70 mm f/2,8L II USM, el nuevo objetivo angular de la famosa serie L de Canon, imprescindible para los fotógrafos. La cámara es también compatible con una nueva serie de accesorios diseñados para ampliar las posibilidades creativas, incluido el nuevo Speedlite 600EX-RT, un nuevo flash TTL de altas prestaciones con conectividad inalámbrica por radio. Además, la nueva empuñadura-batería BG-E11 ofrece una mayor flexibilidad de manejo y una duración de la batería dos veces superior.

    Nota de prensa en inglés de Canon Japón:

    TOKYO, March 2, 2012—Canon Inc. and Canon Marketing Japan Inc. announced today the introduction in Japan of the Canon EOS 5D Mark III digital single-lens reflex (SLR) camera for advanced-amateur users. Featuring a newly developed 35 mm full-frame approximately 22.3-megapixel CMOS sensor and the DIGIC 5+ image processor, the new camera offers enhanced AF (autofocus) precision and a faster maximum continuous shooting speed while realizing outstanding image quality for both still photography and video capture.
    Succeeding the highly acclaimed EOS 5D Mark II, released in November 2008, the Canon EOS 5D Mark III digital SLR camera achieves significant advances in imaging performance to support a wide range of imaging-expression possibilities. The newly developed 35 mm full-frame approximately 22.3-megapixel CMOS sensor employs an improved photo diode structure and eliminates the gaps between the microlenses to realize enhanced sensitivity and low-noise performance. Incorporating a DIGIC 5+ image processor, which achieves approximately 17 times the processing power of the DIGIC 4, the 5D Mark III delivers both high image quality and high-speed performance. In addition, DIGIC 5+ works together with the newly developed CMOS sensor to make possible high-resolution imaging with a wide dynamic range.
    Compared with its predecessor’s ISO100–6400 sensitivity range, the EOS 5D Mark III features an ISO range that has been expanded by two steps to ISO100–25600,* delivering impressive imaging results with reduced noise even in low-light settings. In addition to supporting Full HD (1,980 x 1,080 pixels) video recording and the capture of HD (1,280 x 720 pixels) movies at 60 frames-per-second (fps), the new camera realizes high-quality, low-noise video shooting with a significant reduction in the occurrence of color artifacts and moiré compared with the Mark II. Furthermore, the 5D Mark III supports in-camera correction for not only insufficient peripheral illumination caused by the optical characteristics of some lenses, but also chromatic aberration, while correction for distortions is supported in-camera during RAW processing.
    Employing the same highly acclaimed iFCL (intelligent Auto Focus Color Luminance) Metering with 63-zone dual-layer metering system as the EOS 7D, released in October 2009, the Canon EOS 5D Mark III provides even more accurate exposure performance. Similar to the top-of-the-line EOS-1D X, scheduled for release at the end of April 2012, the EOS 5D Mark III’s newly developed AF System incorporates a new 61-Point High Density Reticular AF, including 41 cross-type AF points, to support a range of shooting compositions and deliver greater accuracy when tracking moving subjects. In particular, the AF System excels when shooting portraits and moving subjects.
    The EOS 5D Mark III’s newly developed CMOS sensor features 8-channel readout, an improvement over the 4-channel readout speed offered by its predecessor. By combining the CMOS sensor with the high-speed processing performance of DIGIC 5+, the camera achieves high-speed continuous shooting of up to approximately 6 fps while maintaining a high pixel count of approximately 22.3 megapixels. This feature, creating synergy with the camera’s enhanced AF function, delivers high-quality results when shooting portraits or moving subjects. In addition, compared with the 5D Mark II’s shutter release time lag of approximately 0.075 seconds, the new 5D Mark III realizes an improved shutter release time lag of approximately 0.059 seconds, similar to that offered by the EOS 7D.
    Featuring a pentaprism that is approximately 13 percent larger in volume than that of its predecessor and an ocular lens incorporating four high-precision elements, the 5D Mark III’s optical viewfinder delivers approximately 100% viewfinder coverage, approximately 0.71 magnification and an approximately 21 mm eyepoint for enhanced ease of use and precise image composition. Additionally, when shooting in high-contrast scenes, the High Dynamic Range Mode is capable of correcting for over- and under-exposed areas of an image.
    The Canon 5D Mark III is equipped with an approximately 1.04-million-dot, 3.2-inch Clear View LCD II with a wide 3:2 aspect ratio and tempered glass for improved ease of use and durability. The camera’s rugged shutter unit boasts an impressive 150,000-cycle shutter life while the body, featuring a lightweight, highly rigid magnesium alloy exterior, delivers increased protection from dust and moisture compared with its predecessor.
    In addition, Canon announced today the introduction of the Battery Grip BG-E11, an optional accessory for use with the EOS 5D Mark III, which will be available in Japan from late April 2012 at a price of ¥29,000 (not incl. tax).











    Nota de prensa en inglés de Canon Europa:
    Incorporating feedback from photographers worldwide, the EOS 5D Mark III offers improved performance in virtually every area. A new 22.3 Megapixel (MP) full-frame sensor offers the ideal balance of resolution for stills and HD movies and up to 6 frames per second (fps) shooting, whilst a 61-point AF system and 63-zone metering provide greater speed, flexibility and accuracy. Powered by the latest DIGIC 5+ processing technology, the EOS 5D Mark III also features enhanced video functions, offering improved image quality alongside greater audio control – redefining creative possibilities for photographers and amateur videographers alike.
    “The EOS 5D Mark III represents a big step forward for the EOS 5D series” said Kieran Magee, Marketing Director, Professional Imaging, Canon Europe. “The EOS 5D Mark II is an exceptional camera and we’ve listened carefully to feedback from its passionate community of users to improve performance in every area. This camera has been designed to meet virtually any creative challenge – it’s faster, more responsive and features the tools to adapt to everything from studio photography to creative videography, while producing results of the highest quality.”
    Enhanced performance
    With its comprehensively upgraded specification, the EOS 5D Mark III is the ideal tool for the growing number of photographers shooting both stills and movies. It incorporates a number of the features launched with Canon’s revolutionary EOS-1D X, providing vastly improved performance, flexibility, handling and durability.
    The camera’s newly-developed 22.3MP full-frame sensor provides increased resolution and finer detail, enabling the capture of a wide range of scenes, from sweeping landscapes to beautiful portraits. Higher speed continuous shooting also offers expanded creative possibilities. With an increased 8-channel read out, the camera comfortably handles a maximum full resolution speed of up to 6fps in bursts of 18 RAW images or over 16,000 JPEGs¹, without the need for additional accessories. Additionally, the sensor’s advanced architecture offers a huge native ISO range of 100-25,600, expandable to 102,400, making it possible to capture clean, high quality pictures, even in extreme low-light conditions.
    The EOS 5D Mark III utilises the same 61-point wide-area AF system as the flagship EOS-1D X, providing exceptional sensitivity, precision and speed. One of the most advanced AF systems currently available, it features an impressive 41 cross-type points and five dual cross-type points, providing unsurpassed accuracy across the frame. The customisable AF pre-sets introduced in the EOS-1D X are also available, helping the capture of traditionally challenging subjects, and providing additional reliability in situations where subject movement can be unpredictable.
    Highly accurate exposures are provided by Canon’s acclaimed iFCL metering system, which incorporates a 63-zone Dual-Layer sensor linked to each point of the AF system. Focus information gathered from the AF system is analysed alongside colour and luminance signals measured by the metering sensor itself, enabling the EOS 5D Mark III to deliver consistently accurate skin tones and excellent results in a wide range of shooting situations.
    Creative performance without compromise
    The EOS 5D Mark III features Canon’s latest DIGIC 5+ image processor, which powers a range of new functions without affecting the camera’s performance. 14-bit A/D conversion provides smoother tonal gradation and transitions between colours, while in-camera HDR shooting combines three different exposures and allows one of five preset tone maps to be applied, enabling photographers to capture all the detail in high contrast scenes. With in-camera RAW processing and editing capability, photographers also have the option to immediately begin post-processing their images while still on a shoot.
    The increased power of DIGIC 5+ also enables a range of tools which contribute to higher image quality. Lens peripheral illumination correction, Lens chromatic aberration correction (lateral and axial) and high ISO noise reduction are all performed in-camera without affecting performance, allowing photographers to continue shooting without any camera lag. Additionally, in-camera image rating via a dedicated button makes it easy for photographers to organise images ahead of post-production.
    The EOS 5D Mark III features a new Creative Photo button, which enables users to quickly select Picture Styles and capture multiple exposures, as well as offering direct access to the HDR shooting mode. In playback, pressing the Creative Photo button displays a new comparative playback function, displaying two images side-by-side to allow photographers to view, magnify and compare the quality of different exposures mid-shoot.
    For situations where photographers want to avoid being noticed, such as weddings, the EOS 5D Mark III also features a new silent shooting mode that dramatically reduces the sound of the shutter and mirror, ensuring they can work quietly in the background. A continuous silent mode is also available, enabling photographers to capture faster-moving subjects without attracting attention.
    Next generation EOS Movies
    The EOS 5D Mark III builds on the reputation of the EOS 5D Mark II, with a range of new features introduced following feedback received from photographers to provide even better Full HD video performance. As well as offering the depth-of-field control loved by video professionals, the new full-frame sensor combines with the vast processing power of DIGIC 5+ to improve image quality by virtually eradicating the presence of moiré, false colour and other artefacts. The addition of a movie mode switch and a recording button also offers greater usability, enabling videographers to begin shooting immediately when movie mode is engaged.
    Additional movie functions include manual exposure control and an enhanced range of high bit-rate video compression options, with intraframe (ALL-I) and interframe (IPB) methods both supported. Variable frame rates range from 24fps to 60fps, and the addition of SMPTE timecode support provides greater editing flexibility and easier integration into multi-camera shoots. Users can also check and adjust audio during recording via the camera’s Quick Control screen and a headphone socket enables sound level monitoring both during and after shooting. Enhanced processing power provided by DIGIC 5+ also makes it possible to conveniently trim the length of recorded movies in-camera.
    Professional build, easy operation
    The EOS 5D Mark III has been built to offer photographers easy-handling and robust build quality. Its lightweight, high-grade magnesium body offers advanced weather proofing for protection against the elements, while the construction of the shutter has also been reinforced, with 150,000-cycle durability making it ideal for repeated, everyday use. An enhanced version of the Intelligent Viewfinder featured in the EOS 7D offers approximately 100% coverage, as well as an on-demand grid display via the built-in transparent LCD.
    The same reinforced 8.11cm (3.2”) Clear View II LCD screen as used by the EOS-1D X provides high quality framing and playback in all conditions. 1,040k-pixels provide the resolution to accurately check image sharpness and focus, while the gapless structure design introduced with the EOS-1D Mark IV prevents reflections and protects against dust or scratches. A headphone socket and locking mode dial have been included, while the inclusion of a UDMA 7-compatible CF card slot plus an SD card² slot enables shooting to both cards simultaneously, auto switching when the one in use becomes full and the option to copy images from one card to the other in-camera.
    Digital Lens Optimizer – new in Digital Photo Professional v3.11
    The EOS 5D Mark III comes complete with the most advanced version of Digital Photo Professional (DPP) yet – Canon’s free, in-box software enabling high-speed, high quality processing of RAW images. New in DPP v3.11 is Digital Lens Optimizer – a revolutionary new tool designed to drastically improve image resolution.
    Digital Lens Optimizer (DLO) precisely imitates lens performance, with a series of complex mathematical functions replicating each stage of the journey of light through the optical path. Using this information DLO can correct a range of typical optical aberrations and loss of resolution caused by a camera’s low pass filter, by applying an inverse function to each shot to take the image nearer to how the scene appears to the naked eye. This creates exceptionally detailed, high-quality images with highly manageable file sizes, providing photographers with maximum image quality and greater flexibility.
    EOS System compatibility
    As part of the EOS System, the EOS 5D Mark III is immediately compatible with over 60 EF Lenses, including the EF 24-70mm f/2.8L II USM – the new, essential wide-angle zoom lens from Canon’s famous L-series. The camera is also compatible with a newly-announced range of accessories designed to offer extended creativity, including the Speedlite 600EX-RT – a high performance TTL flash with wireless radio connectivity. Additionally, the new Battery Grip BG-E11 offers greater handling flexibility alongside the ability to double the camera’s battery life.
    PRECIOS
    2700€ según Canon Japan (disponible a partir de finales de Abril 2012)
    BHphotovideo acepta pre-ordenes a 3499$ (aprox. 2632€), lo que confirma que el precio de salida del cuerpo será de aprox. 2700 euros.

    Primeras Fotos:








    Enlaces
    Canon USA: Canon U.S.A. : Professional Imaging Products : EOS 5D Mark III
    Canon EOS 5D Mark III en Canon España: http://www.canon.es/For_Home/Product...S_5D_Mark_III/
    DPREVIEW: Canon announces EOS 5D Mark III 22MP full-frame DSLR: Digital Photography Review
    Nota prensa Canon USA Web Site: Canon U.S.A. : About Canon : Newsroom
    Canon Japan Special Site: Traducido al español
    Imágenes y vídeos de Muestra: http://web.canon.jp/imaging/eosd/samples/eos5dmk3/

    Manual de la cámara (inglés)
    : http://bit.ly/zClE1C
    Toda su tecnología interior: http://cpn.canon-europe.com/es/conte...5d_mark_iii.do



    Mi opinión personal:
    Creo que por primera vez en los últimos años, parece que este modelo está saciando el ansia creada entre los fotógrafos después de más de año y medio sobre especulaciones con la salida de este modelo. Ha gustado, y a mi personalmente también, que no haya entrado en la batalla de los megapíxeles con Nikon. Parece que se ha escuchado las demandas de los usuarios respecto a este modelo, que se vienen formulando desde 2008 y que con esta actualización, se mejora el sellado del cuerpo, el sistema de enfoque y medición y la ráfaga que eran las principales demandas. Además se han añadido las novedades que se han incorporado a modelos inferiores y superiores durante los últimos años para dotarla tecnológicamente con lo último.
    Económicamente está claro que no es para todos los bolsillos, igual que no lo fué su antecesora, pero estamos hablando de una cámara profesional y muy extendida entre los aficionados avanzados. El que crea que es cara ahora tiene el momento de conseguir su antecesora a un buen precio.
    Pinta muy bien la cámara, falta probarla y poderla evaluar detenidamente.
    Última edición por vigape; 16/03/12 a las 10:32:40 Razón: manual instrucciones

  2. #2
    Avatar de keunerr
    keunerr está desconectado Master
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    B&H la tiene en preorder en 3500 dólares, ojalá que sí quede en 2700, me agrada que los mpx hayan quedado dentro de ese límite, pues los 36 de la d800 me parecen inecesarios. En cuanto esté disponible pondré mi 5D2 en venta para hacer el cambio. ¿Ya abrieron el hilo sobre la hipótetica 5d4?
    5D Mark II, Macro 100 2.8, 50 1.4, 85 1.2 II L, Nikkor 14-24, 580EX II. http://www.flickr.com/photos/keunerr/

  3. #3
    Avatar de Alatul
    Alatul está desconectado Primer Dan
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sant Joan Despì (Barcelona)
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Otro aparato fuera de mis necesidades.
    Saludos

  4. #4
    Avatar de alicantino
    alicantino está desconectado Idoneus homo
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Entre Altea y Madrid
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    A ver si baja de precio en unos meses que se pasa del presupuesto

  5. #5
    Avatar de afrothepimp
    afrothepimp está desconectado Idoneus homo
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Mataro
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    Mi mk2 durara mucho tiempo, no le veo grandes diferencias.
    5D MKll, zenitar 16, canon 50 1.4,canon 17 40 L, canon 70 200 2.8 L,canon 24 105 L, canon speedlite 430ex , Metz 48 ttl + muchos accesorios .

    http://www.flickr.com/photos/afrothepimp/


  6. #6
    Avatar de jaimoto
    jaimoto está desconectado Idoneus homo
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    Tiene pinta de 7d con esteroides, no está nada mal !!
    Canonistapentaxerofujista

  7. #7
    Avatar de vigape
    vigape está desconectado Cuarto Dan Administrador
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    13.304
    Entradas de Blog
    43

    Predeterminado

    Típica frase ante un lanzamiento:
    Mi mk2 durara mucho tiempo, no le veo grandes diferencias.
    Diferencias las hay y bastante importantes, otra cosa es que a un propietario de una 5D Mark II le compense o no cambiar, hay que quitarse el chip de estar a la última en cuerpos y dedicarse a hacer fotografías, yo no cambiaré en un buen tiempo mi 5DM2 por la 5DM3, pero eso no quita que vea claramente que la nueva es mejor
    Parece que cuando se lanza un modelo nuevo como si la marca tratara de obligar a pasarse al nuevo cuando no es así, está a disposición del que la quiera comprar, pero hay que ver las cosas como son, y es una importante actualización de la 5dM2.


    Afrothepimp, no lo personalizo en ti, pero en todos los lanzamientos pasa igual y quería dar mi opinión al respecto.

  8. #8
    Avatar de tresemes
    tresemes está desconectado Primer Dan
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Barcelona-Valencia
    Mensajes
    1.215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afrothepimp Ver Mensaje
    Mi mk2 durara mucho tiempo, no le veo grandes diferencias.

    ¿Lo dices en serio? ¡Pero si todo es nuevo!

    Han hecho lo que todos esperaban, que es juntar la 5D mark II con la 7D (a excepción de los FPS) Edito: y con la 1DX, poniendo el mismo AF, que era de lo que todo el mundo se quejaba sobre la 5DII y doble ranura para tarjeta.

    A mí me parece una señora máquina, ha costado, pero con la 7D (en su día) y esta 5DIII Canon se ha reenganchado a la batalla de los cuerpos que llevaba tiempo perdida con Nikon.

  9. #9
    Avatar de Euki
    Euki está desconectado Idoneus homo
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    720

    Predeterminado

    Es un pepinazo de cámara con mejoras en todos los sentidos, para cualquier usuario que desee el salto a FF una opción ideal, si puede pagar el precio de lanzamiento.

    Por poner un pero y comenzar con las críticas oficiales hubiera preferido un sistema de medición tipo RGB como la 1Dx ya que creo que es el futuro para conseguir las imágenes mas fieles, pero tendremos que conformarnos con el de 61 zonas, que en la 1DIV que tampoco es que de mal resultado.

    BEA prepara la cartera habemus cámara.
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

    Galería de Flickr.

  10. #10
    Avatar de Eskorzo
    Eskorzo está desconectado Primer Dan
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia / Madrid
    Mensajes
    1.015

    Predeterminado

    Yo espero que sea un completo éxito en ventas...así podré comprar mi ansiada 5D2 y mantener mis dos riñones.
    Ahora un poco más en serio...ese bicho tiene muuy buena pinta!
    1Ds mk II Flickr 1x 500px

  11. #11
    Avatar de pracan
    pracan está desconectado Segundo Dan
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Cuando puedo, paseando por el campo con la cámara al hombro
    Mensajes
    2.345

    Predeterminado

    A ver si ahora sale un buena 5d mII a buen precio para que me la pueda comprar.
    saludos.

  12. #12
    Avatar de Briquero
    Briquero esta en línea ahora Usus est magister optimus
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Pues a mi me mola mucho ese aspect ratio function. Se que es una cosa menor, pero es algo que tenía nikon en sus fullframe y que echaba de menos en Canon. Así puedo tirar tranquilamente en APS-C para estirar mi 100-400 y lograr la distancia focal que consigo ahora con mi 40D, pero ganando en calidad de imagen! Eso junto con el nuevo sistema de enfoque y los seis disparos por segundo me viene de perlas para afotar pajaricos.
    Creo que ya se cual va a ser el recambio de mi querida 40D...
    Canon 40D / Canon 15-85 IS USM / Canon 100mm f2.8 EF Macro / Canon 100-400mm EF L IS USM / Canon 600mm F4 L USM / Flash Canon 580 EXII / GALERÍA EN FOTONATURA

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Canon Eos 5d Mark II Nueva!!!
    Por nonik en foro Finalizadas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/02/10, 21:34:12
  2. ***Vendido*** Canon EOS 5D Mark II - Nueva!
    Por Sava en foro Finalizadas
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 11/02/10, 07:54:58
  3. Nueva Canon EOS 5D Mark II
    Por vigape en foro 5D Mark II
    Respuestas: 2353
    Último mensaje: 30/11/08, 18:38:14
  4. Nueva CANON EOS 1 Ds MARK III
    Por broker en foro 1D
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 30/08/07, 18:58:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •