Ver Resultados de Encuesta: ¿Comprarás la nueva Canon EOS 5D Mark III?

Votantes
408. No puedes votar en esta encuesta
  • No

108 26,47%
  • No, compraré la mark II

52 12,75%
  • Sí, en cuanto llegue a las tiendas

38 9,31%
  • Sí, pero esperaré unos meses para que baje un poco de precio

77 18,87%
  • Sí, pero esperaré a que esté por unos 2200€

101 24,75%
  • Sí, cuando saquen la mark IV

32 7,84%
Página 8 de 24 PrimeroPrimero ... 3678910131822 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 282

Tema: ¿Comprarás la nueva Canon EOS 5D Mark III?

jorgefer está desconectado Master

Predeterminado

Aunque las mejoras ha sido notables, de momento no la voy a comprar. Mi 5DMKII tiene sólo un par de añitos y estoy más que contento con ella.

Saludos.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
    5D Mark II, 17-40​L, 24-70L, 24-105L, 70-200L, 100L, 50mm 1.8 II, Samyang 14mm, Extender 2x II, 580 EX II.
    Mi Flickr

Chinet está desconectado Master

Predeterminado

Mi 5DMKII tiene tres años, y creo que le quedan muchos disparos aun. Estoy encantadísmo con ella y este nuevo modelo, para mi no justifica un desembolso de tresmil y pico euros.
    Reconozco que todo son buenas maneras, pero estos señores de Canon se han columpiado un poco con los precios. Yo soy de los que esperarán a comprarla (que lo haré) si el producto está a la altura y cuando baje de precio.
    No entiendo que no hayan puesto una pantalla giratoria (tengo el cuello bastante perjudicado), es algo que sólo aporta ventajas y los que no la quieran que la dejen quieta en su sitio
    A lo mejor la Mark IV la trae y me espero hasta que salga (aunque, avidentemente, no sea un motivo para discriminar un buen producto).
    Buenas fotos a todos!!!
    Última edición por Chinet; 04/03/12 a las 19:35:36 Razón: corrección de texto

juan_amores está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo tampoco la compraré, a mi 5D aun le queda mucha vida y sigue sonando a música celestial cuando aprieto el botoncito...
    Saludos
    Sony A7r y Ricoh GR
    Mis fotos en Flickr

Patras está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

En mi caso es probable que me la compre, aunque me parece un poco pronto saber cuándo.

Tampoco descarto en su lugar una de la serie 1D moderna... ya veremos.

CARLOS CONJOTA está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pensad aquellos que poneis el precio como escusa que cuando se abrió este tema, hace dos días, el precio superaba los 3500 € (3589 precio Canon España), ahora ya hay una tienda en Madrid que la ofrece con prereserva a 3168 €. (FOTOBOOM). Esta tienda no se caracteriza por lo barata que es. Ya hay una tienda en el norte de España , pero perdí el enlace, que la vende a 3000 € pelados. No me imagino su precio dentro de 20 días ....

Yoshimura está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por CARLOS CONJOTA Ver Mensaje
    Pensad aquellos que poneis el precio como escusa que cuando se abrió este tema, hace dos días, el precio superaba los 3500 € (3589 precio Canon España), ahora ya hay una tienda en Madrid que la ofrece con prereserva a 3168 €. (FOTOBOOM). Esta tienda no se caracteriza por lo barata que es. Ya hay una tienda en el norte de España , pero perdí el enlace, que la vende a 3000 € pelados. No me imagino su precio dentro de 20 días ....
    Está claro que están tanteando el mercado,viendo que el precio de salida a sido un estrepitoso fracaso(era de esperar)la cosa puede que baje....pero esas tiendas que citas,no son síntoma de ello....Fotoboom no es de las baratas como tú dices,pero no es tonta....si te fijas cuando sale un rpoducto nuevo,son ellos lo que mejor precio ponen,o de los mejores....porque la competencia se sube a la parra....y cuando se estabiliza,lo cambian....la otra tienda es un poco "rara" si es la que creo que dices....osea que hasta que una tienda mas normal o mejor dicho Canon españa baje el precio,oficialmente entonces si que si....
    Salut.
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

angelrm está desconectado Primer Dan

Predeterminado

He votado que esperaré a que baje de precio. Me parece una pasada pagar 3000 o más euros por una cámara que no lleve el cuerpo de la serie 1D.
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    Algo de Canon y Fuji sistema X

ytuque está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Aunque la nueva cámara tiene mejoras absolutas y la mas esperada es la del Af, yo personalmente con mis Cz, me estoy acostumbrando al enfoque manual.
    El Af a penas lo uso, así que resultaría una gran diferencia para mi bolsillo y poca con respecto a la mejoría de la cámara...
    5D MKIII , 6D , 70-200L IS II , CZ 28 F2, CZ 50mm F1.4 ,PELENG 8 mm,Tamron 24-70 f/2,8 VC-USD http://www.fotoarteybodas.com

sinnombre está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Iba a abrir un post solo para esto, pero paso y lo añdo aquí....

No he leido mucho del nuevo modleo, que seguro que será estupendo.. pero hay algo que no me cuadra de ninguna de las maneras...

Si comparo los precios actuales de USA y Europa de la 5 D M II son similares, es decir...
    En USA vale: 2.200$ que al cambio a día de hoy 1670 € ( un precio que se puede encontrar en nuestras tiendas, o al que se ha llegado no hace mucho, incluso más bajo en Canarias).

Ahora veamos los precios de salida e la nueva 5 d III
    En USA: 3.500$ al cambio a día de hoy serían 2.652€ y según leo dicen que el precio sugerido de venta es 3.589€ ?¿?¿?

Hay algo aquí que NO va bien... nos toman el pelo? Imagino que el precio sugerido de salida en USA sea mayor y aquí en España solo unos cuantos pondrán el de salida que se sugiere.. Yo creo que como hagan liquidacion de la 5d II se van a quedar muchas III en la repisa esperando, ya que la II es muy buena cámara y si baja un pelo más de precio, seguirá vendiéndose muy bien. Y la III tendrá que bajar bastante para empezar a moverse más. Siempre hay el público impulsivo, que se la comprará de salida, por que el del corte Inglés le ha dicho que es la más guai, pero creo que muchos de sus clientes de la II no llegarán a las III, por presupuesto.

(Precios USA sacados de Amazon y de BH photo)

_40DEOS_ está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues yo seguro que si la comprare porque quiero dar el salto ya a FF (ya llevo un tiempo engordando en cerdito, asi que tiempo ganado). Eso si, esperare al verano o incluso a despues del verano(lo mas porbable) y asi podre ir viendo las opiniones de todos los que la vayan comprando, reviews y por supuesto, esperando una rebajita.....con que se quedase, como dice BEA en unos 2600......si fuese menos mejor, por supuesto....
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

jordi-5d está desconectado Participante

Predeterminado

Hola:

Por ahora no la compro ni de coña.
    A ver si todo este movimiento me ayuda a encontrar una 1ds3 a buen precio, aunque con la combinación 1ds2 + 1d4 estoy más que satisfecho.
    Aún no he encontrado una nitidez más rabiosa que la que ofrece la 1ds2, y he tenido 5dmk2, 1d3, 1d4 (que aún tengo)... no sé esta camara es muy especial.
    No veo la necesidad (a nivel personal) de disparar más alla de 3200, más aún si tienes un 2.8 IS.
    ¿Es que todos vosotros disparais a oscuras, o no teneis tripode?
    Muy poca luz tiene que haber para tener que forzar el ISO más allá de 3200 con una óptica luminosa y cuando lo he hecho ha sido más para fotos de recuedo que para keepers.

Sl2,

Jordi

Yoshimura está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por jordi-5d Ver Mensaje
    Hola:

Por ahora no la compro ni de coña.
    A ver si todo este movimiento me ayuda a encontrar una 1ds3 a buen precio, aunque con la combinación 1ds2 + 1d4 estoy más que satisfecho.
    Aún no he encontrado una nitidez más rabiosa que la que ofrece la 1ds2, y he tenido 5dmk2, 1d3, 1d4 (que aún tengo)... no sé esta camara es muy especial.
    No veo la necesidad (a nivel personal) de disparar más alla de 3200, más aún si tienes un 2.8 IS.
    ¿Es que todos vosotros disparais a oscuras, o no teneis tripode?
    Muy poca luz tiene que haber para tener que forzar el ISO más allá de 3200 con una óptica luminosa y cuando lo he hecho ha sido más para fotos de recuedo que para keepers.

Sl2,

Jordi
    Creo que no has buscao en la estrella de la muerte socio,pero tranquilo que te entiendo....,tendrías que hacer un curso de adaptacion al cambio....pa que no te pegue un susto de golpe y sea malo pa tu corason......ademas de otro pa que no se te quede la boca permanentemente abierta.....
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!