Ver Resultados de Encuesta: ¿Comprarás la nueva Canon EOS 5D Mark III?

Votantes
408. No puedes votar en esta encuesta
  • No

    108 26,47%
  • No, compraré la mark II

    52 12,75%
  • Sí, en cuanto llegue a las tiendas

    38 9,31%
  • Sí, pero esperaré unos meses para que baje un poco de precio

    77 18,87%
  • Sí, pero esperaré a que esté por unos 2200€

    101 24,75%
  • Sí, cuando saquen la mark IV

    32 7,84%
Página 1 de 24 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 282

Tema: ¿Comprarás la nueva Canon EOS 5D Mark III?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado ¿Comprarás la nueva Canon EOS 5D Mark III?



    Hoy se ha lanzado la nueva Canon EOS 5D Mark III, y muchos ya están pensando si se la compran o no, así que aquí va la encuesta

    El precio de salida recomendado en España es: Canon EOS 5D Mark III (cuerpo) 3.589€.


    La encuesta finalizará el 1 de Mayo que se supone ya estará en las tiendas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    a pesar de la tentación que supone la MIII...seguiré teniendo "seny" y compraré la MII

  3. #3

    Predeterminado

    Pues en mi caso puedo dar un "Sí en cuanto esté en las tiendas". Necesito actualizar mi equipo para el curro. Y aunque es un pastón...mi experiencia es que siempre que me compro un equipo inferior mirando un pelín el precio me equivoco y acabo palmando pasta en vender/comprar, ya me paso por comprar la 7D en vez de la 5DmkII. Vendiendo la 7D y comprando la 5DmkII a precio de ahora pago en total mas que si hubiera comprado en su día la 5DmkII. Es cierto que hay mucha diferencia de precio pero me augura muchos años de no estar pendiente del cuerpo.. Y lo mas seguro es que no acabe comprandola en España a no ser que encuentre una mega oferta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Por supuesto es la cámara Full Frame digital que estaba esperando, muy polivalente y la compraré. Pero esperaré un par de meses para no pagar la novatada. Creo que el precio de entoces seran unos 2800 ó 2900 € pica un poco pero....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Belgica
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado

    Para mi falta una posible respuesta: no lo sé (o todavía no lo sé).
    Es muy tentadora, no necesito realmente más de lo que tengo, pero me llaman mucho las novedades y las puñetas técnicas.
    He votado no, porque la verdad es que mi pensamiento estaba en venderme la 5DII y la 1DIV y comprarme una 1DX (desde luego, cuando estén bien probadas ambas).
    Aparte de que me encanta el sentimiento de una 1D en la mano, lo que más me hace dudar (en el plano teórico, porque aún no se si voy a cambiarme el equipo o no), es el sistema de medición. El RGB de la 1DX, o el mismo que tiene la 1DIV, que es el que han puesto en la 5DIII. Para mi es lo màs importante: quiero una cámara en la que no tenga que ir pensando (demasiado) en correcciones.
    Un saludo,
    Miquel

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado

    Yo esperaré a que el precio se vuelva razonable....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Burela (Lugo)
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Hay que esperar, y no apresurarse, con la MkII aún tengo mucha cámara, pero hay que reconocer que sobre el papel la supera en todo.
    Lo que no entiendo es el precio de Canon España...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Belgica
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelino Ver Mensaje
    Hay que esperar, y no apresurarse, con la MkII aún tengo mucha cámara, pero hay que reconocer que sobre el papel la supera en todo.
    Lo que no entiendo es el precio de Canon España...
    Precio recomendado ... y dejan la 5DII en catálogo. Una cosa es el precio recomendado (o "de lista"), y otra, el precio real al que se vende, que siempre acaba estando por debajo.
    Mejor (para Canon y sus distribuidores) empezar alto y luego bajar, que empezar bajo, comerse otro producto como la DII por demasiado poca diferencia, y acabar bajando igualmente...
    Un saludo,
    Miquel

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Burela (Lugo)
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miquel99 Ver Mensaje
    Precio recomendado ... y dejan la 5DII en catálogo. Una cosa es el precio recomendado (o "de lista"), y otra, el precio real al que se vende, que siempre acaba estando por debajo.
    Mejor (para Canon y sus distribuidores) empezar alto y luego bajar, que empezar bajo, comerse otro producto como la DII por demasiado poca diferencia, y acabar bajando igualmente...
    Un saludo,
    Miquel
    Si eso lo entiendo, pero lo de la paridad dolar-euro (aún que haya aranceles y demás gaitas) no me parece muy justo, pero es lo que hay.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Yo de momento...muy de momento, tendre que conformarme con verla en los escaparates y en vuestras fotos...xD

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    En mi intención estaba desde hace meses y las caracteristicas y prestaciones me satisfacen. Habrá que esperar a ver precio final y primeras pruebas, pero creo que es un maquinón con el que hay que contar, aunque para ello deba desprenderme de otras.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Pues yo he votado que esperaré a que valga 2200, pero tampoco voy a esperar tanto.

    Esperaré a que llegue a los 2600€ como mucho, que creo que es un rebaja considerable, y por eso no he votado la opción anterior.

    Saludos.

Página 1 de 24 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nueva Canon EOS 5D Mark III
    Por vigape en foro 5D Mark III
    Respuestas: 2762
    Último mensaje: 25/01/19, 21:14:43
  2. Nueva Canon EOS 5D Mark III
    Por vigape en foro News
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/03/12, 07:46:55
  3. ***Vendido*** Canon Eos 5d Mark II Nueva!!!
    Por nonik en foro Finalizadas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/02/10, 23:34:12
  4. ***Vendido*** Canon EOS 5D Mark II - Nueva!
    Por Sava en foro Finalizadas
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 11/02/10, 09:54:58
  5. ¿Comprarás la sustituta de la 5D?
    Por vigape en foro 5D
    Respuestas: 123
    Último mensaje: 10/10/08, 00:16:48

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •