Página 3 de 45 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 533

Tema: Ya he recibido mi nueva 5D Mark III. ¿Preguntas?

PradArt está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por mandi Ver Mensaje
    El HDR es solo en JPG, página 173 del manual. Al final en la 176 aclaran también que si tienes fijada calidad RAW, el HDR se grabará en calidad "L", si tienes fijado RAW+JPG se grabará en la calidad de JPG que esté fijada.
    Ya me lo imaginaba, pero hubiera sido un gran salto tecnológico q ese HDR se gestara en un archivo RAW y no en un JPG.
    Gracias x aclararlo.

miri está desconectado Asiduo

Predeterminado

Enhorabuena MadCrow. Yo también ya la tengo en mis manos. Sólo he tenido tiempo de abrirla, configurarla un poco y probar por encima, y resalto dos cosas de ella, el AF en modo servo, muy superior al de la MarkII, y un iso 3200 que me ha dejado gratamente sorprendido, después de los comentarios que había ido leyendo.
    1DMKIV,5DMKIII,35L,50 f1.4,85 f1.2LII,16-35LII,24-105L,100L f2.8,135L,70-200LIIIS,70-300DO,300L f2.8IS,x1.4II,x2II

PradArt está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por placebo Ver Mensaje
    Yo soy de Almeria y quiero pillarmela, pero aqui solo la encontre en Fotoprix a 3299 solo cuerpo, y tendrian que pedirla, no la tienen en stock, agradeceria que comentaras por que precio la compraste, no me aclaro donde pedirla..
    Entra en este hilo:

Precios Lanzamiento Canon EOS 5D Mark III - España

Yo soy de Madrid y seguramente me la pille en Duke Fotografía, su precio es de 2995 iva incluido + 15 euros de gastos de envío, entra aquí:

http://www.canonistas.com/foros/comp...as-online.html

Saludos

jordi-5d está desconectado Participante

Predeterminado

Hola:

Malas noticias para los que nos gustan las ópticas manulaes tipo ZE (Zeiss) o Leica. Puesto que ya solo queda el LV para poder enfocar. A los que nos gusta la pantalla de enfoque "S" que presenta la profundidad de campo real, debemos comprarnos la 1dX. IMPERDONABLE. No logro entender un paso atrás como este. Para mí, la "mejora" de los ISOS queda en undecimo puesto comparando el tema de no poder canviar las pantallas de enfoque. MUY MAL CANON.

Saludos,

JOrdi

koniweb está desconectado Master

Predeterminado

Camera Raw 7.0 no me abre los RAW´s....
    Solución chapucera la de pasar por el dng converter? XDDD

Solución, por el momento...
    Download Adobe Photoshop Camera Raw 6.7 Release Candidate - Adobe Labs
    Última edición por koniweb; 26/03/12 a las 20:24:21

aleo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

¿Y alguna fotito... eh?
    Eos 5D Mark II, EOS 50D, Canon 24-105 4L, Tamron 18-270 y algo más que no me acuerdo
    http://www.flickr.com/photos/angel_ramirez/

ikarhus está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por PradArt Ver Mensaje
    Entra en este hilo:

Precios Lanzamiento Canon EOS 5D Mark III - España

Yo soy de Madrid y seguramente me la pille en Duke Fotografía, su precio es de 2995 iva incluido + 15 euros de gastos de envío, entra aquí:

http://www.canonistas.com/foros/comp...as-online.html

Saludos
    Buenas
    Parece que no hay mucha diferencia de precio que tenia con la 5DMkII,me imaginaba que andaria sobre los 3300-3500€ ya que al ser nuevo modelo suelen subirse un poquito. Seria interesante ver ahora el precio que pondrande los remanentes de la la MKII, me imagino que los pondran a un muy buen precio, o al menos asi deberia de ser, por qu eno creo que canon "retire" el modelo para vender solo el III.
    saludos

ekaitza está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por ikarhus Ver Mensaje
    Buenas
    Parece que no hay mucha diferencia de precio que tenia con la 5DMkII,me imaginaba que andaria sobre los 3300-3500€ ya que al ser nuevo modelo suelen subirse un poquito. Seria interesante ver ahora el precio que pondrande los remanentes de la la MKII, me imagino que los pondran a un muy buen precio, o al menos asi deberia de ser, por qu eno creo que canon "retire" el modelo para vender solo el III.
    saludos
    De momento algunas tienda online han subido los precios dela mkII; por ejemplo 65 € más Redcoon .es Canon EOS 5D Mark II Cuerpo · Cámara de 21.1 Megapíxeles | Redcoon .es
    Saludos

MadCrow está desconectado Master

Predeterminado

Muy buenas de nuevo.

Esta tarde solo me ha dado tiempo a dar un paseo corto por el campo, y solo me ha dado tiempo ha hacer muy pocas.

Primero voy a contestar a algunas de las preguntas que me hacéis:

- La compre en Tienda online camaras de fotos, videocamaras, accesorios, etc con el descuento de suscriptores de Canonistas. El precio final 3066€ IVA incluido y los gastos de envío. La recibí en urgente por MRW y el trato general fue bien. Salvo que la dirección la pusieron mal.... y no me dieron número de seguimiento como me dijeron....por lo demás todo correcto y rápido.
    - La cámara permite compensar -3/+3, que ya era hora. No se como la mk2 solo llevaba 2 pasos. Se quedaba muy corto.
    - El modo silencioso es realmente silencioso y muy suave y agradable. La ráfaga silenciosa son 3 fp/s y creo que para fotografía social, bodas, etc, va a venir muy bien.
    - Cuando la pedí, la pedí sin el grip porque creo que se va de precio. Se han pasado aunque sea realmente útil. Quizás en un futuro de segunda mano. No me lo ofrecieron porque supongo que no tendrán stock.
    - Los HDR finales son jpg, así que no son demasiado útiles para mi, así que me servirían para sacarme de algún momento sin demasiado tiempo. Voy a subir uno.
    - Al fin admite un horquillado de mas de 3, se echaba en falta. Permite 3 por defecto y luego 2, 5, y 7.
    - No me termina de gustar el bloqueo del dial de modo, que a mi personalmente no se me ha movido nunca accidentalmente.
    - Algo que si me gusta, es el mismo ocular de goma que lleva la 7d y la serie uno. Es mas grande que el de la mk2 y se ajusta mas a la cara y al ojo.
    - Al boton de ISO, le han puesto un bultito que sobresale para poder identificarlo rápidamente al tacto. Muy útil.
    - No se porque siguen incluyendo el modo AI Focus, que me da la impresión que casi nadie usa.

Por cierto, me habéis pedido algunos la última versión del CD de la cámara, que trae el DPP y demás. Es el Canon Solution Disk v25. Si alguno lo necesita, que me lo pida por privado.

Esta esta tirada a 1600 con trípode:

_34C9240 por Luis_Jimenez, en Flickr
    HDR directo de la cámara.

_34C9232 por Luis_Jimenez, en Flickr
    No me ha dado tiempo a mas. Mañana montare algo y le haré fotos a distintos ISOs, si alguien quiere los RAW's lo subo a Fileserve.

Un saludo.

Predeterminado

Le has aplicado algun tipo de reductor de ruido? La primera a 1600 la veo perfecta o_O

MadCrow está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Nonstopviolence Ver Mensaje
    Le has aplicado algun tipo de reductor de ruido? La primera a 1600 la veo perfecta o_O
    Nada, tal cual sale de la cámara con los valores por defecto. Acabo de hacer una serie de fotos nocturnas a mi calle y a 6400 hay poquisimo ruido, pero tengo que seguir probando. En breve subo todo el set a Flickr desde 1600 a 102000.
    Mi Flickr / Mi 500px Canon 1DMk4, 5Dmk3, 400D, Samsung EX1, 15 Fisheye, 17-40, 24-105 L, 100-400, 500mm f/4.5, 100 Macro, Grips y Flash 600EX-RT.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

chema5D está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por MadCrow Ver Mensaje
    Muy buenas de nuevo.

Esta tarde solo me ha dado tiempo a dar un paseo corto por el campo, y solo me ha dado tiempo ha hacer muy pocas.

Primero voy a contestar a algunas de las preguntas que me hacéis:

- La compre en Tienda online camaras de fotos, videocamaras, accesorios, etc con el descuento de suscriptores de Canonistas. El precio final 3066€ IVA incluido y los gastos de envío. La recibí en urgente por MRW y el trato general fue bien. Salvo que la dirección la pusieron mal.... y no me dieron número de seguimiento como me dijeron....por lo demás todo correcto y rápido.
    - La cámara permite compensar -3/+3, que ya era hora. No se como la mk2 solo llevaba 2 pasos. Se quedaba muy corto.
    - El modo silencioso es realmente silencioso y muy suave y agradable. La ráfaga silenciosa son 3 fp/s y creo que para fotografía social, bodas, etc, va a venir muy bien.
    - Cuando la pedí, la pedí sin el grip porque creo que se va de precio. Se han pasado aunque sea realmente útil. Quizás en un futuro de segunda mano. No me lo ofrecieron porque supongo que no tendrán stock.
    - Los HDR finales son jpg, así que no son demasiado útiles para mi, así que me servirían para sacarme de algún momento sin demasiado tiempo. Voy a subir uno.
    - Al fin admite un horquillado de mas de 3, se echaba en falta. Permite 3 por defecto y luego 2, 5, y 7.
    - No me termina de gustar el bloqueo del dial de modo, que a mi personalmente no se me ha movido nunca accidentalmente.
    - Algo que si me gusta, es el mismo ocular de goma que lleva la 7d y la serie uno. Es mas grande que el de la mk2 y se ajusta mas a la cara y al ojo.
    - Al boton de ISO, le han puesto un bultito que sobresale para poder identificarlo rápidamente al tacto. Muy útil.
    - No se porque siguen incluyendo el modo AI Focus, que me da la impresión que casi nadie usa.

Por cierto, me habéis pedido algunos la última versión del CD de la cámara, que trae el DPP y demás. Es el Canon Solution Disk v25. Si alguno lo necesita, que me lo pida por privado.

Esta esta tirada a 1600 con trípode:

_34C9240 por Luis_Jimenez, en Flickr
    HDR directo de la cámara.

_34C9232 por Luis_Jimenez, en Flickr
    No me ha dado tiempo a mas. Mañana montare algo y le haré fotos a distintos ISOs, si alguien quiere los RAW's lo subo a Fileserve.

Un saludo.
    Hola, sin animo de ofender a nadie, pero me parece que vas muy deprisa, hay que leer mucho manual y conocer bien la maquina para sacarle partido y que la puedan juzgar, yo también la he recibido hoy de Fotocentro de Gijón y de momento me lo tomo con mucha calma y poco a poco, si noto mucha diferencia con respecto a la II sobretodo en el enfoque, calidad, rapidez de enfoque, isos, la probé un poco por encima con el 70-200 l IS II y la verdad que las primeras impresiones me están dejando sin palabras, menudo pepino, pero sigo diciendo que es muy pronto, por lo menos para mi, tengo que estudiarla con mas detenimiento para no juzgarla a la ligera, sobre la compensación de +3-3 decirte que es lo que ves en el display, pero observa que si le sigues dando tiene mas recorrido, para mi entender es +5 -5 y si no compruebalo tu mismo, por eso te digo que tiene que ser mas despacio, entiendo que la gente tenga ganas de saber, pero por lo menos a mi no me da tiempo a juzgarla tan deprisa pues cambian menús ajustes, en general hay muchas diferencias con respecto a la II, aunque las primeras impresiones alucinantes, un saludo.