Página 1 de 45 1236111525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 535

Tema: Ya he recibido mi nueva 5D Mark III. ¿Preguntas?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    179

    Talking Ya he recibido mi nueva 5D Mark III. ¿Preguntas?



    Muy buenas.

    Ya he recibido la mía de Martin-iglesias y esta tarde saldré a probarla un poco. Si tenéis alguna duda y os puedo ayudar, por aquí ando.

    Que ganas de probarla y no poder. La tengo en el trabajo y aquí no puedo trastearla. A ver si esta tarde me dejen

    Un saludo.
    WEB Canon 1D X Mark II, Canon 7D Mark II, Canon 400D, Samsung EX1, 15mm Ojopez, 16-35L, 24-70L II, 24-105L, 70-200L II, 100-400L II , 500mm L, 100mm L Macro

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Pues nada, a disfrutarla como merece, sube fotos, que esa en la mejor manera de despejar dudas!!
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Muy buenas,

    Antes de nada felicitarte por tu nueva adquisición que espero disfrutes muchos años.

    A mi me gustaría que colgaras en este hilo fotos hechas por ti, con todos sus datos exif para poder analizarlas.
    Está claro que con tanta diversidad y muestras contradictorias como han podido verse en la red, uno ya no sabe qué pensar al respecto, de ahí la importancia de empezar a tener material cercano, de algún canonista.

    Si esas fotos pudieran estar duplicadas con otro modelo Canon sería ya de lujo, para ver en las mismas condiciones ambas máquinas, por ejemplo, la Mark II y la III codo con codo y con los mismos parámetros y ajustes.

    Muchas gracias por tu ofrecimiento.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Los dos minutos que la he usado, he visto algunos detalles interesantes:

    - Tiene la posibilidad de cambiar la hora automáticamente. Yo siempre me olvido.
    - Las tapas de la batería y las tarjetas tienen ahora muelle y parecen un poco mas solidas, pero no mucho.
    - En general parece por fuera una 7D vitaminada.
    - Transmite mejores sensaciones al tacto que la 5D Mk2 a nivel de calidad.
    - En un primer momento no me ha gustado el tacto de la rueda trasera, sera cuestión de seguir probando.
    - La pantalla se nota que tiene mas resolución.
    - Lo menús han cambiado bastante y se han reorganizado. Ahora estoy completamente perdido.
    - Hay un botón en el lado izquierdo (lupa) para el zoom, y hay que usar la rueda superior para hacer zoom o alejarse. Supongo que sera personalizable y se podrá cambiar.

    Ya iré añadiendo cosas.

    Gracias Oscar Tf!!

    SGC, así lo haré. Luego subiré algunos RAW para que los podáis descargar. La Mk2 la vendí, tendría que compararla con la 1D Mk3 o la 400D, y no creo que estén en la misma liga. En cualquier caso, luego subo fotos con los EXIF.

    Un saludo.

    He encontrado la beta de ACR 6.7, que soporta la 5D Mark III, mejor que DPP para mi:

    Adobe Photoshop Camera Raw 6.7 Release Candidate | digital camera raw file support - Adobe Labs
    Última edición por Juan55; 26/03/12 a las 15:21:59 Razón: Combinar mensajes
    WEB Canon 1D X Mark II, Canon 7D Mark II, Canon 400D, Samsung EX1, 15mm Ojopez, 16-35L, 24-70L II, 24-105L, 70-200L II, 100-400L II , 500mm L, 100mm L Macro

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Always somewhere, pero casi siempre en Jaén.
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Enhorabuena por tu nueva adquisición, esperemos ver fotos pronto del tu nuevo "juguete".
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Entre Málaga y Cádiz
    Mensajes
    946

    Predeterminado

    Me suscribo al hilo que me interesa mucho. Felicidades por el maquinón ;-)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Quedamos a la espera de ver lo que es capaz el aparatito....

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.339

    Predeterminado

    Mad enhorabuena por la nueva adquisición,me imagino que estarás deseando hacer fotos con ella.sería fántastico como ya ha adelantado algún compañero ver resultados,se que lo que te pido lleva trabajo y tu eres el que tienes que decidir pero sería inmejorable que hicieras la misma foto con mismo iso av,tv,objetivo y distancia focal a un mismo objeto y que nos presentase las dos fotos,creo que esto nos despejaría muchas dudas.
    Gracias,un saludo y a disfrutarla.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    BUF! enhorabuena, espero como el resto ansioso por ver fotos "nacionales" del bicho....aunque tengo clarisimo k es lo k necesito....lo que no tengo tan claro es si tendre tanto dinero para comprarla :\

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Mas cosas que voy viendo sobre la marcha:

    - Puede hacer exposiciones múltiples y HDR. No se que resultado dará, pero es interesante tenerlo.
    - Puedes configurar los avisos que ves en pantalla. Por ejemplo, puedes desactivar que te avise cuando la cámara esta en monocromo o con un ISO extendido. Tengo que mirarlo bien.
    - La noto mas ergonómica que la Mk2. El tacto de la goma parece que agarra mejor y por su forma, con el pulgar agarro mejor la cámara.
    - He probado con el 50mm f/1.4 y el enfoque por contrate en interiores y funciona regular. Creo que igual que la Mk2, sigo siendo muy lento. Lo probare con calma.

    Sigo trasteando.
    WEB Canon 1D X Mark II, Canon 7D Mark II, Canon 400D, Samsung EX1, 15mm Ojopez, 16-35L, 24-70L II, 24-105L, 70-200L II, 100-400L II , 500mm L, 100mm L Macro

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Enhorabuena, x la compra y muchísimas gracias x el ofrecimiento para desgranar las opciones de la cámara. Cuando tengas tiempo y t apetezca probar el modo HDR me gustaría saber si el archivo HDR que genera la cámara es un archivo RAW en sí o en cambio lo que graba es una imagen en JPG. Y otra de mis dudas es, cuando compraste la cámara ¿no t ofrecieron el grip? ¿no lo tienen en stock? es que creo q t puede ser muy útil.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Muchas gracias por abrir el hilo y ofrecerte a responder dudas; estaremos al tanto.

    Pero disfruta también de la cámara.

    Un saludo.

Página 1 de 45 1236111525 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 5D Mark II: Preguntas varias para video
    Por Titus en foro Video General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/11, 16:32:13
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/11/09, 14:46:21
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/07/09, 20:27:30
  4. hOla!!! preguntas... preguntas... 450D
    Por mOniK... en foro 450D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/08, 23:32:07
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/07, 14:33:29

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •