Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: mas vibraciones al sacar fotos con la nueva mk3 ? (fotos trepidadas)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    389

    Predeterminado mas vibraciones al sacar fotos con la nueva mk3 ? (fotos trepidadas)



    Hola !
    Queria saber si a alguien mas le pasa esto y es un defecto de mi camara, mi tecnica o incluso es casualidad.
    Cuestion que me han salido varias fotos trepidadas con objetivos distintos y a velocidades en las que no deberia haber sucedido, por ejemplo:

    canon 50mm a 1/250, canon 85mm a 1/100 y 70-200 a 200mm y a 1/320.
    Todas con la nueva 5D mark 3, obturador en modo normal (no silencioso). Las fotos eran de personas, la mayoria niños, en el 70-200 el IS estaba activado.

    Deberia hacerla ver ? puede que con esta camara este mas pendiente del AF (que las clava casi el 100% de las veces) y mire mas a nivel pixel y por eso veo estos fenomenos ahora?
    gracias
    Luis.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Yo no he notado las trepidaciones que comentas, es más, he estado tirando fotos a 280mm (70-200 + ext. 1.4x) a velocidades de 1/100 incluso a 1/125 sin problemas. De todos modos, he de decir que tengo bastante buen pulso. Sí que he notado que la cámara vibra más que las APS-C al levantar el espejo, pero nada que me provoque fotos trepidadas.

    Pon algún recorte y le echamos un ojo a ver qué ha pasado ahí, para ver si son trepidaciones horizontales, verticales o lo que sea

    Salu2!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Yo no he tenido ese problema, bueno, es posible que alguna si, pero se que es culpa mia, estoy acostumbrado a la empuñadura y tirar fotos en vertical sin ella es mi complejo para mi.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sonrrie Ver Mensaje
    Yo no he tenido ese problema, bueno, es posible que alguna si, pero se que es culpa mia, estoy acostumbrado a la empuñadura y tirar fotos en vertical sin ella es mi complejo para mi.
    Lo mismo me pasa a mí para las verticales. En horizontal no tengo ese problema (es como estoy tirando ahora). Estoy esperando los grips como agua de mayo...!!

    Salu2!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Hostia... no habia pensado que por tirar en vertical podria estar moviendo la camara, en la mark2 tenia el grip y en esta no...

    Cuando llegue a casa subo algunas fotos con un crop al 100% a ver si alguno me sabe decir si es eso o no. El caso es que luego he probado mas veces a esas velocidades y no se reproduce al 100% por lo que creo que puede ser algo en el uso y no en la camara en si.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Guadalajara (España)
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Yo tampoco he notado nada de eso.....como bien te dicen los compis si las fotos trepidadas eran en vertical lo mismo pudiera ser por la posicion que adoptas al disparar.

    Respecto a los grips.....valen los de la 5d Mk II??
    Canon 5d Mark III + 17-40L f4 + 24-70L f2,8 + Canons 70-200L 2,8 IS II USM + Tripode Manfrotto 190XPROB Progresando poco a poco...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas! Efectivamente mirando cuales son las que estan trepidadas veo que son solo las que estan en vertical y la trepidacion es por "rotacion" de la imagen, algo para lo que el IS no esta preparado (segun lei solo es efectivo en movimientos horizontales o verticales).
    Entonces entiendo que es porque al momento de disparar muevo la camara "rotandola".... algo que no me pasaba con la mark2 y el grip puesto...

    Tendre que tener mas cuidado... y no, el grip de la mark2 no sirve para la mark3 !

    gracias!

Temas Similares

  1. Fotos trepidadas
    Por Prince123 en foro 500D
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 17/05/10, 08:57:06
  2. Fotos trepidadas
    Por Bárbara09 en foro Retoques y programas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/03/10, 00:48:24
  3. Fotos trepidadas con una 1000d
    Por Patatanumberone en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/07/09, 21:08:16
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/05/08, 16:28:56
  5. 'Corregir'' fotos trepidadas
    Por cyborg en foro Retoques y programas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/08/06, 13:25:04

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •