Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: cuantos Canon 5D MARK III estan con el sensor cambiado o con problemas???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    52

    Predeterminado cuantos Canon 5D MARK III estan con el sensor cambiado o con problemas???



    hola

    leyendo el foro y hablando con gente conocida me he dado cuenta q hay bastantes unidades con problemas de sensor, hot pixels , mucho ruido , manchas rojas en exposiciones largas , etc..........

    me gustaria recopilar todas las unidades posibles para poder ver si son casos aislados o un problema en general de este modelo

    en mi caso eran hot pixels y una mancha roja en exposiciones largas, siempre en el mismo sitio, la mande al SAT oficial de canon y me cambiaron el sensor a la primera sin comentarme nada y se me hizo extraño, empece a mirar y como vi q hay varias unidades por el foro pense q seria algun problema comun y lo saben y no dicen

    ruego a los poseedores de este modelo q pongan sus fallos para ver si son casos aislados o problemas comunes

    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Falken Photography Ver Mensaje
    El fallo de mi camara es el que esta detras echando las fotos.

    Saludos

    la mia tambien le falla lo mismo pero aparte de eso tambien tenia un fallo ya reparada
    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    En algún pueblo de Cáceres
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Falken Photography Ver Mensaje
    El fallo de mi camara es el que esta detras echando las fotos.

    Saludos



    La mía sufre del mismo problema.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Este tipo de preguntas/encuestas siempre suelen terminar de forma no fideligna, ya que siempre el número de personas que tiene problemas en los foros "se nota más" que aquellos que no los tienen, aparte de que normalmente cuando se lee este tipo de hilos no entra muchas ganas de contestar. Eso mengua la fidelidad del resultado.

    Realmente los únicos que podrían dar datos significativos sobre el tema, son los SAT que reparan las cámaras, dónde la estadística sobre el tema sería mas fiable ... pero sobre el porcentaje de cámaras reparadas.

    Pero el problema sigue siendo finalmente el mismo: No sabemos cual es el número TOTAL de cámaras vendidas para poder valorar si el porcentaje es significativo o no.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Este tipo de preguntas/encuestas siempre suelen terminar de forma no fideligna, ya que siempre el número de personas que tiene problemas en los foros "se nota más" que aquellos que no los tienen, aparte de que normalmente cuando se lee este tipo de hilos no entra muchas ganas de contestar. Eso mengua la fidelidad del resultado.

    Realmente los únicos que podrían dar datos significativos sobre el tema, son los SAT que reparan las cámaras, dónde la estadística sobre el tema sería mas fiable ... pero sobre el porcentaje de cámaras reparadas.

    Pero el problema sigue siendo finalmente el mismo: No sabemos cual es el número TOTAL de cámaras vendidas para poder valorar si el porcentaje es significativo o no.
    estaba pensando q si veia unas cuantas unidades ponerles una queja formal a canon para intentar conseguir q me den un cuerpo nuevo, ya se q sera "imposible" despues de cambiar el sensor pero por intentarlo q no quede
    ya veo q los q entran cogen con cachondeo pero ya me gustaria verles la cara cuando tengan un problema de estos y estan sin garantia, en mi caso tengo garantia y me han respodido a la ferfeccion en canon pero si da el caso despues de terminar garantia sera un paston el arreglo y a ver quien es el q se rie en ese caso
    saludos y gracias por tu opinion Juan55

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Todos los dispositivos están sujetos a error. Evidentemente cuanto te toca el "malo"...te pones de una mala leche!!!. No importa el precio que hayas pagado por el objeto, siempre estás sujeto a una parte de incertidumbre. Si por cada 10.000 unidades, sale una problematica, el ratio es muy bueno, pero hay que tener en cuenta que hay una "persona" que le toca la mala. La diferencia entre una buena y una mala marca es como tratas a esa "persona". Si te la han cambiado, o te han cambiado el sensor y ya está funcionando perfectamente, pues arreglado.
    Si los problemas son generales, aquí no es el sitio más adecuado para lanzar la pregunta. Si en google pones 5D Mark III a secas, te darás cuenta que los comentarios son muy buenos. Si incluso pones 5D Mark III problems (en inglés para captar el mayor número de "quejas"...) te das cuenta que la mayoría hablan del tema del filtrado de luz, que en ese caso si era un problema generalizadoy que canon tuvo que solucionar de manera global...el resto son quejas personales y poca cosa. Puedes estar contento con el rendimiento o no, pero desde luego, creo que tienes problemas puntuales. Si está en garantía, cambialá y punto.

    Este modelo dentro de lo que cabe, y tal y como corren hoy los tiempos, ya es "veterana" y lo que tendría que haber salido, si no ha salido ya....
    EOS 5D MK III. 24-105 f4 L. 70-200 f4 L.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vivalo Ver Mensaje
    Todos los dispositivos están sujetos a error. Evidentemente cuanto te toca el "malo"...te pones de una mala leche!!!. No importa el precio que hayas pagado por el objeto, siempre estás sujeto a una parte de incertidumbre. Si por cada 10.000 unidades, sale una problematica, el ratio es muy bueno, pero hay que tener en cuenta que hay una "persona" que le toca la mala. La diferencia entre una buena y una mala marca es como tratas a esa "persona". Si te la han cambiado, o te han cambiado el sensor y ya está funcionando perfectamente, pues arreglado.
    Si los problemas son generales, aquí no es el sitio más adecuado para lanzar la pregunta. Si en google pones 5D Mark III a secas, te darás cuenta que los comentarios son muy buenos. Si incluso pones 5D Mark III problems (en inglés para captar el mayor número de "quejas"...) te das cuenta que la mayoría hablan del tema del filtrado de luz, que en ese caso si era un problema generalizadoy que canon tuvo que solucionar de manera global...el resto son quejas personales y poca cosa. Puedes estar contento con el rendimiento o no, pero desde luego, creo que tienes problemas puntuales. Si está en garantía, cambialá y punto.

    Este modelo dentro de lo que cabe, y tal y como corren hoy los tiempos, ya es "veterana" y lo que tendría que haber salido, si no ha salido ya....
    eso es lo q hice, buscar el google y encontraba alguna suelta por ahi, lo de la filtracion hay un monton
    esta en garantia y ya esta reparada pero solo queria saber cuantos hay con problemas por el foro, ya q hay un post de hot pixels q aparecen unos cuantos y queria recopilar las unidades defectuosas para ver a q le afectan
    saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Caracas, Venezuela
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola a todos, yo compre una hace un mes y solo he hecho fotos con buena iluminación y no me ha presentado ninguna falla, pero me gustaría hacer unas pruebas más a fondo para poder comproba su rendimiento completamente, quien de ustedes me puede recomendar que pruebas puedo hacer para comprobar completamente su buen funcionamiento?

    Saludos y muchas gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Reus (T)
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Yo tengo una 1D Mark III, modelo que desató un sinfin de críticas. Me cambiaron el espejo, o alguna parte del mismo, siguiendo instrucciones de Canon y prorrogaron la garantía a dos años desde dicho cambio. Canon vino a reconocer su "culpa" en los defectos y aún así NUNCA llego a siquiera insinuar el CAMBIO DE CUERPO. He realizado miles de fotografías de todo tipo, incluso con Af Servo y días soleados, y la cámara funciona perfectamente. Como ha dicho ya alguien, en todo caso el fallo lo tengo yo. Quiero decir con todo esto que, por un lado -y por rabia que nos pueda dar en algún momento-, que ni Canon ni ninguna Cia van a cambiar ningún cuerpo por que tenga algún problema reparable y, por otro lado, que una vez reparada la cámara funcionará sin problemas y si los hay se vuelve al SAT. Será pesado y engorroso, pero se insiste hasta que el problema desaparezca. Tampoco nos obsesionemos buscando un pixel defectuoso de los miles que tiene el sensor, ya que en la foto no se apreciara o se podrá corregir fácilmente en PS. Disfrutar de la fotografía y aprender y apreciar cada toma propia o ajena. Creo que esa es también una buena manera de mejorar la cámara. Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    A mi creo q m pasa lo mismo pero no estoy seguro. He probado disparando con la tapa a 1600 y 3200 y 20s.
    a 1600 y ampliando se perciben débiles unos 2 o 3 rojos al igual q azules y blancos unos 4. Eso si a 3200 los puntos aumentan a 10 más o menos. Esto es normal o no?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por patoli Ver Mensaje
    A mi creo q m pasa lo mismo pero no estoy seguro. He probado disparando con la tapa a 1600 y 3200 y 20s.
    a 1600 y ampliando se perciben débiles unos 2 o 3 rojos al igual q azules y blancos unos 4. Eso si a 3200 los puntos aumentan a 10 más o menos. Esto es normal o no?
    eres tu el quien estubo interesado en el mio y al final comprastes nuevo no??
    en el mio no eran ni 4 o 5, eran bastantes, pasate por este hilo http://www.canonistas.com/foros/5d/3...-mark-iii.html y hay una muestra de DEHORRA q se ven perfectamente a ISO 200, 19 puntos de todos los colores, imagina esa misma foto a ISO 1600 o 3200, pues no te quedas en la cantidad q dices tu si no mas de 50 facil
    yo a ISO 3200 con 10 puntos ni me molestaria en mirar, te vas a obsesionar y le daras vueltas a la cabeza embalde, pensaras q las fotos q salen mal son culpa de la camara cuando no lo es y no vas a disfrutar de la fotografia, ademas cuando abres la foto con ACR automaticamente los elimina sin q tu hagas nada, otra cosa seria q tubieses unos 100 puntos colorines, con eso si q reclamaria donde has comprado pero en tu caso disfruta del camaron q tienes y olvidate de todo lo demas
    acuerdate, si te sale alguna foto mal o q no te guste no le heches la culpa a la camara, seras tu el quien falla, te lo digo por exeriencia ya q la mia antes de cambiar el sensor sacaba fotos tan buenas como las demas 5D MARK III, lo unico q se notaba era en las de larga exposicion, si el dia q fuy a probar nocturnas me hubiera quedado en casa ahora mismo ni sabria q tenia ese problema
    saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iherra Ver Mensaje
    eres tu el quien estubo interesado en el mio y al final comprastes nuevo no??
    en el mio no eran ni 4 o 5, eran bastantes, pasate por este hilo http://www.canonistas.com/foros/5d/3...-mark-iii.html y hay una muestra de DEHORRA q se ven perfectamente a ISO 200, 19 puntos de todos los colores, imagina esa misma foto a ISO 1600 o 3200, pues no te quedas en la cantidad q dices tu si no mas de 50 facil
    yo a ISO 3200 con 10 puntos ni me molestaria en mirar, te vas a obsesionar y le daras vueltas a la cabeza embalde, pensaras q las fotos q salen mal son culpa de la camara cuando no lo es y no vas a disfrutar de la fotografia, ademas cuando abres la foto con ACR automaticamente los elimina sin q tu hagas nada, otra cosa seria q tubieses unos 100 puntos colorines, con eso si q reclamaria donde has comprado pero en tu caso disfruta del camaron q tienes y olvidate de todo lo demas
    acuerdate, si te sale alguna foto mal o q no te guste no le heches la culpa a la camara, seras tu el quien falla, te lo digo por exeriencia ya q la mia antes de cambiar el sensor sacaba fotos tan buenas como las demas 5D MARK III, lo unico q se notaba era en las de larga exposicion, si el dia q fuy a probar nocturnas me hubiera quedado en casa ahora mismo ni sabria q tenia ese problema
    saludos
    se me ha olvidado decirte, lee el comentario de dehorra en el hilo q te he puesto, justo debajo de la foto q tiene puesta, habla de exposiciones de varios minutos a ISO 100 con mucho ruido
    el mio tambien hacia lo mismo, en cualquier ISO aunque pongas 100, si el sensor es defectuosa aparte de los hot pixels saca un ruido bestial, se queda como si hubieras disparado a ISO 100.000 o peor, si lo has visto bien no 10.000 si no 100.000
    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •