Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: 5D Mark III y lentes manuales.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    18

    Predeterminado 5D Mark III y lentes manuales.



    Hola compañeros.
    Tras una larga experiencia usando lentes manuales en mi antigua 6D, con anillos con confirmación de enfoque, tanto los zeiss como mis preciados nikkon por ejemplo el 55 1.2, y funcionando perfectamente, cambié mi cuerpo por el de la Mark III, y cual fue mi sorpresa que no me funciona ninguno de los anillos que tenía, es más investigando encontré un anillo que se suponía que no daba problemas en la mark III se trata de un tipo de anillo con chip de tercera generación, lo pido en ebay , le digo al vendedor que lo voy a usar expresamente en la Mark III el me confirma, además de en su descripción pone expresamente que es para la esta cámara, total lo pido me tarda un mes en llegar se lo pongo a mi nikkor y lo mismo de siempre, la cámara se vuelve un poco loca, no reconoce apertura de 1.4 como siempre me hacía la 6D, me pongo a disparar y me da un Err 0, lo pongo en modo vídeo y también me da error.
    ¿Realmente no existe ningún anillo o chip que ahora mismo funcione en la Mark III haciendo confirmación de enfoque?
    ¿Es posible que este funcione este? Alguien ha probado el Dandelions - AF confirm chip (Programmable) for Canon EOS Camera
    Última edición por albertoporras; 01/08/14 a las 10:33:41

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Creo que no es cosa de tus opticas manuales, yo puse en un samyang el chip de confirmacion de enfoque y tuve que quitarlo, por otro lado la lente una 14 f 12,8 funciona perfectamente usando el sistema de hiperfocal, por otro lado no me funcionan tampoco los multiplicadores kenko con opticas que si funcionan en la camara. Hechas las consultas en un comercio me confirman este punto y preguntados las marcas tanto canon como las de los otro objetivos "BALONES FUERA"

  3. #3

    Predeterminado

    Yo tengo este y funciona en la 5D mark III
    http://www.ebay.es/itm/EURO-ETTL-AF-...item35e1e9f31c
    Lo único que el diafragma es fijo, una vez programas el del objetivo (ejemplo 2.8) lo guarda en los exif pero desde la cámara no se puede cambiar el diafragma, siempre sera 2.8
    Todo lo demas funciona, como la confirmación de enfoque y la focal.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •